|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me parece en el companion
Off-Topic La cara de SONY Las caras de gente sin ICS Iberia ![]() Las caras de gente con ICS extranjero ![]() La cara de la operadoras ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ASTUR2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que siempre he tenido y no estoy seguro, por que no actualizao nunca por companion siempre ha sido por flashtool, y por eso se que te hace una instalacion limpia, si me pongo ahora la gb iberica y la liteo quitando morrala, no solo de aplicaciones asi , si no de fondos, el timeescape, los asistentes de ayuda, el dlna, depues al actualizar ics me seguira lite??
edito!! por cazurro si en gb no se puede hacer root coo voy a borrar esas cosas ups!! jajja
|
||||
|
||||
|
una duda que siempre he tenido y no estoy seguro, por que no actualizao nunca por companion siempre ha sido por flashtool, y por eso se que te hace una instalacion limpia, si me pongo ahora la gb iberica y la liteo quitando morrala, no solo de aplicaciones asi , si no de fondos, el timeescape, los asistentes de ayuda, el dlna, depues al actualizar ics me seguira lite??
edito!! por cazurro si en gb no se puede hacer root coo voy a borrar esas cosas ups!! jajja ![]() sony remote timescapee pilot ese raro.. ![]() music y video unlimited juegos ea. y alguna otra mass
|
|
|
||||
|
||||
|
edito!! por cazurro si en gb no se puede hacer root coo voy a borrar esas cosas ups!! jajja ![]() De todas formas , con un tft y flash tools , te ries en la cara de pc companion , por que con que desmarques las 3 casillas de arriba , flasheas , te respeta todo, aun que yo soy partidario de dejar marcada la de cache, sigues guardandolo todo y ademas te la reconstruye. Vamos ... que puedes cambiar de ics frances , a ics iberico sin tener que perder absolutamente nada del telefono , mientras que con companion la restauracion en mi caso siempre me ha salido erronea y sueles perder casi todo o todo. Le da de sopapos flash tools a pc companion... descarado, es un pedazo de flasheador. Última edición por Sunfire Día 16/10/12 a las 17:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el video unlimited no puedo desinstalarlo, el music si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los de movistar segun a puesto se homologo el dia 8 , asique como maximo para el 22 lo tiene que tener se supone, pero como pone depende de sony, nunca se ponene de acuerdo cuando ya por fin las compañias hacen su trabajo es sony quien la caga
el 16-10-2012 10:14 Hola. Respecto al Xperia U, se homologó el día 8 y se da un plazo estimado de dos semanas para colgarla, así que en realidad está dentro de lo previsto. De todas maneras, esta actualización tenía prioridad. Un saludo. lo mismo se esperan para que se bajen todas juntas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoniH4L Día 16/10/12 a las 19:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se sabe cuando Orange hará lo propio con ICS...y me parece bochornoso que los que tenéis el terminal libre no tengáis aun la room y yoigo y timostar si. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Sony! los lunes y los martes, es fiesta locotron!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo una duda.... Quien ha dicho que ya salio la movistar?? por que lo decis muchas veces y que yo sepa solo hay Yoigo. Esto es correcto o me he perdido algo?
Segundo, que ya pregunte hace dos dias creo y nadie respondio... Si al flashear se cambia el SI del terminal, los que tenemos iberia, que SI tenemos ahora mismo? Yo pienso que el 1263-1211. Si hay alguien con su telefono "virgen" (sin haber pasado NUNCA por flashtool) podria entrar en el menu de servicio y colgar una captura de la version de software y tambien apuntar el SI de la bateria. Creo que nos ayudaria. |