|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy super novata, y no se contestar a las preguntas, así que os cuelgo la imagen con la versión que tenía.
Era movistar y en agosto lo flashee con un archivo que encontré en este foro, luego me salto una actualización y hoy me ha saltado la de ICS ¿Cómo se sube el firmware? Si me poneis los pasos puedo intentarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la india.... De todas formas luego dinos las aplicaciones que tengas instaladas en el movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de flashear , lo mejor que puedes hacer es decirnos que aplicaciones mas o menos ves . Me huelo a que es la india, espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
Las aplicaciones nuevas que se me han instalado son: Juegos EA Application Instaler appXtra CricBuzz Astro PVR Real Cash Rummy TeenPatti TOI timesPoynt McAfee PlayNow Wisepilot Lo siento chicos si os he hecho ilusiones en valde U__U |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es o no es iberica? que alguien diga algo por Dios!! que a mi con todo lo que a puesto nose ni de donde es ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, ya estamos acostumbrados, jejee...
appXtra CricBuzz PVR Real Cash Rummy TeenPatti TOI timesPoynt estas aplicaciones creo que bastan para confirmar que es la India. en la de Yoigo por lo menos no aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la india. Puedes ir a ajustes->mas->redes moviles y decirnos que opciones de itinerancia te salen? o mejor aun, un pantallazo.
|
||||
|
||||
|
India sin dudas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde facebook:
Sony Mobile ES Los operadores no pueden sacar la actualización si no se libera primero por el fabricante. Las actualizaciones ya están liberadas, que llegue antes o después depende de la fecha de salida del terminal en concreto, pero llegará pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde facebook:
Sony Mobile ES Los operadores no pueden sacar la actualización si no se libera primero por el fabricante. Las actualizaciones ya están liberadas, que llegue antes o después depende de la fecha de salida del terminal en concreto, pero llegará pronto. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estoy dando cuenta de que mucha gente tiene ICS porque tienen la versión India,pero a la vez me estoy dando cuenta de que ninguno se ha quejado de ningún problema,¿va igual de bien que la Yoigo?¿ o peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué me ha saltado la india? No lo entiendo... que perdida ando. Yo cuando flashee puse este ftf: ST25_6.0.B.1.564
Entonces ahora para tener la iberia me tocará flasear no? Jo, yo que no quería perder mis aplicaciones U__U Bueno, a ver que tal me va con esta. En cuanto a la itinerancia, simplemente me sale: (Itinerancia de datos) Establecer conexión con servicios de datos en itinerancia. Si pincho se marca o se desmarca. Yo soy de Simyo así que tengo que tenerlo activado. En fin, gracias a todos por la paciencia
Última edición por Psicodrona Día 16/10/12 a las 17:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vacialada suprema in the face
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué me ha saltado la india? No lo entiendo... que perdida ando. Yo cuando flashee puse este ftf: ST25_6.0.B.1.564
Entonces ahora para tener la iberia me tocará flasear no? Jo, yo que no quería perder mis aplicaciones U__U Bueno, a ver que tal me va con esta. En cuanto a la itinerancia, simplemente me sale: (Itinerancia de datos) Establecer conexión con servicios de datos en itinerancia. Si pincho se marca o se desmarca. Yo soy de Symio así que tengo que tenerlo activado. En fin, gracias a todos por la paciencia ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se les ha olvidado mandar los avisos de actualización... xdd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora para tener la iberia me tocará flasear no? Jo, yo que no quería perder mis aplicaciones U__U Bueno, a ver que tal me va con esta. En cuanto a la itinerancia, simplemente me sale: (Itinerancia de datos) Establecer conexión con servicios de datos en itinerancia. Si pincho se marca o se desmarca. Yo soy de Simyo así que tengo que tenerlo activado. En fin, gracias a todos por la paciencia ![]() ![]() Cuando tu flasheaste, posteriormente salio la iberica que subio Vaneno. Aun que lo mismo tienes la alemana , desde luego la iberica no es, por que no nos esta saltando a nadie. Pero si la india no te da problema , no te compliques. Pruebala y si te va bien dejala . |