|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en juegos tampoco se me oculta, creo que no funciona, por lo menos en modo tablet no funciona. Yo he probado a una vez con el juego abierto darle a escritorio expandido manteniendo pulsado el boton de apagado, pero tampoco funciona bien, se oculta pero me sale una franja verde en la parte superior, asiq estoy perdido en este tema jaja
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dolfet15 Día 14/10/12 a las 20:09:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la búsqueda por voz desde Google now, a alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas !! Me encanta esta ROM pero hay una cosa que no me ha gustado nada y es el youtube que sale en 3D y me gustaría tener el que tenía en ics.. hay alguna forma de cambiarlo? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres, a que no salga en formato tablet. Solo tienes que bajar layout/ui a 600 ó 320.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo k le falla a esta rom m parece... No quiero ninguna app en modotablet, solo kiero esta rom por lo d tener botones y notificaciones en la misma barra. Y tengo k ir una a una cambiandolas a 360 y unos 300pp. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto, y lo mismo hay k jugar cn el pp para dejarlo perfecto. Es algo k le falla a esta rom m parece... No quiero ninguna app en modotablet, solo kiero esta rom por lo d tener botones y notificaciones en la misma barra. Y tengo k ir una a una cambiandolas a 360 y unos 300pp. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado ninguna configuración en la búsqueda de Google, en todo caso, a que te refieres con congelar? Hacerlo con Titanium? Sin es así como te digo no lo he hecho. De que otras aplicaciones depende la búsqueda por voz?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decidme k hay alguna manera de k la barra de navegación se mantenga abajo en el modo tablet, incluso cuando giramos el Movil en alguna aplicación. Es un coñazo xk cuando usas el móvil en vertical se aprovecha la pantalla. Pero cuabdo lo usas en horizontal la barra ocupa una franja demasiado grande...
Kiero k se mantenga abajo y k los botones giren. Se puede? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme k hay alguna manera de k la barra de navegación se mantenga abajo en el modo tablet, incluso cuando giramos el Movil en alguna aplicación. Es un coñazo xk cuando usas el móvil en vertical se aprovecha la pantalla. Pero cuabdo lo usas en horizontal la barra ocupa una franja demasiado grande...
Kiero k se mantenga abajo y k los botones giren. Se puede? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente tampoco exista esto pero... alguna app, mediante la k haciendo un gesto como los dl lmt, se active y se desactive el escritorio expandido? (K desaparezca la barra d navegación vamos).
Y otra cosa, en el Nexus 7 al parecer con 4.1.2 las notificaciones se alargaban o encogían (las k lo permiten) con un solo dedo, pero aki siguen haciendo falta 2 como en 4.1.1. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por aikidoka90 Día 15/10/12 a las 20:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gapps-jb-20121011-signed.zip , luego wipe cache y dalvik, como dice icemigue, y por ahora todo perfecto,quería probar. Última edición por nachov4 Día 16/10/12 a las 01:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde voy a flashear esta rom por primera vez, y tengo una duda. ¿Cual de las tres gapps instalo? ¿Que diferencia hay una de otra?
Gracias y saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente tampoco exista esto pero... alguna app, mediante la k haciendo un gesto como los dl lmt, se active y se desactive el escritorio expandido? (K desaparezca la barra d navegación vamos).
Y otra cosa, en el Nexus 7 al parecer con 4.1.2 las notificaciones se alargaban o encogían (las k lo permiten) con un solo dedo, pero aki siguen haciendo falta 2 como en 4.1.1. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden esconder y expandir, pero con los 2 dedos solamente, y se suponia k con 4.1.2 se podia hscer con 2. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver se puede expandir y contraer con un solo dedo pero es algo engorroso la verdad.
Contraer es fácil, pero al extraer hay que hacer un momento de presión y a la vez bajar hasta notar que vibra y subir o bajar.... (no se si me explico bien pero poderse se puede jeje) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2