|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por valf0r
No consigo hacerlo, me da error con todas las versiones : Se reinicia y demas pero no se llega a instalar nada. En que la estoy liando? Debes rootear y desbloquear el bootlader para poder instalar el CWM en ICS. A mi me pasa lo mismo. Entiendo que primero debes rootear y desbloquear el bootlader. Pero... decidme como se hace por favor. Gracias, y explicarlo despacito . Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por valf0r
No consigo hacerlo, me da error con todas las versiones : Se reinicia y demas pero no se llega a instalar nada. En que la estoy liando? Debes rootear y desbloquear el bootlader para poder instalar el CWM en ICS. A mi me pasa lo mismo. Entiendo que primero debes rootear y desbloquear el bootlader. Pero... decidme como se hace por favor. Gracias, y explicarlo despacito . Un saludo ![]() Debes tener los drivers USB instalados, Ajustes-Depuracion USB activado. Bajarte el zip de ese enlace. Descomprimirlo ejecutar el .bat de rootear y despues el de unlockbootloader Y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers los tengo instaldos, vamos eso creo. Como se puede saber?
El zip que pones es para ponerlo en una tarjeta micro sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Y... que es el bootlader?
|
|
|
||||
|
||||
|
No el zip lo descomprimes en tu ordenador conectas el telefono a tu ordenador.
Y ejecutas primero: root-windows cuando acabe bootloader-windows cuando acabe reinicias el telefono y listo. Ya puedes instalar el recovery siguiendo los pasos del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo dejar el movil sin instalar el Recovery? pasa algo?
Haciendo esos dos pasos , ya se creara el icon de Superuser?? Realmente de momento solo quiero desintalar aplicaciones de serie , poco mas, para lo cual he de hacer lo que dices no? |
|
|
||||
|
||||
|
No para eso solo debes ejecutar el root-windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ejecutado el root. Se me habra creado el Superuser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , esta. Gracias.Ahora tengo que buscar lodel CWM que ya me he perdido
Graciass.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el recovery y me sale con letras naranjas. Ese es el bueno? no me ha dao tiempo a ver la version pero ponia algo de 4.0 no se que mas
Se puede actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado el 4?¿ ese no esta en este hilo. el recomendado es el 5.0.2.8 del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el Superuser instalado,, que se puede hacer? Necesito otra aplicacion para desinstalar aplicacione??? y como actualizo el CWM???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Entiendo que la aplicacion Superuser no hace sino que hay que descargar otras herramientas para desinstalar. Y lo de actualizar el recovery ahora lo miro , pero entiendo que e puede actualizar del mismo modo que me instale el antiguo. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Entiendo que la aplicacion Superuser no hace sino que hay que descargar otras herramientas para desinstalar. Y lo de actualizar el recovery ahora lo miro , pero entiendo que e puede actualizar del mismo modo que me instale el antiguo. Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yahe actualizado el CWM. Muchas gracias Kra105
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla a la hora de instalar el CWM 5.0.2.8..
Instalé todos los drivers que venian. Al descomprimir el zip instalador y modiciar el .img por recovery.img y ejecutar el .bat, al abrirse la ventanita me pone: writing 'recovery' . . . FAILED <remote: Command not allowed> Y me pide de hacer el reboot como si se hubiera hecho bien, pero sigue saliendo el recovery original de Huawei.. Sabeis que se puede deber? Gracias adelantadas. PD: Tengo ICS 4.0.3 oficial de Yoigo y rooteado en Superuser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y tengo un problemilla a la hora de instalar el CWM 5.0.2.8..
Instalé todos los drivers que venian. Al descomprimir el zip instalador y modiciar el .img por recovery.img y ejecutar el .bat, al abrirse la ventanita me pone: writing 'recovery' . . . FAILED <remote: Command not allowed> Y me pide de hacer el reboot como si se hubiera hecho bien, pero sigue saliendo el recovery original de Huawei.. Sabeis que se puede deber? Gracias adelantadas. PD: Tengo ICS 4.0.3 oficial de Yoigo y rooteado en Superuser. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||