ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Esta ROM actualiza igual que lo hace su base CM10 nightly, osea casi cada noche...

Lo que decís es lo mejor, yo hago igual, cuando pillo una versión estable, la aguanto al menos una semana antes de actualizar... Por cierto no he visto ningún hilo con la codefireX, que saca el desarrollador oficial de CM10 para la DHD. Voy a crear un hilo, porque para mi gusto va mejor que ésta...

Viejo 16/10/12, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
rensov31 rensov31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
yo la noto mas debil que con otras rom, pero pillarme si que me pilla bien la señal. Por ejemplo, estando en el salon de casa con esta rom la señal me llega con dos lineas he incluso una, y sin embargo con otras roms no me baja de tres lineas.

Voy a probar la R21 a ver si hay algun mejoramiento en la señal wifi y les estaré comentando. Espero que esta ya incluya el google play services. A probar...
Viejo 16/10/12, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
¿donde se encuentran esos ajustes?

edito: Ya lo he encontrado, y lo tenia desactivado de por si. Y nada, se me siguen viendo mal los videos.
gracias. No entiendo que hayan tantas actualizaciones y que este error no se arregle.
Y la opción de debajo, "Cambios de superficie"? Debe estar desactivada también.
Viejo 16/10/12, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rensov31 Ver Mensaje
Voy a probar la R21 a ver si hay algun mejoramiento en la señal wifi y les estaré comentando. Espero que esta ya incluya el google play services. A probar...
Que versión de radio tienes? Has probado la última para la DHD? http://d-h.st/T1X (RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M)

Más que cómo pinte las líneas de cobertura, lo importante es la estabilidad y la velocidad.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
allavalabalaba allavalabalaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Vertex Ver Mensaje
Ya la opción de debajo, "Cambios de superficie"? Debe estar desactivada también.
Opción desactivada por defecto.no se soluciona

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 16/10/12, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que versión de radio tienes? Has probado la última para la DHD? http://d-h.st/T1X (RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M)

Más que cómo pinte las líneas de cobertura, lo importante es la estabilidad y la velocidad.
Tengo la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M. Voy a actualizarlo con tu hilo, espero se solucione con esto. Gracias.
Viejo 16/10/12, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M. Voy a actualizarlo con tu hilo, espero se solucione con esto. Gracias.

Ya lo actualicé la radio pero sigue igual el tema del wifi, la señal que capta es muy baja o nula.
Viejo 17/10/12, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por allavalabalaba Ver Mensaje
Opción desactivada por defecto.no se soluciona

Cambios de superficie? Tienes chequeada esa o no? Yo no la tengo.

Mira todo esto es problema de la traducción. Realmente debe estar desactivada la opción "Enable HW Overlay", creo que en español lo han traducido como te digo: "Cambios de Superficie". Debe estar sin activar.
Viejo 17/10/12, 09:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Vertex,en el menú Dibujo esta todo desactivado,pero no veo bien los vídeos...un misterio

Viejo 17/10/12, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya no sé que más decirte... Creo que deberías hacer un full wipe y pasarte a la R21. A mi me va muy estable.

Restaurando las aplicaciones de usuario desde el backup tardas bien poquito.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/12, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy agradecido por la ayuda no obstante.
Dejare pasar unas cuantas RC y haré full wipe a ver que tal...

Viejo 17/10/12, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi va muy bien con la R21 con la actualizacion del google play servicies. Muy aparte del problema del wifi que no capta muy bien, mi consulta es si han tenido problemas con la sincronizacion de los contactos con facebook. No aparece los contactos de facebook en "Contactos" del telefono ni tampoco los sincroniza. Alguien puede ayudarme?. Ya hice full wipe como 3 veces y sigo con el mismo problema de sincronizacion.
Viejo 17/10/12, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy agradecido por la ayuda no obstante.
Dejare pasar unas cuantas RC y haré full wipe a ver que tal...

He resuelto lo del vídeo activando Inhabilitar superposición en Opciones de desarrollo!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allavalabalaba su comentario:
Viejo 17/10/12, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Tu operador: Pepephone
Cambios de superficie? Tienes chequeada esa o no? Yo no la tengo.

Mira todo esto es problema de la traducción. Realmente debe estar desactivada la opción "Enable HW Overlay", creo que en español lo han traducido como te digo: "Cambios de Superficie". Debe estar sin activar.
He resuelto lo del vídeo activando Inhabilitar superposición en Opciones de desarrollo!

Es que en realidad la opción de "Inhabilitar Superposición" es la "Disable HW overlays" que ya te recomendaba previamente el compañero Vertex en su anterior post, realmente el problema estaba en la traducción/interpretación, incluso en la propia versión en inglés...

Esta ROM (sobre todo en su última Release 21 junto con el KangBang-Kernel v0.6) va de maravilla, la mejor y más rápida que ha tenido mi DHD (antes tenía una ARHD 7.0.4) y que tengan el morro de decirnos los de HTC que ni van a dar la ICS a los DHD por que no tiene capacidad para moverlo y que perdería mucho rendimiento, ¿pero que dev's/testers tienen en HTC, ni se pasan por el foro de XDA aunque solo sea por curiosidad de lo que es capaz su terminal?

Lo que si que dejé fue mi anterior Radio 26.14.04.28_M, metí la última disponible 26.17.14.11_M para probar, pero me daba muchos problemas con la conexión de datos 3G, los test de velocidad no pasaban del 0.5 Mb, con la que tengo ahora ya va bien la conexión en bajada a 6 e incluso 7 megas y en subida a mas de 2 megas...

Yo meto siempre que sale una nueva Release de esta ROM, si acaso espero un día o dos como mucho para ver las reacciones en el post oficial del foro XDA, no se tarda nada y no se pierde nada:

- Reinicio en Modo Recovery (4EXT Recovery Touch)
- Wipe Cache + Dalvik Cache
- Format System
- Wipe Battery Stats
- En el propio Recovery activo el USB Storage y subo los archivos a la raid de la SD (ROM, GAPPS del 12-10-2012 y último KangBang-Kernel)
- Instalo ROM
- Instalo GAPPS
- Instalo Kernel
- Fix Permissions
- Y reinicio normal... a disfrutar...

Un Saludo

Última edición por Quijar Día 17/10/12 a las 22:58:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quijar su comentario:
Viejo 18/10/12, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Quijar Ver Mensaje
Es que en realidad la opción de "Inhabilitar Superposición" es la "Disable HW overlays" que ya te recomendaba previamente el compañero Vertex en su anterior post, realmente el problema estaba en la traducción/interpretación, incluso en la propia versión en inglés...

Esta ROM (sobre todo en su última Release 21 junto con el KangBang-Kernel v0.6) va de maravilla, la mejor y más rápida que ha tenido mi DHD (antes tenía una ARHD 7.0.4) y que tengan el morro de decirnos los de HTC que ni van a dar la ICS a los DHD por que no tiene capacidad para moverlo y que perdería mucho rendimiento, ¿pero que dev's/testers tienen en HTC, ni se pasan por el foro de XDA aunque solo sea por curiosidad de lo que es capaz su terminal?

Lo que si que dejé fue mi anterior Radio 26.14.04.28_M, metí la última disponible 26.17.14.11_M para probar, pero me daba muchos problemas con la conexión de datos 3G, los test de velocidad no pasaban del 0.5 Mb, con la que tengo ahora ya va bien la conexión en bajada a 6 e incluso 7 megas y en subida a mas de 2 megas...

Yo meto siempre que sale una nueva Release de esta ROM, si acaso espero un día o dos como mucho para ver las reacciones en el post oficial del foro XDA, no se tarda nada y no se pierde nada:

- Reinicio en Modo Recovery (4EXT Recovery Touch)
- Wipe Cache + Dalvik Cache
- Format System
- Wipe Battery Stats
- En el propio Recovery activo el USB Storage y subo los archivos a la raid de la SD (ROM, GAPPS del 12-10-2012 y último KangBang-Kernel)
- Instalo ROM
- Instalo GAPPS
- Instalo Kernel
- Fix Permissions
- Y reinicio normal... a disfrutar...

Un Saludo
Voy a probarlo con el KangBang-Kernel v0.6 pero lo que no entiendo es si tienes instalado la radio 26.14.04.28_M o la última que es 26.17.14.11_M. Y otra consulta a que te refieres con arreglar permisos (Fix Permissions) que es lo que tengo que hacer? gracias.
Viejo 18/10/12, 02:04:15
Array

[xs_avatar]
Quijar Quijar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG-S7 DUOS SM930FD
Voy a probarlo con el KangBang-Kernel v0.6 pero lo que no entiendo es si tienes instalado la radio 26.14.04.28_M o la última que es 26.17.14.11_M. Y otra consulta a que te refieres con arreglar permisos (Fix Permissions) que es lo que tengo que hacer? gracias.
Antes con la ROM ARHD usaba la 26.14, cuando metí la primera JT pues ya de paso metí la 26.17 por estar lo más actualizado posible, se "supone" que las actualizaciones son a mejor, pero en este caso y a mi en particular en mi DHD (cada DHD es un mundo) la Radio 26.17 me daba problemas con la conexión de datos 3G en lo que se refiere a velocidad y por ello volví a la Radio 26.14 que usaba antes y no me daba problemas, aunque en realidad fue cosa de meter la 26.17, testear un poco la señal, ver que me daba problemas con la conexión de datos y ni una hora después quitarla, tal vez no le di mucha oportunidad y no investigue más a ver si era un problema conocido y tenía solución, tendré que volver a probarla.

Casi siempre veo en los posts de ROMS que recomiendan después de actualizar una existente o meterle algo como es el pack de aplicaciones base de Google, reparar los permisos para que coincidan los UID/GID, creo que todos los Recovery tienen esa opción, el 4EXT la tiene en tools creo y el Recovery del CWM también aunque no recuerdo en que sección.

Última edición por Quijar Día 18/10/12 a las 02:06:40.
Viejo 18/10/12, 02:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Quijar Ver Mensaje
Antes con la ROM ARHD usaba la 26.14, cuando metí la primera JT pues ya de paso metí la 26.17 por estar lo más actualizado posible, se "supone" que las actualizaciones son a mejor, pero en este caso y a mi en particular en mi DHD (cada DHD es un mundo) la Radio 26.17 me daba problemas con la conexión de datos 3G en lo que se refiere a velocidad y por ello volví a la Radio 26.14 que usaba antes y no me daba problemas, aunque en realidad fue cosa de meter la 26.17, testear un poco la señal, ver que me daba problemas con la conexión de datos y ni una hora después quitarla, tal vez no le di mucha oportunidad y no investigue más a ver si era un problema conocido y tenía solución, tendré que volver a probarla.

Casi siempre veo en los posts de ROMS que recomiendan después de actualizar una existente o meterle algo como es el pack de aplicaciones base de Google, reparar los permisos para que coincidan los UID/GID, creo que todos los Recovery tienen esa opción, el 4EXT la tiene en tools creo y el Recovery del CWM también aunque no recuerdo en que sección.

Muchas gracias por tu ayuda. Entonces voy a probarlo.
Viejo 18/10/12, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
Llevo un día con ella y de momento bastante bien. Lo malo que tenía era la batería y parece que aguanta más que antes.

Viejo 18/10/12, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Llevo un día con ella y de momento bastante bien. Lo malo que tenía era la batería y parece que aguanta más que antes.

A mi no me gusta la manera del bloqueo de la pantalla, como se quita eso?

Viejo 19/10/12, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
parece que las actualizaciones se han estabilizado, hace días de la última iy que puede significar dos cosas, o la ultima es una versión muy estable y funcional, o que está ocupado el desarrollador y ha parado un poco hasta tener tiempo.... o ambas cosas, por muy bien que esté seguro que algo encuentra que quiera mejorar :P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /