|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1350373451336.jpg
Pues eso Doors, queen, Metallica, acdc, ojos de brujo, rosendo, extremo duro, macaco, el bicho, el último de ka fila, música ochentera, uuuuf muchos registros, me tira todo menos camela y el regeton. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() voy a buscar en you tube aber si me gusta el que me as puesto P.D: muy buen post porfin algo que no es jelly bean no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm esto no lo he oído. Lo tengo que buscar... Con diferencia, no sé qué les ha pasado. Ya me pareció un poco raro el The Resistance, yo creo que no habrá otro disco como el Origin of Symmetry con aquel Plug in baby, con el New Born, el Bliss... Después, el Absolution con su flamante Time is running out y el Black Holes and Revelations con Starlight y Super massive Black Hole y la medio instrumental Knights of Cydonia me confirmaron que se trataba de un grupo que iban a hacer historia en el rock, pero... The Resistance? Y ahora este? No sé qué camino quieren seguir pero espero que no sea el mismo que Linkin Park. Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un grupo que se llama Imagine DRAGONS que suenan genial (para mi gusto claro) tienen n cierto aire a Cold Play pero más originales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo ahora!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un sIII, pero este hilo me mola
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me alegro de ver a jose.Recuerdos del foro del s1 jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
a ver si consigo apañarme un SIII y os visito más!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues esto estoy escuchando yo ahora
![]() ![]() Aparte de m83 e interpol me gustan radiohead oasis sigur ros bjork the xx fiona apple azaelia banks ellie goulding bon iver cat power james blake florence+ the machine y pj harvey.Es lo que suelo escuchar.Veo que en el foro predomina el rock jaja me pierdo en ese mundo.Y bueno.. la lista es variada pero tampoco toca muchos registros principalmente alternativo aunque son bastantes conocidos dentro de este.A alguien le gusta este tipo de musica? Por cierto, me encanta este hilo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por roberto_bdj14 Día 18/10/12 a las 16:27:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||