|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta poner la radio,y lo que hago es cojer la .apk y meterla en las gapps junto con el tapatalk y listo!me las instala y puedo tener todo lo que quiero en cualquier rom,hasta en la cm10! si quereis os paso el ZIP y te meto un reproductor de video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado a ver si lleva reproductor de video?
a mi me gusta poner la radio,y lo que hago es cojer la .apk y meterla en las gapps junto con el tapatalk y listo!me las instala y puedo tener todo lo que quiero en cualquier rom,hasta en la cm10! si quereis os paso el ZIP y te meto un reproductor de video ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente pienso k esta ROM es la mejor hasta el momento......va mucho mejor incluso k la GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del "Project Butter" Proyecto mantequilla, está activado?, no se nota mucho jeje...
Última edición por leandro091 Día 16/10/12 a las 15:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido se ha solucionado el solo no se q ha pasado pero me han llamado a sonado y apatir de hay todo va bien.de reproductor de vieo yo siempre uso mx pro,y de musica uso uno q habia en este hilo el player pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,a ver si mañana o esta noche os puedo poner el zip con las gaps con reproductor y el quickpik para la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salen las canciones que tenia instaladas se han esfumado le pasa a alguien mas o solo a mi le instalo un reproductor pero no hay nada raro raro
.
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
Habéis hecho tettering?? Con wifi va como el tío de la estratosfera Pero con bluetoot se conecta pero no hay Internet :eek: Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Las que tengo en Alarms se pueden poner como despertador. Uso el que viene /apolo Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
usado nunca. Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Esta es una pedazo Rom chicos, la mejor que he probado hasta el momento, va fluidisima.
Eso si en reposo no gasta casi bateria, ahora con la pantalla encendida se la bebe (hablo sin OC solo a 1024), pero............. MERECE LA PENA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|