|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios, se me ha quedado la boca abierta
![]() ![]() Pd: el kernel viene con placas solares? Jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando en rom VK, de momento perfecto. Gracias tio menudo curro te pegas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el slp ha sido un buen descubrimiento y ahora que caigo no le he dado créditos al dorinmax (muy mal por mi parte, me olvidé )Voy a corregirlo ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera poner el "slp" como gobernador sin usar el voltage control (u otro programa similar) he subido un script al wuala :
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Copiarlo en /system/etc/init.d y reiniciar Mirad que no tengais otro script en init.d que entre en conflicto con este. Si hay más de uno que cambia el gobernador se aplicará finalmente el último en ejecutarse. Viene con el noop y no lleva underclock, pero si alguien lo quiere es tan fácil como abrir el archivo con el Notepad++ y editar el 1200 que viene por 1000 u 800 (según se quiera). También se puede editar de la misma manera el noop, por el cfq o el scheduler que se quiera. Más información sobre el tema en el post 3 del hilo. Slds Última edición por pedestre Día 16/10/12 a las 13:42:42. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, no se si alguien lo ha reportado pero las "flechas" del CWM táctil si las pasas muy deprisa (para elegir archivo) a veces se vuelve loco y ejectua en vez de seguir moviendo arriba o abajo. Os ha pasado a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que si la accion en importante sale otra pantalla de seguridad para ejecutar que si no casi me flashea un siyah antiguo que tenia en la SD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo pedestre, tras comprobar que el apolo regular me funciona perfectamente, eh optado por poner la extreme v0, muy contento, ningun cuelge ni congelacion y poniendo el Cpu Governor en slp increible en estado reposo no consume nada gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera poner el "slp" como gobernador sin usar el voltage control (u otro programa similar) he subido un script al wuala :
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Copiarlo en /system/etc/init.d y reiniciar Mirad que no tengais otro script en init.d que entre en conflicto con este. Si hay más de uno que cambia el gobernador se aplicará finalmente el último en ejecutarse. Viene con el noop y no lleva underclock, pero si alguien lo quiere es tan fácil como abrir el archivo con el Notepad++ y editar el 1200 que viene por 1000 u 800 (según se quiera). También se puede editar de la misma manera el noop, por el cfq o el scheduler que se quiera. Más información sobre el tema en el post 3 del hilo. Slds ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre...estoy por probar el governor slp, es recomendable o mejor dicho, va bien?...luego la combinacion con el noop es la mas correcta? Es que ultimamente no los toco mucho y los dejo como vienen de origen. Para dejar una combinacion entre buen rendimiento y consumo recomiendas noop y slp. Gracias maestro te has salido con la nueva actualizacion...espectacular. Un saludo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre...estoy por probar el governor slp, es recomendable o mejor dicho, va bien?...luego la combinacion con el noop es la mas correcta? Es que ultimamente no los toco mucho y los dejo como vienen de origen. Para dejar una combinacion entre buen rendimiento y consumo recomiendas noop y slp. Gracias maestro te has salido con la nueva actualizacion...espectacular. Un saludo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El slp es un pegasusq modificado y han arreglado lo que era el problema del pegasusq, con pantalla apagada. El scheduler, como ya he comentado, estoy fijo en el noop y no puedo hablar de otras combinaciones, pero vamos siempre que probé otros schedulers no noté gran diferencia en consumo. Más que nada llevo el noop por comentarios y porque me va muy bien. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas figura,
La primera es que te has salido con el kernel para la Elegance cuando apure un poco mas, posteare los consumos del ciclo "0", "muuuuuu" buenos para no haber tocado nada, ni siquira las recomendaciones que pone el crack @victorgordis en el post 2 de la Elegance....a pelo. La segunda es si existe la posibilidad de dejar que el backup sea solo tipo "TAR" o por lo menos, ponerlo como "default". En el caso de que sea posible, te volveria loco , ya que considero que es una opcion personal e intentaria hacelo yo.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dos cositas figura,
La primera es que te has salido con el kernel para la Elegance cuando apure un poco mas, posteare los consumos del ciclo "0", "muuuuuu" buenos para no haber tocado nada, ni siquira las recomendaciones que pone el crack @victorgordis en el post 2 de la Elegance....a pelo. La segunda es si existe la posibilidad de dejar que el backup sea solo tipo "TAR" o por lo menos, ponerlo como "default". En el caso de que sea posible, te volveria loco , ya que considero que es una opcion personal e intentaria hacelo yo.Un saludo ![]() Me lo apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ha ti...probando noop + slp. Ya posteare consumos aqui tambien. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante, con noop y slp practicamente no consume nada, muy bueno si señor. Felicidades
|