|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pasa que me fastidia bastante, son varias cosas:
-Cuando conecto al wifi tarda a veces un tiempo largo en llegar internet, como en voger la señal. -Cuando desconecto el wifi tengo que poner en modo avion y desactivar modo avion para que aparezca el 3g. Si no nada, no se activa. -El que no tenga salida de TV y no se si esta pensado implementarlo o no. -Mucha muchas, 90% de las veces, que descargo algo del market pone como descargando pero no avanza, tengo que cerrar proceso, volver otra vez, volver a cerrar proceso, esperar 5 minutos, volver a probar... hasta que decide comenzar a descargar. Un follon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pasa que me fastidia bastante, son varias cosas:
-Cuando conecto al wifi tarda a veces un tiempo largo en llegar internet, como en voger la señal. -Cuando desconecto el wifi tengo que poner en modo avion y desactivar modo avion para que aparezca el 3g. Si no nada, no se activa. -El que no tenga salida de TV y no se si esta pensado implementarlo o no. -Mucha muchas, 90% de las veces, que descargo algo del market pone como descargando pero no avanza, tengo que cerrar proceso, volver otra vez, volver a cerrar proceso, esperar 5 minutos, volver a probar... hasta que decide comenzar a descargar. Un follon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien, mucho más fluida que la Sense stock, que a mí ya me parecía muy fluida. Solo hay un par de cosas que me tienen con la mosca detrás de la oreja:
- Hay veces que enciendo la pantalla y no tiene los datos activados, vamos, que la enciendo y se ve como el icono 3G/H aparece al cabo de un segundo. ¿Hay que activar en alguna parte que estén siempre conectados los datos hasta en suspensión? - Noto peor cobertura, veo mucha G/E y por alguna extraña razón la cobertura me oscila entre Yoigo y Movistar, en vez de quedarse en la que elijo yo, que es Movistar. Me suena que se podía poner que se conectara siempre a una en concreto, como forzándola, ¿hay algo de eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de poner ésta rom y al instalar el kernel ville z a 1,7 Ghz y 192 mhz y se me queda la luz de notificación encendida en color naranja de como cuando está cargando, sabéis de qué puede ser?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos problemas..yo la llevo todo el dia con ese kernel 192 a 1700 y no tengo ningun problema.
Todo me funciona perfecto Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único que si está la pantalla apagada mucho rato, se desconectan datos y WiFi? Y sí, en política de suspensión tengo que nunca se apague el WiFi. Última edición por Fulgente Día 15/10/12 a las 22:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pos queria saber que si en esta rom funciona todo todo y tambn deciros de dodne saco los ultimos gapps que ay?es que doy a la pagina d elso gapps y parecen antiguos o alomejor estoy perdido es la primera rom sin sense que voya instalar en mi movil y estoy un poco perdidillo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estais poniendo el kernel blackout,da algunos fallos segun como lo instales.a mi solo me funciona bien a 1,7 y 1,8
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a la próxima actualización, a ver si se soluciona, sino, me vuelvo a la stock hasta que saquen una beta o RC. Para mí es esencial que funcione bien el WiFi y los datos con la pantalla apagada.
Buenas pos queria saber que si en esta rom funciona todo todo y tambn deciros de dodne saco los ultimos gapps que ay?es que doy a la pagina d elso gapps y parecen antiguos o alomejor estoy perdido es la primera rom sin sense que voya instalar en mi movil y estoy un poco perdidillo :S
![]() Yo estoy con el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
como instalais exactamente el ville z blackout? yo en las rom con sense, lo instalaba directamente desde el recovery con el instalador aroma, y no hacia falta ni flashear el boot ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opcion para sacar fotos tocando la pantalla o con un boton fisico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando llama por telefono o le llaman, con los botones de volumen no se puede bajar el audio de la llamada?? que a veces llama la abuela y grita que no veas y por mas que le doy a bajar el volumen del auricular solo me baja el volumen de los tonos y notificaciones...
Por cierto, es una maravilla esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el kernel ville z tengo que decir que es una maravilla¡ rendimiento impecable y consumo 0 en standby¡ perfecto vamos
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la rom AOKP? Es que con los problemas que estoy teniendo de desconexión de datos y WiFi (más de este último) cuando la pantalla está apagada, además de estar con cobertura muchas veces en G/E... quiero probar otra que traiga Android puro antes de volver a instalar la Sense stock.
Me da que es problema de la radio, he leído casos en XDA sobre la radio 1.08 y que iba mejor la 1.06, pero bueno... Eso, ¿qué diferencias hay entre estas dos principalmente? ¿Alguna ofrece mejor rendimiento frente a la otra? Lo pregunto a quienes hayáis probado las dos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la rom AOKP? Es que con los problemas que estoy teniendo de desconexión de datos y WiFi (más de este último) cuando la pantalla está apagada, además de estar con cobertura muchas veces en G/E... quiero probar otra que traiga Android puro antes de volver a instalar la Sense stock.
Me da que es problema de la radio, he leído casos en XDA sobre la radio 1.08 y que iba mejor la 1.06, pero bueno... Eso, ¿qué diferencias hay entre estas dos principalmente? ¿Alguna ofrece mejor rendimiento frente a la otra? Lo pregunto a quienes hayáis probado las dos. ![]() Lo de la radio nose porque cuando entras a opciones de dispositivo pone que llevas la 1.08 , pero es mentira si entras en el bootloader sigues con la 1.06es. Yo que tu aria full wipe instalaria la rom y despues de iniciar flasearia los app de google, pero bajate la ultima de este mes.. Te lo puedes bajar todo directamente de goomanager Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |