|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R20 tras los piñazos de la 17.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperarnos a otra actualización antes de flashear otra vez no? Digamos una R22? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no noto ninguna mejora de unas a otras, imagino que lo notaria si veo que los videos se ven bien y que algunas paginas que necesitan de flash se puedan ver bien tambien.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a empezar a plantearme que cuando de con una version estable aguantar un mes hasta volver a acutalizar
D
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago de mes a mes...he pasado de la 12 a la 20.no noto nada especial,sigo probando
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 19 pero aún lo de los vídeos me frustra no puedo ver un video bien sin que tenga gripe la pantalla esperaré a ver si evoluciona en eso
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé anoche la R20 y ya estoy desactualizado :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la R19 y la actualizacion que incluye play store me ha funcionado hasta ahora todo bien. Pero tengo dos consultas: 1. No sincroniza los contactos con el facebook y 2.No se si será mi celular pero la señal de mi wifi ha disminuido inclusive hay veces que no capta. Porfa, sus comentarios si hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización R21
http://code.google.com/p/jellytime/d...1.zip&can=2&q= Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho... Como cada mañana, últimamente nos despertamos con una nueva actualizacion. La R 21.
|
|
||||
|
||||
|
todas las actualizaciones que salen t"pesan" lo mismo, 168 mb?
|
||||
|
||||
|
Sí no recuerdo mal, hace unas cuantas beta se redujo el tamaño y se notó en fluidez.
Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil: Ajustes \ Desarrollo \ Actualizaciones GPU -> Desactívalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado y se me ven mal los vídeos.R20.full wipes antes de instalar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: Ya lo he encontrado, y lo tenia desactivado de por si. Y nada, se me siguen viendo mal los videos. gracias. No entiendo que hayan tantas actualizaciones y que este error no se arregle.
Última edición por jota19 Día 16/10/12 a las 15:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la R19 y la actualizacion que incluye play store me ha funcionado hasta ahora todo bien. Pero tengo dos consultas: 1. No sincroniza los contactos con el facebook y 2.No se si será mi celular pero la señal de mi wifi ha disminuido inclusive hay veces que no capta. Porfa, sus comentarios si hay alguna solución.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la noto mas debil que con otras rom, pero pillarme si que me pilla bien la señal. Por ejemplo, estando en el salon de casa con esta rom la señal me llega con dos lineas he incluso una, y sin embargo con otras roms no me baja de tres lineas.