|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay stock. que mala suerte tengo coño. a esperar que las reciban de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me e comprado esta micro sd... la de sandisk de 32 gb calss 10 por 22,75 €.
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-...=I9VVYYQSDQVG7 E leido que esta comprobada que funciona en la pipo M1... en cambio la samsung a habido varios casos que no reconoce la tarjeta. Pero ahora estoy dudando si esta que e comprado, la del enlace de amazon, es la de clase 10 y es la buena... a ver si me podeis decir si es buena compra o no... por que estoy hecho un lio. Última edición por josms Día 14/10/12 a las 17:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado el siguiente link para la segunda compra conjunta de la Pipo M1, que empezamos mañana:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6065694 Dejamos el actual link para ir intercambiando impresiones entre los que hemos comprado en la primera tanda. Para agilizar el tema y organizarnos mejor, esta segunda vez os pediré que me enviéis un privado para apuntaros a la compra conjunta. Como siempre, obligado leerse el primer post antes de participar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
al final me e comprado esta micro sd... la de sandisk de 32 gb calss 10 por 22,75 €.
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-...=I9VVYYQSDQVG7 E leido que esta comprobada que funciona en la pipo M1... en cambio la samsung a habido varios casos que no reconoce la tarjeta. Pero ahora estoy dudando si esta que e comprado, la del enlace de amazon, es la de clase 10 y es la buena... a ver si me podeis decir si es buena compra o no... por que estoy hecho un lio. ![]() EN principio es clase 10, SanDisk Mobile Ultra microSDHC 32GB Kit, Class 10 (SDSDQU-032G-U46A)
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6036401 |
|
|
||||
|
||||
|
Así está la cosa ahora mismo para la 2ª compra conjunta. No respondáis a este post, pasaros al hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470264 Lista de candidatos: Enviarme privado para apuntarse indicándome PACK y COLOR. Gracias. Pack 2 (175€): - Precio por confirmar 1.- JoseMadrid85 - Negra 2.- TomasS - Blanca 3.- Owier - Negra 4.- amplemag - Negra 5.- xpinete - Negra 6.- alsamuma - ?? Pack 1 (170€): - Precio por confirmar 1.- juanehko- Negra XX - Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han agotado en amazon por 22,75€. Producto que sale en un foro, producto que triunfa. Cuanto tarda zoombits en recargar el stock? por que querria una de 16 gb para el movil. tienen la transcend calse 10 por 10,78 € pero imagino que la sandisk sera algo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
mañana la recibo... han puesto un comentario en esa tarjeta esta mañana... el chico confirma que es clase 10.
Ya se han agotado en amazon por 22,75€. Producto que sale en un foro, producto que triunfa. Cuanto tarda zoombits en recargar el stock? por que querria una de 16 gb para el movil. tienen la transcend calse 10 por 10,78 € pero imagino que la sandisk sera algo mejor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leer abajo
Última edición por Eclypse25 Día 16/10/12 a las 07:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Varios usuarios de la tablet afirman en forocoches que viene con un fallo de fábrica: Una "mancha" vertical en la parte derecha que se ve cuando la pantalla tiene fondo blanco( al menos a 5 personas les ha pasado), a otros les ha pasado que les llegó la tablet sin los cables y el cargador. Ruego desde aqui a Carlos de TS que si lee este post que por favor revise las tablets una por una para no encontrarnos con sorpresas desagradables o a Rpgranados que se lo comunique |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Varios usuarios de la tablet afirman en forocoches que viene con un fallo de fábrica: Una "mancha" vertical en la parte derecha que se ve cuando la pantalla tiene fondo blanco( al menos a 5 personas les ha pasado), a otros les ha pasado que les llegó la tablet sin los cables y el cargador. Ruego desde aqui a Carlos de TS que si lee este post que por favor revise las tablets una por una para no encontrarnos con sorpresas desagradables o a Rpgranados que se lo comunique ![]() ya se ha comentado esto varias veces y Carlos dará un toque de atención a quien se lo envie para que esté todo ok y el mismo intentaria hacer una criba. De nada le sirve mandarnos una tablet defectuosa si en dos dias se la mandamos de vuelta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ventajas de comprar a TS. Los que les hs venido chunga por lo visto era procedente de Focalprice....
Salud y Metal.
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ya somos 17 en la 2ª compra conjunta. El problema de la pantalla ya lo conoce TS y el proveedor, intentarán revisar todas las tablets una a una antes de enviarnoslas a casa. Lo de los cables, GARANTIZADO que llegan, vienen en una caja aparta de la caja de la tablet, es imposible que TS no la incluya en el paquete de NACEX. Todas las PIPO se componen de 2 cajas, una caja plana con la Tablet y con documentos y otra con los cables. No os extrañe que la caja de los cables, venga algo magullada, puesto que es una caja muy débil. He hablado con Carlos en cuanto a fechas de llegada y aún no se aventura a darnos ninguna fecha concreta de recepción en casita porque nunca se sabe cuanto tardarán en llegar a España. Cuando él las reciba en TS ya podremos tener una fecha concreta. Os seguiré informando. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Ya somos 17 en la 2ª compra conjunta. El problema de la pantalla ya lo conoce TS y el proveedor, intentarán revisar todas las tablets una a una antes de enviarnoslas a casa. Lo de los cables, GARANTIZADO que llegan, vienen en una caja aparta de la caja de la tablet, es imposible que TS no la incluya en el paquete de NACEX. Todas las PIPO se componen de 2 cajas, una caja plana con la Tablet y con documentos y otra con los cables. No os extrañe que la caja de los cables, venga algo magullada, puesto que es una caja muy débil. He hablado con Carlos en cuanto a fechas de llegada y aún no se aventura a darnos ninguna fecha concreta de recepción en casita porque nunca se sabe cuanto tardarán en llegar a España. Cuando él las reciba en TS ya podremos tener una fecha concreta. Os seguiré informando. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de la tarjeta de memoria de zoombits a tan buen precio iros olvidando, han quitado ese producto del catálogo, id poniendo otras ofertas para ver si los demás conseguimos llegar a tiempo.
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-...=I9VVYYQSDQVG7 E leido que esta comprobada que funciona en la pipo M1... en cambio la samsung a habido varios casos que no reconoce la tarjeta. Pero ahora estoy dudando si esta que e comprado, la del enlace de amazon, es la de clase 10 y es la buena... a ver si me podeis decir si es buena compra o no... por que estoy hecho un lio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingston clase 10 16GB, 13.5€ en APPINFORMATICA.
http://www.appinformatica.com/otras-...b-clase-10.php