|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, gracias por vuestra ayuda (firefox era mi preferido
y no lo cambiaba por nada, ahora ya soy incondicional del crome...) y al Maese y sus ayudantes de cocina GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!! Llevo horas instalando y toqueteando y la bateria baja muy poco con lo que gasta la pantalla... ENHORABUENA GENIOS...!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de Axl33 tienes un montón de cortinas
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias gracias jeje por el crt off
Tio eres lo maximo, tu rom es la leche va como un tiro, y encima te lo curras como nadie.
Mil gracias por tus grandes aportes, un saludo desde canarias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() La he buscado con el Es Explorer y no veo nada parecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdido mil ... EDIT -> Vale con Es Explorer he visto la apk y he podido acceder a ella y dentro salen las carpetas y he encontrado el PNG ... para modificarlo es cambiarlo uno por otro con copiar y pegar servira desde el ES Explorer o hay que hacerlo en el PC ¿? EDIT2 -> Googleando ... he visto el "APKMANAGER" no se si me servira este o no ... voy a trastear ... Nandroid ya ... que la lio fijo ![]() EDIT3 -> Jajajaja no la flipas tu ni nada ... con mis conocimientos menos que basicos de esto ... va a ser que mejor me meto las manos en el culete ![]() Última edición por ExHeO Día 16/10/12 a las 12:34:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada y va perfecta! pero, no tiene la aplicacion de Media Hub? el videoclub de samsung! la verdad que la exo en falta y mas ahora que dan 40 euros para comprar pelis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas de la cortina son 720 x 1280 ... el problema viene con la profundidad de bits que yo no se como funcionan los programas de modificacion de imagenes ... jejeje pero bueno lo dicho con anterioridad ... virgencita que me quede como estoy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
... pero ... sistemUI.apk ... es una APK ... como hago yo para modificar el PNG ¿?
![]() Perdido mil ... EDIT -> Vale con Es Explorer he visto la apk y he podido acceder a ella y dentro salen las carpetas y he encontrado el PNG ... para modificarlo es cambiarlo uno por otro con copiar y pegar servira desde el ES Explorer o hay que hacerlo en el PC ¿? EDIT2 -> Googleando ... he visto el "APKMANAGER" no se si me servira este o no ... voy a trastear ... Nandroid ya ... que la lio fijo ![]() EDIT3 -> Jajajaja no la flipas tu ni nada ... con mis conocimientos menos que basicos de esto ... va a ser que mejor me meto las manos en el culete ![]() ![]() Bueno encontre esa .apk y demas pero como dice el compi dentro no sale nada de eso jeje Sale lo siguiente: Archivo AndroidManifest.xml carpeta assets archivo classes.dex carpeta META-INF carpeta res archivo resources.arsc Edito, dentro de la carpeta res esta el archivo, puse otro, reinicie incluso y no aparece... Última edición por alejandropascual Día 16/10/12 a las 13:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encontre esa .apk y demas pero como dice el compi dentro no sale nada de eso jeje
Sale lo siguiente: Archivo AndroidManifest.xml carpeta assets archivo classes.dex carpeta META-INF carpeta res archivo resources.arsc Edito, dentro de la carpeta res esta el archivo, puse otro, reinicie incluso y no aparece... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||