|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se me ha pasado, pero que diferencia hay entre las gapps de Tantrums v4 y v3? Tienes los mismos problemas la V4 que la V3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que leas 10 páginas más atrás, con la Beta cuatro tendrás problemas, por cierto que problemas has tenido con la versión 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya he dicho que me ha podido pasar que me lo salte...suelo estar al tanto de todo lo que se dice en el hilo. Con la 3 no he tenido problemas pero si se que no debo instalar google maps ni actualizar google search. Pretendo instalar de 0 la última nightly con las gapps V3 para corregir algunos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ya he dicho que me ha podido pasar que me lo salte...suelo estar al tanto de todo lo que se dice en el hilo. Con la 3 no he tenido problemas pero si se que no debo instalar google maps ni actualizar google search. Pretendo instalar de 0 la última nightly con las gapps V3 para corregir algunos problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el video en hd, graba con mucho lag pero va.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, llevo ya varios dias con la experimental, y hoy me he dado cuenta de que cuando quito la bateria y la cambio por otra que tengo, no me guarda la configuracion, y la fecha y la hora se cambian, a enero de 2000, tambien al reiniciar me da un problema con el sistema y me pregunta si cierro o espero. Despues sigue cargando las pantallas normal hasta que al cabo de un rato me dice que no hay sd y seguido que la sd se ha extraido. Al final tengo que reinciar de nuevo, tambien me ha pasado varias veces que derrepente se apaga y entra en el menu de recovery el solito, le doy a reboot y reinicia, en fin, los primeros 3 dias no me salio nada de esto, solo los fallos comunes de todos, el video, el gps, la fluidez, que no va como quisiera, pero bueno por lo demas estaba bastante contento con el progreso, pero es que ahora empieza a ser un poco fastidio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, llevo ya varios dias con la experimental, y hoy me he dado cuenta de que cuando quito la bateria y la cambio por otra que tengo, no me guarda la configuracion, y la fecha y la hora se cambian, a enero de 2000, tambien al reiniciar me da un problema con el sistema y me pregunta si cierro o espero. Despues sigue cargando las pantallas normal hasta que al cabo de un rato me dice que no hay sd y seguido que la sd se ha extraido. Al final tengo que reinciar de nuevo, tambien me ha pasado varias veces que derrepente se apaga y entra en el menu de recovery el solito, le doy a reboot y reinicia, en fin, los primeros 3 dias no me salio nada de esto, solo los fallos comunes de todos, el video, el gps, la fluidez, que no va como quisiera, pero bueno por lo demas estaba bastante contento con el progreso, pero es que ahora empieza a ser un poco fastidio.
saludos ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van esas nuevas versiones? Algo nuevo?
A ver sí hay chicha con la batería sobre todo, que se la come como nada jajaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, gracias por sus mensajes, ya estoy recuperado. Me han tenido que hacer los 6 wipes en el hospital y ya me reflashearon
![]() Espero llegar y probar la última nightly! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para activar el almacenamiento masivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un problema con el juego SongPop???
Porque en mi cel se alenta demasiado en comparación con otros juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly del 15 con las gapps v3 de tantrum me están dando varios problemas, entre ellos un sod y desconexión de sd, mañana la pruebo con las gapps de julio a ver como se comporta
|