|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre por tu trabajo. Seguro que nos sorprendes.
Saludos Desde Galaxy S2 usando Carbono Speed
|
|
||||
|
||||
|
Ah decir verdad si Pedestre me lo permite puedo implementarlo en un instante y tenerlo listo para mañana, ya que es cosa de extraer el initramfs (donde se encuentra el recovery y otras cosas mas) de su kernel y reemplazarlo por el que tenía yo y volver a compilar las 5 versiones. Esto no sería mas de una hora en todo el proceso (ya que no cambiaría nada del funcionamiento del kernel en sí)... Eso sí primero necesitaría autorización de Pedestre y tener un poco de tiempo para realizar el procedimiento... Gracias a todos y me alegro que os guste el recovery. Costó un poco implementarlo pero ya está aquí. Si veis algo de la traducción que no está bien o falta decírmelo para corregirlo.
Devil, te debo una cosa, pero estuve muy ocupado el fin de semana. No recuerdo exactamente lo que era, dejamelo en un privado y mañana te lo paso. Slds ![]() Hablando en serio no te preocupes yo también he estado algo ocupado celebrando mi cumpleaños el de mi pareja este viernes y sábado 12 y 13 respectivamente, además de estar trabajando hoy domingo en un matrimonio... Y con todo lo que ha pasado,y siendo completamente sincero, ni siquiera recuerdo que fue lo que te pedí... :P Así que no te preocupes, no creo que haya sido muy importante y si lo es pues ya me acordaré y te lo volveré a mencionar... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 15/10/12 a las 00:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah decir verdad si Pedestre me lo permite puedo implementarlo en un instante y tenerlo listo para mañana, ya que es
cosa de extraer el initramfs (donde se encuentra el recovery y otras cosas mas) de su kernel y reemplazarlo por el que tenía yo y volver a compilar las 5 versiones. Esto no sería mas de una hora en todo el proceso (ya que no cambiaría nada del funcionamiento del kernel en sí)... Eso sí primero necesitaría autorización de Pedestre y tener un poco de tiempo para realizar el procedimiento... Y yo esperando como *** y tu nada que me decía que estabas ocupado, acaso crees que no te entendería?... No puede ser! Vamos a tener que mejorar un poco nuestra comunicación si quieres que continuemos con esto... XD... Hablando en serio no te preocupes yo también he estado algo ocupado celebrando mi cumpleaños el de mi pareja este viernes y sábado 12 y 13 respectivamente, además de estar trabajando hoy domingo en un matrimonio... Y con todo lo que ha pasado,y siendo completamente sincero, ni siquiera recuerdo que fue lo que te pedí... :P Así que no te preocupes, no creo que haya sido muy importante y si lo es pues ya me acordaré y te lo volveré a mencionar... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah decir verdad si Pedestre me lo permite puedo implementarlo en un instante y tenerlo listo para mañana, ya que es
cosa de extraer el initramfs (donde se encuentra el recovery y otras cosas mas) de su kernel y reemplazarlo por el que tenía yo y volver a compilar las 5 versiones. Esto no sería mas de una hora en todo el proceso (ya que no cambiaría nada del funcionamiento del kernel en sí)... Eso sí primero necesitaría autorización de Pedestre y tener un poco de tiempo para realizar el procedimiento... ![]() Y yo esperando como *** y tu nada que me decía que estabas ocupado, acaso crees que no te entendería?... No puede ser! Vamos a tener que mejorar un poco nuestra comunicación si quieres que continuemos con esto... XD...
Hablando en serio no te preocupes yo también he estado algo ocupado celebrando mi cumpleaños el de mi pareja este viernes y sábado 12 y 13 respectivamente, además de estar trabajando hoy domingo en un matrimonio... Y con todo lo que ha pasado,y siendo completamente sincero, ni siquiera recuerdo que fue lo que te pedí... :P Así que no te preocupes, no creo que haya sido muy importante y si lo es pues ya me acordaré y te lo volveré a mencionar... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Comienzo ciclo con la 4.0.4 stock de Orange y la ultima versión que has subido pedestre, la regular, hasta ahora estaba con la beta y me iba el Movil genial, mañana reporto que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis! Pedestre gran trabajo tio, mi enhorabuena por que te ha quedado de pu...madre. Gran aportación. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con el nuevo la version extremev0 y todo va fluido y el consumo expectacular.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi primera mañana probando el gobernador SLP, casi 11 horas y 50 minutos de pantalla y me queda el 79%. Se que es pronto pero diría que de consumo va parecido al conservative aunque mucho más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta antes de poner la actualización.
Su hago un backup con la versión 3.31.1, se puede restaurar con esta nueva versión y viceversa.. Un saludo y gracias Te lo juro...es lo que dice Swype...
|
||||
|
||||
|
Al revés he leído que también , pero yo no acabo de creérmelo Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Con voltage control no veo el governador SLP , he flaseado la 3.31.2 REGULAR...
Porqué? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacerte la ola!!!!!...uuuooooooooo!!!. Eres muy grande!!!. Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Última edición por pedestre Día 15/10/12 a las 18:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , con qué scheluder recomiendas el gobernador?.....cfq?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre
Algun sitio donde mirar informacion sobre estos nuevos gobernadores? En el enlace del post 3 no los he visto Gracias por la nueva version, aun no la he probado pero de esta semana no pasa ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestres eres un maquina tio. A saber con que nos sorprendes la proxima vez!!!