|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pink Version? Algun dia
!? Me molaria jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos os hago una pregunta.Que Módem me recomendáis que ponga , sabiendo que en donde yo vivo la señal es pobre y me conecto a través del wiffi de mi vecina pero con su permiso claro je jeje.A ver si me podéis echar una mano
Graciasssssss Lo Envío Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
||||
|
||||
|
A ver chicos os hago una pregunta.Que Módem me recomendáis que ponga , sabiendo que en donde yo vivo la señal es pobre y me conecto a través del wiffi de mi vecina pero con su permiso claro je jeje.A ver si me podéis echar una mano
Graciasssssss Lo Envío Desde Esas Carreteras Del Diablo ![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé otra rom,y nada más instalar, volví a mi nandroid de la v1.
Haber si ahora actualizo a la 1.1 que ya tengo descargada. Parece que la rom es envidiosa, parece que va incluso mejor después de restaurar el nandroid ![]() Lo que si, me ha mantenido el módem de la otra rom, el LIB,y yo tenía el LG8 Lo dejo que parece que va bien ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aparte del problema que no soy capaz de cambiar la imagen de la cortinilla.....
Instale la aplicación JKay Deluxe Settings, al iniciar me dice: Compatible JKay deluxe framework not found! Please install Deluxe framework press "About - Deluxe Settings" for more information. entonces busque por la red y llegue a que tengo que instalar de aqui el marco para mi terminal: http://www.mediafire.com/?6n1bkthe77dd5 Que es lo que tendría que instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tebgo la version 1.0 y acabo de meter el phenomenal extreme y no se oye las teclas al escribir y eso pq sera?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias neo aparte de un krack haciendo rom siempre estas ahi para ayudar
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas son 720 x 1280 y con un tamaño de bits de 8 creo recordar. Yo he intentado hacer un PNG con esas medidas y ... me sale un archivaco de 2 megas cuando el original son solo 2000 bytes ... algo no me cuadra asi que ... prefiero dejarlo como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom? Tenia la tuya de ics y eso era una bala y nada de consumo!!
Ahorra llevo una de las primeras roms jb y no me va muy bien y la batetia traga.... Me aconsejais esta? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sin pensarlo....
|
|
||||
|
||||
|
Pues mano a la obra que pereza poner todo....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que base le meto? La ultima?? La polaca o o ultima leak?
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto porque no dispongo de una sd externa y la rom obiamente la meto en la interna si hago los formats antes de instalar la rom no me borrara el zip de la rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||