|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de una tienda española y ningún problema en cuanto a las sombras esas. Al menos que yo vea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zococity. Lo que pasa es que estoy teniendo problemas de batería. He probado a reinstalar (porque me lo han dicho los de Zococity) y persisten los problemas. También he probado la TNT3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he trasladado estos posibles fallos a Carlos de TS y me ha dicho que va a avisar a su proveedor y que aparte, lo va a intentar comprobar él cuando le lleguen. Como es algo bastante obvio no creo que haya problema.
Además, aunque sea un trastorno, lo cubre la garantía. Os imaginais si te pasa con una compra en China??? Abre RMA-caso, espera respuesta-solución, mándala tú a China, espera a que llegue, espera la devolución o cambio... bufff me pongo enfermo de solo pensarlo. Por cierto, he buscado por internet y no veo que sea generalizado, solo los 2 casos de forocoches. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo pagada y confirmada... solo falta esperar!!!
![]() Por cierto para el que hizo el ingreso mal, no pasa nada, a mi me pasó algo parecido, ingresé 170 en lugar de 175 pero contacté con TS por si había algún problema en volver a hacer un ingreso pero con los 5€ restantes y me contestó que sin problema! los ingresé y al poco ya tenía el pago confirmado!Gracias rpgranados por el esfuerzo, el tiempo y la seriedad!!! que TS te lo pague con muchas pipos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en forocoches te lo han dicho,espera que te llegue y disfruta de la tablet,olvida los problemas puntuales de otros,si te llega bien de pm y si por mala suerte la tuya tiene algún fallo ya te preocuparás entonces.
Mientras tanto a esperar con la mayor ilusión posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente deacuerdo. No precipitemos los acontecimientos!!
Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperaico, voy a invernar en mi cueva hasta que me llegue el de Nacex con el paquete y me de la sorpresa
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto? http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Or...To=0&Nu=2&Fr=2
En el hilo de BQ y por otros foros he leído que es la Edison disfrazada, tablet que por cierto es complicada de ver debido a sus ventas. No tiene mala pinta la verdad ya que tiene prácticamente el mismo hardware que la mayoría de las chinas.
|
||||
|
||||
|
hay fechaas ya de cuando se las envian a TS y cuando le llegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo pagada y confirmada... solo falta esperar!!!
![]() Por cierto para el que hizo el ingreso mal, no pasa nada, a mi me pasó algo parecido, ingresé 170 en lugar de 175 pero contacté con TS por si había algún problema en volver a hacer un ingreso pero con los 5€ restantes y me contestó que sin problema! los ingresé y al poco ya tenía el pago confirmado!Gracias rpgranados por el esfuerzo, el tiempo y la seriedad!!! que TS te lo pague con muchas pipos... ![]() ![]() Si, asi lo hice y de momento ya me han confirmado que esta todo correcto. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta tarjeta micro sdhc de 32 clase 10 para la pipo m1?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005FY6...0141894&sr=8-1 Tengo envio gratis en amazon.como la veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor esta, aun siendo de 16 gb que tu talet te lo agradecerá.
http://www.zoombits.es/memory-cards/...de-16-gb/22931 Además hasta mañana esta con un 15% con el código sandisk15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor esta, aun siendo de 16 gb que tu talet te lo agradecerá.
http://www.zoombits.es/memory-cards/...de-16-gb/22931 Además hasta mañana esta con un 15% con el código sandisk15 ![]()
|
||||
|
||||
|
No le vienen bien a las tablet las tarjetas de 32 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las de 32gb ralentizan bastante el arranque, la de 16 gb que he puesto el link la he comprado yo en esa web y ya la tengo en casa, es totalmente original, un autentico pepino, me han tardado unos 10 días así que si la queréis para a pipo ya estáis tardando jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Se han quedado 5 personas fuera y como se ve mucha demanda os propongo organizar, con tiempo, otra conjunta. Hace tan solo una semana empezamos con menos y acabamos con 90.
¿Qué os parece? Esta vez lo hacemos con mas calma. Si os parece empezamos la semana que viene a organizarnos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que fuerte, he ido a comprar la tarjeta esta mañana a esa web y ya no les quedan, se ve que mucha gente nos lee porque sino no tiene explicación la coincidencia