|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
intalada y de momento de p.m actualizada desde la v14 haciendo los respectivos wipes y genial hasta el s-voice funciona,gracias ray
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar todo el dia leyendo tutoriales y siguiendo las indicaciones del maestro, he hecho copia con el titanium, nandroid, copia de la memoria inerna en el pc y cuando he hecho full wipe, como recomienda raymundo en la primera pagina del foro.........
se me ha quedado pillado con la pantalla de inicio de samsung... Samsung galaxy s3 gt-i9300 tarda mucho en arrancar???? porque me estoy empezando a preocupar..... mas de 5 minutos lleva ya pillado Edito: creo que ya se lo que pasa, al hacer full wipe, no tienes ninguna rom instalada asi que no hay nada a que arrancar, mi fallo ha sido que no he puesto la rueva rom en la interna, asi que voy a probar a recuperar el nandroid por recovery y metere la rom en la memoria interna y lo volveré a hacer todo!! A ver si por fin termino!!!! Última edición por bbr Día 16/10/12 a las 17:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar todo el dia leyendo tutoriales y siguiendo las indicaciones del maestro, he hecho copia con el titanium, copia de la memoria inerna en el pc y cuando he hecho full wipe, como recomienda raymundo en la primera pagina del foro.........
se me ha quedado pillado con la pantalla de inicio de samsung... Samsung galaxy s3 gt-i9300 tarda mucho en arrancar???? porque me estoy empezando a preocupar..... mas de 5 minutos lleva ya pillado ![]()
|
||||
|
||||
|
ray el crt es el que sale la rallita blanca y como si apagaras la tv " supuestamente " y se apaga la pantalla , no ?
si es ese a mi tambien me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he editado el mensaje anterior.... lo dicho... he leido por ahi que despues de hacer full wipe no tiene rom a la que atenerse, asi que voy a ver si recupero un nandroid que he hecho y copio la rom en la memoria interna para flashear corrrectamente,
o, tu que creees, meto la rom en la memoria interna y la flasheo desde ahi?? o puede haber errrores (he leido que es mejor hacerlo desde la interna) A ver, espero respuestas y procedo!! gracias, siempre estais ahi cuando se os necesita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bbr ahora no tienes rom y tendras que meter la mc en el pc para copiarle la rom hazlo la instalas a lo basico y cuando se te reinicie el movil y te lo lea el pc la copias en la interna y si te da fallos lo vuelves a flashear a tu gusto" es mi umilde opinion"
|
|
|
||||
|
||||
EN PREPARACIÓN [ROM] [SGS_III] [XXDLIH OFICIAL] [V16] [AROMA INST.] JB 4.1.1 TurkbeyROM AP : XXDLIH CP : XXDLIB CSC : VDSDLI1 Multi CSC Added 126 csc Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) STABLE,SMOOTH AND FAST Deodexed Rooted Zipaligned Aroma Installer 2.56 CWM Manager v3.60 by Chainfire (not fully compatible) Busybox SuperSU v0.96 init.d support without the need of a kernel that supports init.d Costum Bootanimation Added ARM TrustZone system security 4 way reboot Hide SMS from Call Log All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Battery % mod Disabled scrolling cache Enabled call recording Removed keyguard ant other security policies from email app Hacked Email Added New Hosts Replaced Video by Message button on the dialer Reduced Touch Wiz Redraw Tweaks for sqlite optimication Zipalign apps at boot Tweaks for smoother scrolling Tweaks for wireless connectivity Skip music tracks with volume buttons long press More free ram and stablle Many tweaks for better life Added home lag fix Kies support Fix for cell standby issue Added 15 Togles Bar Mod Added lockscreen and jobmanager icons in systemui Fix gray statusbar to black Fixed Third party laucher transparent ui bar Samsung keyboard Themed Added Activation Smart Rotation in Setting Added Redial.Reject the call and dial back option on the answering screen Added hardware information in settings Added turkbey icons for apps Big weather icon mod in lockscreen Transparent weather widget Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB Patch disabling autoconversion SMS to MMS Disabling control the number of contacts for the simultaneous sending Aroma all the same v15.. Added Crt off Tv Effects in Aroma Added Note 2 camera full hdr + motion recording in Aroma Added some notes apps in system Added Myfiles with split view Added pulldown Transparent 25,50,75,100 in Aroma Added right and center clock mod and transparent module 25 50 75 100 in Aroma Added All system Transparent Mod 25 50 75 100 in Aroma build.prop tweaks init.d tweaks All system updated Kernel,Modem,System.... ETC. ETC. Seguiremos informando ![]() Código:
Deodexed Arraigado Zipaligned Aroma Instalador 2,56 CWM Administrador v3.60 por Chainfire (no totalmente compatible) busybox SuperSU v0.96 init.d soporte sin la necesidad de un núcleo que soporta init.d costum Bootanimation ARM Añadido TrustZone la seguridad del sistema 4 way reboot Ocultar SMS de registro de llamadas Todos los idiomas soportados habilitado Todos los idiomas soportados para Samsung Teclado habilitado Mod% Batería Desplazamiento para discapacitados caché Llamada Activado grabación Eliminado políticas de bloqueo del teclado de seguridad de otras hormigas aplicación de correo electrónico Email Hacked Agregado Nuevos contactos Vídeo Sustituido por botón Mensaje en el marcador Reducción Touch Wiz Redibujar Ajustes para sqlite optimication Zipalign aplicaciones en el arranque Ajustes para el desplazamiento suave Ajustes para la conectividad inalámbrica Saltar pistas de música con los botones de volumen pulsación larga Más RAM libre y stablle Muchos ajustes para una mejor vida Hogar Añadido fix lag Kies apoyar Arreglo para el tema de las células de espera Agregado 15 Mod Bar Togles Añadido Lockscreen Administrador de tareas y los iconos en systemui Fijar la barra de estado de color gris a negro Fijo de terceros laucher transparente bar ui Samsung teclado Themed Activación de Alta Rotación inteligente en Configuración Añadido Redial.Reject la llamada y marcar de nuevo la opción en la pantalla de responder Hardware agregado información en entornos Añadido iconos para aplicaciones turkbey Gran tiempo mod icono en LockScreen Widget para el tiempo Transparente Aumentar el tamaño máximo de enviar mensajes de 300 KB a 1 MB Patch deshabilitar autoconversión SMS a MMS Desactiva el control de la cantidad de contactos para el envío simultáneo Aroma todos la misma v15 .. Añadido Crt Tv de Efectos en Aroma Nota Alta Cámara de 2 completo hdr + grabación de vídeo en Aroma Añadidas algunas notas en las aplicaciones del sistema Myfiles añadido con vista dividida Añadido desplegable transparente 25,50,75,100 en Aroma Añadido derecho y central mod reloj y un módulo transparente 25 50 75 100 en Aroma Añadido Todas Mod sistema transparente 25 50 75 100 en Aroma ajustes build.prop init.d tweaks Todo el sistema actualizado Kernel, Modem, Sistema ....
|
||||
|
||||
|
me falto decirte que tenias que instalar desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ray dejame descansar que acabo de meter la 15 jajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
he editado el mensaje anterior.... lo dicho... he leido por ahi que despues de hacer full wipe no tiene rom a la que atenerse, asi que voy a ver si recupero un nandroid que he hecho y copio la rom en la memoria interna para flashear corrrectamente,
o, tu que creees, meto la rom en la memoria interna y la flasheo desde ahi?? o puede haber errrores (he leido que es mejor hacerlo desde la interna) A ver, espero respuestas y procedo!! gracias, siempre estais ahi cuando se os necesita!!! ![]() El zip de la Rom siempre en la SDInterna
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raymundo y fruko944. Ahora estoy restaurando el nandroid, cuando me lo reconozca todo, copiare la rom a la interna y empiezo de nuevo...... siempre me surgen problemas.... bueno, ya tengo el movil como antes de hacer nada, voy a ello otra vez...
Por cierto, ahora que estoy flasheando aparece otra version nueva????? me cago en todo!!! bueno, pondre la 15, supongo que para pasar a la 16 no haran falta todos los wipes!!! ya veremos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco.
Pero hasta ahora siempre que he hecho un full wipe, nunca habia utilizado el Titanium. Ya me he artado de instalar y no instalar. Alguno me puede orientar un poco como hacer una copia? Debo de hacer copia de aplicaciones, y tambien de datos? O solo de aplicaciones? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raymundo y fruko944. Ahora estoy restaurando el nandroid, cuando me lo reconozca todo, copiare la rom a la interna y empiezo de nuevo...... siempre me surgen problemas.... bueno, ya tengo el movil como antes de hacer nada, voy a ello otra vez...
Por cierto, ahora que estoy flasheando aparece otra version nueva????? me cago en todo!!! bueno, pondre la 15, supongo que para pasar a la 16 no haran falta todos los wipes!!! ya veremos!!! ![]() Si tranquilo que la V16 tardara un poco es una nueva base.-
|
||||
|
||||
|
grandiosa esta v15.una pregunta ¿se le puede poner el wheater y la barra de bateria de la turkbey v 12 du sgs2?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco.
Pero hasta ahora siempre que he hecho un full wipe, nunca habia utilizado el Titanium. Ya me he artado de instalar y no instalar. Alguno me puede orientar un poco como hacer una copia? Debo de hacer copia de aplicaciones, y tambien de datos? O solo de aplicaciones? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas ![]() Solo de las aplicaciones (nunca datos)
![]() |