|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, la primera parte de ese tuto te enseña a particionar la sd con minitools.
luego de eso tienes distintas formas de hacer "funcionar" la particion nueva y esas son int2ext, s2e, a2sdgui, etc..., yo te recomiendo bajarte esta rom que viene con el int2ext incluido, eso te facilita la tarea solo tienes que tener la sd con una particion ext antes, y eso se hace siguiendo el tuto que te deje, ojala hayas quedado claro, cualquier cosa consulta ![]() ![]() gracias compadre no lo pude haber explicado mejor ¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero que es lo que realizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta clone al intentar actualizar el holo launcher sale algo del paquete no esta firmado o algo por el estilo (no recuerdo bien), como se puede arreglar eso? y lo otro hoy día grabe y me volvió el freeze
estaba grabando con lgcamera, pero cuando probé la primera vez no se me había pegado, lo único que cuando hice la prueba la primera vez solo grabe y no había sonido cosa que ahora si, seguiré probando para ver que puede ser.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no modificable no sino te queda con aspecto ics ,por ejemplo cuando conectas el cel por usb ,no te va a salir el cartelito activar...bla,bla ,ahora solo tocas el simbolo de usb y se conecta,el status bar en notificaciones cambia tambien un poco y asi otras cosas
|
||||
|
||||
|
una consulta clone al intentar actualizar el holo launcher sale algo del paquete no esta firmado o algo por el estilo (no recuerdo bien), como se puede arreglar eso? y lo otro hoy día grabe y me volvió el freeze
estaba grabando con lgcamera, pero cuando probé la primera vez no se me había pegado, lo único que cuando hice la prueba la primera vez solo grabe y no había sonido cosa que ahora si, seguiré probando para ver que puede ser.![]() si ya lo note ,no se por que sale eso¡¡¡ mirare para ver
|
||||
|
||||
|
otra cosa que encontré recién, es que cuando subo una foto con instagram al ponerle un titulo a la foto no sale lo que estoy escribiendo en la pantalla, pero en realidad si lo estoy escribiendo (no se si me explique bien), sin embargo creo que es bug del theme de apocalypse porque recuerdo que también tenia un bug parecido en la play store donde no aparecía la pantalla pero al escribir en el teclado aparecía... lo que me tiene mas metido eso si es el tema del freeze al grabar vídeo
, Saludos.
|
||||
|
||||
|
otra cosa que encontré recién, es que cuando subo una foto con instagram al ponerle un titulo a la foto no sale lo que estoy escribiendo en la pantalla, pero en realidad si lo estoy escribiendo (no se si me explique bien), sin embargo creo que es bug del theme de apocalypse porque recuerdo que también tenia un bug parecido en la play store donde no aparecía la pantalla pero al escribir en el teclado aparecía... lo que me tiene mas metido eso si es el tema del freeze al grabar vídeo
, Saludos.![]() Tambien un problema con las notificaciones: Si te mandan un mensaje por Facebook Messenger no sale completo lo que te dicen, sale cortado y no sólo pasa con Facebook messenger.
|
||||
|
||||
|
Clone22: Que trae de distinto el update del 12/10/2012, comparado con el primero que sacaste?
Y otra duda, para que sirven los layouts? que hacen?
|
||||
|
||||
|
Nuevo Bootanimation creada para Think Android V1 por Lacri20 Bootsound creado por Lacri20 themeMod ICS transparente de apocalypse,con iconos modificados por mi status bars normal font sensation cambiado launcher xperia por holo launchernuevo menu settings con iconos CM9 originales Audio: Beastaudio+alsa 30step volume mod Perfomance: deodex 100% optimizado ajustes de señal optimizado ajustes de velocidad inalambrica configurado GPS para un mejor rendimiento permite purga de activos,permite liberar memoria RAM cuando sea necesario se eliminaron varias aplicaciones del sistema(va en un pack por separado) ajustes graficos kernel blackhawk tweaks para ahorrar energia eliminados algunos archivos en la carpeta init.d para mayor optimizacion del sistema y mejor rendimiento adrenaline engine 4.3 mejor rendimiento de la bateria build.pro limpio y ordenado se eliminaron algunos tweak por que hacian lo mismo que algunos archivos de la carpeta init.d
|
||||
|
||||
|
Nuevo Bootanimation creada para Think Android V1 por Lacri20
Bootsound creado por Lacri20 themeMod ICS transparente de apocalypse,con iconos modificados por mi status bars normal font sensation cambiado launcher xperia por holo launchernuevo menu settings con iconos CM9 originales Audio: Beastaudio+alsa 30step volume mod Perfomance: deodex 100% optimizado ajustes de señal optimizado ajustes de velocidad inalambrica configurado GPS para un mejor rendimiento permite purga de activos,permite liberar memoria RAM cuando sea necesario se eliminaron varias aplicaciones del sistema(va en un pack por separado) ajustes graficos kernel blackhawk tweaks para ahorrar energia eliminados algunos archivos en la carpeta init.d para mayor optimizacion del sistema y mejor rendimiento adrenaline engine 4.3 mejor rendimiento de la bateria build.pro limpio y ordenado se eliminaron algunos tweak por que hacian lo mismo que algunos archivos de la carpeta init.d ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el layout se me queda pegado una y otra vez en el boot
![]() EDITO: Que le hiciste al touch? está horrible, tirita demasiado y se apreta en todos lados ![]() EDIT2: RETIRO LO DICHO COLEGA, TODO BIEN. AL PARECER CUANDO ACERCO MUCHO EL CELULAR A MI LAPTOP SE DESCONTROLA EL TOUCH.
Última edición por Deskoneer Día 16/10/12 a las 06:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||