ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
¿Que frecuencias máximas y mínimas tienes establecidas y que Governor?
1000-100 smartass. Voltaje -6 (a menos 7 antes del nuevo kernel, tenia bastantes SOD)

Viejo 16/10/12, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Oye, ¿y por qué no pruebas con 1000-300 y voltaje stock para ver si te da los mismos problemas?

Lo mismo tu móvil no permite hacer undervolt...
Viejo 16/10/12, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Bueno huexxx que maquinon, cada vez que haces algo te sales, los de LG te habrian contratado si te hubieran visto antes

Por fin se soluciono mi problema que se desinstalaba la camara dandole a silenciar el sonido. Hice 3 veces todos los wipes antes de instalar la ROM, hice wipe cache y wipe dalvik cache e instale la v7.03, (como siempre), pero esta vez, cada vez que instalaba un zip flasheable (LG Alarm, widgets, etc) hacia wipe cache y wipe dalvik cache y ha funcionado.

No se como, pero antes los mapas del sygic me los descargaba a 1 mb/s y le costaba, ahora me los descarga a 4 mb/s y con las pruebas del antutu, va sobrao

Viejo 16/10/12, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Oye, ¿y por qué no pruebas con 1000-300 y voltaje stock para ver si te da los mismos problemas?

Lo mismo tu móvil no permite hacer undervolt...
Yo usaba todo en stock

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 16/10/12, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por homosapiens999 Ver Mensaje
Yo usaba todo en stock

Perfecto... con el kernel que venía con la v7.03 o con el nuevo beta?
Viejo 16/10/12, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Menudo puntaje Huexx!!!!... Mi máximo ha sido 3400 con una CM7...
Viejo 16/10/12, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Con ambos y Sergio con los SoD, cuando pusiste el nuevo kernel volví a actualizar a 7.03 y puse el nuevo y seguí con problemas según mi impresión fueron más frecuentes.

De nuevo estoy en 7.01 y sobrevivió a una carga de toda la noche sin SoD no congelamientos

Viejo 16/10/12, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Desde que tuve dos SODS decidi instalar todo de 0, con la ROM v7 y directo la update .03. No volvi a tener ningun problema, ni por error. Ayer cuando huexxx nos indico flashee el nuevo kernel y tampoco se ha vuelto a presentar problema alguno.

¿Acaso será la update .02 la causante de los SODS?

Última edición por Peter_jq Día 16/10/12 a las 15:35:41.
Viejo 16/10/12, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
Desde que tuve dos SODS decidi instalar todo de 0, con la ROM v7 y directo la update .03. No volvi a tener ningun problema, ni por error. Ayer cuando huexxx nos indico flashee el nuevo kernel y tampoco se ha vuelto a presentar problema alguno.

¿Acaso será la update .02 la causante de los SODS?

Lo dudo, porque yo he flasheado así y con los 6 wipes, porque venia de la 6.4.

De todas maneras desde lo que os he dicho no me ha pasado nada...va bien

Y a tenor de la indicación de huexxx, siempre he tenido esas frecuencias en tus ROM y nunca me ha pasado nada...no se lo vigilare si me da otra cosa cambiare, el voltaje es la primera vez que lo tengo tan bajo (suelo trabajar a -4), ya mirare a ver diferentes configuraciones, en unos días tendremos más conclusiones entre todos. Además prefiero dejarlo en esta situación para si se dan más SOD poder pasarte los log del kernel para que investigues.

Un saludo
Viejo 16/10/12, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
sergioneb sergioneb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512GB
Alquien me podria explicar como funciona el tema de los voltajes o me dice donde esta la información para que me la mire yo?
Gracias por adelantado

Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioneb Ver Mensaje
Alquien me podria explicar como funciona el tema de los voltajes o me dice donde esta la información para que me la mire yo?
Gracias por adelantado
El tema de los voltajes es básico. A menos voltaje trabaje el móvil, menos batería debería consumir pero puede (o no) traer alguna que otra traba, lag o cosas raras. Yo siempre uso mi Zeus con el voltaje en -5 y jamás me ha dado problemas. Prueba a bajarle el voltaje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
Viejo 16/10/12, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por adelantado

Todo se cambia desde el ZEUS TWEAKER:

Frecuencias: Modificaciones de la frecuencia del procesador. la frecuencia del procesador es de 1000 MHz, sin embargo las ROM de Huexxx implementan la herramienta de Over/UnderClock, para modificar la frecuencia máxima, y en este caso tambien la minima de trabajo del procesador: Resumen--> más frecuencia más fluidez y capacidad de proceso y más consumo de bateria (y viceversa)

Voltajes: Son los voltajes con los que se alimenta a los dispositivos del telefono (esto es relativamente nuevo en la ZEUS) sin embargo parece que funciona bastante bien. Lo que consigue es reducir el consumo de bateria y reducir la temperatura del telefono, lo que cuida la vida de la bateria. En casos extremos de undervolt (-7), yo personalmente sospecho de algunos problemas, sin embargo hay compañeros que les va de lujo.

Governors: Hay muchos descriptivos en google, es facil encontrarlos

I/O: Lo mismo que los Governors

Recomendación personal: Prueba todas las configuraciones y evalua tu telefono tu mismo, si tienes miedo de ser muy radical, vete probando poco a poco y daras con la configuración que mejor se adapte a tu terminal y a tu uso.

