|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme mo qe biene al inicio de este registro? sera qe ya vamos a poder hacer overclock a1350? ya actualize y solo llega a 1000 jaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el video sigue igual de MIERDA como en cualquier nightly CM10 o CM en general (nada comparado al video Stock)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pysoton Ver Mensaje ¿Estás seguro?, yo las puse y lag de video además búsqueda de voz de google se cierra automaticamente sin realizar búsqueda. Es cierto, lo acabo de corroborar, me falla la búsqueda por voz y la cámara también asquerosa..
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte, estoy con las gapps nuevas de este mes y me funciona la búsqueda por voz y la cámara, el vídeo si que me graba con lag, pero todo lo demás bien.
Última edición por alexmarzo81 Día 16/10/12 a las 14:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estan en goo.im: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
|
||||
|
||||
|
offtopic:
luchin sabes cual es el motivo de que el recovery 6.0.1.4 (el nuevo de rom manager) a parte de el backup de la rom que le ordeno que haga, me hace otra carpeta que se llama blobs y tiene unos 500 mb? Lo veo raro, de todas formas me pase al recovery 5.x pd: cuando esta creando el backup dice algo de creando espacio.
|
||||
|
||||
|
luchin001 subelas al primer post.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya el problema está en las Tantrums V4 y las Gapps Agosto y octubre, lo de la búsqueda google falla tambien si se actualiza. Con gapps Julio y Tantrums V3 no problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, google search no falla, ya que en ese archivo no viene actualizado, pero el video infinitamente mejor en Julio o V3 de Tantrums. Haz la prueba. Al menos con V3 de Tantrums seguro. Julio hace ya unas cuantas nightlies que no las pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic:
luchin sabes cual es el motivo de que el recovery 6.0.1.4 (el nuevo de rom manager) a parte de el backup de la rom que le ordeno que haga, me hace otra carpeta que se llama blobs y tiene unos 500 mb? Lo veo raro, de todas formas me pase al recovery 5.x pd: cuando esta creando el backup dice algo de creando espacio. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, voy a probar gracias
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ahora con las gapps de julio todo me va perfecto, excepto la grabación que tiene lag, pero desbloqueo facial perfecto, búsqueda por voz también, me la quedo!
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como poner el teclado de htc imemod? el que lleva la zeus,esque tengo el zip que colgaron ,lo instalo desde el recovery pero no se me pone ,el caso es que me deja seleccionarlo en ajustes pero luego se queda con el que viene de serie,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés escribiendo, baja la barra de notificaciones y verás una notificación para poder cambiar el teclado en uso, en JB no sirve quedar apretado en el campo de texto para cambiarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||