|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con el reproductor ni desde ajustes ni nada de nada ... al final lo he abierto con el ES Explorer y le he dicho abrir con el Reproductor de Musica del ES Explorer y desde ahi en opciones "Añadir a tono de llamada" ... y misteriosamente ha funcionado ... todo lo demas imposible pero solo con esa cancion ... si cojo 1 MP3 que si que este en el reproductor de Musica stock si que me deja ... pero este MP3 en concreto no aparece en el Reproductor de Musica stock y no me dejaba de ninguna de las maneras ...
Raro ... raro ... raro ... Gracias de todas formas guapeton jajaja![]() A mi, después de leer todo lo que has hecho y lo que no te ha funcionado lo único que se me ocurre, es que sea por el tamaño del archivo, porque la verdad es raro de cojo*es. Preguntita para los expertos que estais por aquí.
Veo que muchos de vosotros cambiais de kernel (normalmente al Phenomenal o Galasih) una vez puesta la ROM. ¿Se nota mucho en cuanto a batería? Vereis es que llevo el kernel que incorpora la propia ROM y tengo unos consumos buenos para mi uso. Si cambio de kernel ¿paso el limpiador? ¿no se pierden tweaks del maestro neo? Gracias de antemano. ![]() Este tema, bajo mi opinión es muy subjetivo ya que no tod@s llevamos las mismas aplicaciones ni le damos el mismo uso al terminal. Lo que a mi me puede parecer estable y un mechero, a ti o a cualquiera se le puede beber la bateria dependiendo de las sincronizaciones automáticas, los servicios de android activos. Y no, al cambiar el kernel no se pierden los tweaks de Neo, ya que si te fijas el deja el kernel stock, es decir, no lo modifica, quita servicios y optimiza otros, pero el kernel no lo toca. No, esta rom no lo lleva.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ha descargado. La he bajado un monton de veces y de todos los mirrors que pusiste y todos me salen corruptos...
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarla con el chrome a ver si el firefox al bajar es el que te lo corrompe.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, yo lo comento porque es el navegador que uso hace tiempo, antes tenía el firefox, y aún lo tengo porque tiene un addon que me interesa para una cosilla, pero aparte de eso, ni lo toco.
Con el chrome jamas me ha dado fallos de descarga ni me ha corrompido comprimidos.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, yo lo comento porque es el navegador que uso hace tiempo, antes tenía el firefox, y aún lo tengo porque tiene un addon que me interesa para una cosilla, pero aparte de eso, ni lo toco.
Con el chrome jamas me ha dado fallos de descarga ni me ha corrompido comprimidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grande neo, crt-off funciona de pm
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
![]() |
Estás aquí
|