Un saludo tocayo
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
Kernel beta 2.5 y dos SOD....seguidos...a la primera le recurpere con hardreset, pero a la segunda en 8 intentos no consegui nada..así tuve que ser mas hard todavia...y quite la bateria...

Puedo recuperar el log del primer SOD para postearlo, o despues de quitar la bateria he perdido la posibilidad...estaba fuera de la oficina y no podia andar con el telefono...

Un saludo

PD los sod han sido en reposo, sin carga ni nada....
estoy igual que tu
me pasa lo mismo a 300-1000 que a 100-1350 que tan buenos resultados le da a huexxx, siempre con ondemax
ahora estoy probando cosas. ya dire

Última edición por alguiensera Día 16/10/12 a las 16:21:09.
Viejo 16/10/12, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naos Ver Mensaje
si entra hace las busquedas pero no descarga
Como podras ver si descarga:

Viejo 16/10/12, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias DaniMonto y Sesetxu

Toqueteare a ver que tal funciona, por que con la 7.3 se me come bastante la bateria. A ver si tocando un poco eso me aguanta mejor el dia.
Viejo 16/10/12, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias DaniMonto y Sesetxu

Toqueteare a ver que tal funciona, por que con la 7.3 se me come bastante la bateria. A ver si tocando un poco eso me aguanta mejor el dia.
Has restaurado aplicaciones con titanium?? parece que en general en Android (lo digo por amigos con otros modelos de telefonos), las restauraciones no son del todo finas y consumen mas bateria.

Una cosa es cierta, en reposo esta ROM es increiblemente buena en cuanto a consumo, sin embargo en la utilización...hace lo que puede, es muy fluida y optimiza mucho los recursos, pero con el pantallon de nuestro telefono y con la minibateria que monta...el consumo es el que es.

Has calibrado la bateria tras flashear???

Yo me mosquee bastante al principio de instalar ZEUS, por el tema del numerito de la bateria...como le ves bajar cada poco, da la sensación de consumo, ya que las ROM de Stock, el intervalo de caida es del 10 % aprox... y aqui cada 1% le ves caer...pero al final la rom cumple su día y medio de bateria sin mucho problema.

Un saludo
Viejo 16/10/12, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, he restaurado prácticamente todo con el Titanium.
Y no, no la he calibrado, alguna recomendación en la manera de hacerlo?

Lo de las apps, si consumen mas las restauradas, mejor me las bajo normal (del market o de donde sea) y luego restauro los datos?
Viejo 16/10/12, 17:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, he restaurado prácticamente todo con el Titanium.
Y no, no la he calibrado, alguna recomendación en la manera de hacerlo?

Lo de las apps, si consumen mas las restauradas, mejor me las bajo normal (del market o de donde sea) y luego restauro los datos?
El mayor problema es la restauración de datos...no se muy bien porque...pero los cambios de base le vienen mal yo creo. Yo restauro parametros de wifi, de bluetooth y sms con el APPEXTRACTOR, el resto de aplicaciones las instalo de 0 (excepto las notas..que tengo cosas para mi importantes y personales que quiero que se restauren con la fecha y hora que fueron creadas, por simple valor sentimental). Es un poco coñazo pero notas mejoria a la larga...ya que todo va de 0.

La calibración de la batería se puede hacer desde el recovery, pero al final acabo utilizando el battery calibration del market, que es gratis (dejar cargar al 100%, dar al boton de calibración y procurar que los primeros ciclos de carga sean completos (del 100% al 0% y del 0 al 100%, para que vaya generando estadisticas reales de consumo para esta nueva ROM).

Suerte!!!
Viejo 16/10/12, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Problema!!!

Buenas tardes tenia la Zeus 7.03 he echo todos los wipes (los 6), he instalado esta MIUI y despues del primer inicio veo que no tengo root y quie no puedo acceder al recovery.

Ha alguienmas le ocurre?

Un saludo.

Viejo 16/10/12, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sesetxu Ver Mensaje
El mayor problema es la restauración de datos...no se muy bien porque...pero los cambios de base le vienen mal yo creo. Yo restauro parametros de wifi, de bluetooth y sms con el APPEXTRACTOR, el resto de aplicaciones las instalo de 0 (excepto las notas..que tengo cosas para mi importantes y personales que quiero que se restauren con la fecha y hora que fueron creadas, por simple valor sentimental). Es un poco coñazo pero notas mejoria a la larga...ya que todo va de 0.

La calibración de la batería se puede hacer desde el recovery, pero al final acabo utilizando el battery calibration del market, que es gratis (dejar cargar al 100%, dar al boton de calibración y procurar que los primeros ciclos de carga sean completos (del 100% al 0% y del 0 al 100%, para que vaya generando estadisticas reales de consumo para esta nueva ROM).

Suerte!!!
Pues algunas aplicaciones si que necesito los datos, como las alarmas, ya que tengo muchas a lo largo del dia (me olvido facil de las cosas.. ). Alguna que otra aplicacion tambien pero ahora no caigo, ya intentare que sean las minimas las que restauro.

Gracias por tu ayuda!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /