|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer contratiempo, aunque menor, con la rom. La cámara y la galería van bien por separado. Pero cuando hago una foto,le doy para verla y la borro, a veces no vuelve a la cámara y se queda "pillado". He borrado datos y sigue el problema. También he borrado la aplicación de la cámara y la he sustituido por la de la versión anterior y tampoco (la app de la galería no la encuentro :p ). Es cosa mía o le pasa a alguien mas?
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias desde q instalé esta versión en la pantalla de bloqueo no tengo la opción de desbloqueo buena, me refiero a la opción de darle para un lado sms para el otro la música para abajo desbloquear etc no la encuentro por ningún lado y no me apetece reinstalar todo. Ya que tendría que instalar todas las aplicaciones otra vez. Tampoco controlo el nandroid. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer contratiempo, aunque menor, con la rom. La cámara y la galería van bien por separado. Pero cuando hago una foto,le doy para verla y la borro, a veces no vuelve a la cámara y se queda "pillado". He borrado datos y sigue el problema. También he borrado la aplicación de la cámara y la he sustituido por la de la versión anterior y tampoco (la app de la galería no la encuentro :p ). Es cosa mía o le pasa a alguien mas?
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Si llevas el galaxsy 6 se que da problemas con la resolucion de la camara ya no se si eso que te pasa es debido a lo mismo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien llevo el kernel stock.no se.si a los demas no os pasa sera cosa mia.de cualquier forma esperare a la nueva version y listo.tampoco es algo muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien que lleve la ROM desde hace tiempo poner una captura de sus consumos habituales?.
Yo acabo de regresar a MIUI tras una larga estancia en ROM stock con JB y volví buscando estética y mejores consumos y quería ver cómo son los vuestros. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puede alguien que lleve la ROM desde hace tiempo poner una captura de sus consumos habituales?.
Yo acabo de regresar a MIUI tras una larga estancia en ROM stock con JB y volví buscando estética y mejores consumos y quería ver cómo son los vuestros. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo capturas, pero con el uso que le doy (whatsapp, tapatalk, gmail,algo de youtube y 3 o 4 llamadas) y siempre en 3g,suelo llegar a casa por la noche con la mitad mas o menos de batería. Vamos,un consumo mas o menos igual que el de una stock. Luego si ya te metes en otros kernels, toogle 2g y demás supongo que mejorará, pero yo con aguantar bien el día me doy por satisfecho.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo me referia al lag que hay cuando seleccionas añadir algun widget y desplazas entres las pantallas del escritorio.creo que con la captura se ve mejor.yo en ese momento tengo lag y era por saber si es normal o tengo que reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el lag en la pantalla de desbloqueo cuando apararece, aveces (sobretodo con bateria baja) de unos 2 seg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la cámara no lo tengo, pero el lag en el lock es un bug desde hace varias versiones.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo normal en un día andara entre hora y hora y media, pero nunca lo exprimo porque para mi salir de casa por la mañana con un 50% de batería no es una opción, así que lo cargo cada noche.creo que podría llegar a las 3 horas sin problema.. esto es lo que llevo hoy y el wifi acabo de ponerlo.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Yo un día en el que estoy libre y le pego fuerte al teléfono, normalmente son 6-7horas de pantalla, mas pegando a 6 que a 7 y unas 12-14 horas de duracion de batería. Con phenomenal extreme hice una prueba y llegue a las 7 horas y 20 min de pantalla (las capturas están en el hilo de los kernels). Eso si, el teléfono echaba humo ![]() Al igual que tu busco un consumo razonable y que me llegue a final del día sin problemas, por la noche en carga y al día siguiente vuelta a empezar. Mira estas son las de hoy, al ritmo que voy las 5 horas largas de pantalla podría sacarselas..... ![]() ![]() ![]() Un saludo @pelukon ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice bejarano es correcto, yo con el galaxsih he llegado a las 6 horas de pantalla, hay que pensar que esta miui lleva el toggle 2g y que con un kernel como este y una buena optimizacion del movil el consumo es espectacular!
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, imagino que con el toogle y un kernel tipo el extreme, la duración de la batería subirá mucho. Pero es que acabe tan harto con el sgs1 de intentar que me aguantara el día que con este soy el tío mas feliz del mundo llevándolo en 3g todo el rato,con kernel stock, que va muuy bien y llegando a casa con batería de sobra. Os dejo a vosotros los experimentos, que sois los cracks
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, imagino que con el toogle y un kernel tipo el extreme, la duración de la batería subirá mucho. Pero es que acabe tan harto con el sgs1 de intentar que me aguantara el día que con este soy el tío mas feliz del mundo llevándolo en 3g todo el rato,con kernel stock, que va muuy bien y llegando a casa con batería de sobra. Os dejo a vosotros los experimentos, que sois los cracks
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Un saludo compi. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Huy con esta rom te pasaste muchopoli83 fluidez, ningún lag, mejoro la cámara, posibilidad de personalizar, mejor dicho excelente felicitaciones.
Tengo una duda como hago para que el anti spam me tire las llamadas de la lista negra y desconocidos al buzon de voz por que en otras rom las tira directamente al correo. Pero con el anti spam de miui la desvía y dice que esta ocupado y quiero es que apenas entre la llamada les suene correo de voz. O alguna aplicacion q haga esto muchas gracias. Nuevamente felicitaciones a muchopoli |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |