|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria para la barra de notificaciones.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader mayor de 1.09 hay que hacerlo por fastboot, sí es menor puede hacerse por recovery. Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
era mas por saber cual kernel no tanto la manera ya que todo es por fastboot y estoy acostumbrado a hacerlo. Última edición por villadecai Día 14/10/12 a las 08:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el cm10 o algun otro vale para poner un cable Otg???
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas en los gráficos de los juegos,como,Dead Trigger,marcar estas dos casillas y se ve perfecto.Por fin se juega como toca
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he decidido, en un rato que me quedo libre voy a poner CM10.
No voy a poner ningún kernel especial, pondré el que viene por defecto con CM10. ¿Con el último ya no hay el problema del WiFi, verdad? Es la única duda que me queda. Lo único que voy a echar de menos es la app de la cámara, me gusta lo de poder grabar a cámara lenta, y por lo que he buscado, en Android no hay ninguna app que haga bien esto. Un saludo. P.D: Vale, no, tengo otra duda más, que no me acordaba... Leí algo de que por no tener S-OFF las CM10 no pueden actualizarse vía OTA por CM Updater, ¿es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Supongo que irá mejor, pero prefiero primero probar solo con lo predeterminado de CM10, a ver qué tal me va, luego si tal, ya iré probando más cosas. ¿Sobre lo de las actualizaciones sin S-OFF, sabes algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he decidido, en un rato que me quedo libre voy a poner CM10.
No voy a poner ningún kernel especial, pondré el que viene por defecto con CM10. ¿Con el último ya no hay el problema del WiFi, verdad? Es la única duda que me queda. Lo único que voy a echar de menos es la app de la cámara, me gusta lo de poder grabar a cámara lenta, y por lo que he buscado, en Android no hay ninguna app que haga bien esto. Un saludo. P.D: Vale, no, tengo otra duda más, que no me acordaba... Leí algo de que por no tener S-OFF las CM10 no pueden actualizarse vía OTA por CM Updater, ¿es cierto? ![]() ![]() Estoy a la espera de la próxima Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom y me atrevería a decir que es la mejor que hay para nuestros cacharros, de echo la he tenido 2 semanas seguidas pero me he vuelto a la ViperOneS por el tema de la cámara, en cuanto le pongan la cámara original vuelvo sin pensármelo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la viper
ya estaba cansado del sense por ahora genial, me encanta! sobretodo el aspecto lo único es que no puedo conectarlo por hdmi con la tele no se puede o es alguna opción escondida? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien, mucho más fluida que la Sense stock, que a mí ya me parecía muy fluida. Solo hay un par de cosas que me tienen con la mosca detrás de la oreja:
- Hay veces que enciendo la pantalla y no tiene los datos activados, vamos, que la enciendo y se ve como el icono 3G/H aparece al cabo de un segundo. ¿Hay que activar en alguna parte que estén siempre conectados los datos hasta en suspensión? - Noto peor cobertura, veo mucha G/E y por alguna extraña razón la cobertura me oscila entre Yoigo y Movistar, en vez de quedarse en la que elijo yo, que es Movistar. Me suena que se podía poner que se conectara siempre a una en concreto, como forzándola, ¿hay algo de eso? |