|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo pendiente estoy de ella jejeje
Gracisssssss
|
|
||||
|
||||
|
bajannnnnndooooooo la RED
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Neo .Como estoy con tu anterior Rom para I.C.S y esta es en JB, es aconsejable poner por odin la JB oficial y luego poner esta tuya. Perdona pero voy aprendiendo poco a poco jejeje
Saludossssssss
|
||||
|
||||
|
no hace falta,le haces los 3 wipes y los 3 formats y la pones,en el primer post tienes las instrucciones de instalacion por si no sabes cuales son los 3 formats ai te lo pone
|
||||
|
||||
|
Hola,
No, no me has dicho si lo haces desde los ajustes o desde a través del reproductor. Y tampoco me ha dicho si lo has probado a través del reproductor nativo. Es más que nada para ir descartando cosillas. Por otro lado prueba esto: dentro de la tarjeta externa crea la ruta: media/audio/ringtones después mete el tono que quieres poner dentro de esa carpeta ringtones y haz un reloaded de la música para que lea las nuevas dependencias que has creado (un reinicio te vale de sobra) a continuación ve al manú ajustes-sonidos y en melodia de dispositivo intenta seleccionar el tono que quieres sino prueba a seleccionar el tono desde el reproductor de musica nativo de la rom, localiza el tono en cuestión y definelo como tono de llamada. Y otra preguntilla, solo te pasa con ese tono o con los que trae la rom también te pasa. Espero que puedas hacerlo PD: perdón por el tocho ![]() Raro ... raro ... raro ... Gracias de todas formas guapeton jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta voy a meter la roja pero teng una duda tengo un juego del emulador de la psx bastante avanzado e echo una copia con el titanium del emulador de la psx me guardara la copia tambien el savegame del juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiii!!!e conseguido hacer el efecto crt-off!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que siempre tengo la duda ... para los ciclos de carga iniciales de cuentan como ciclos cargar al 100% y descargar al 1-5% , o si me queda un 20/30% y lo cargo al 100% tb cuenta como ciclo de carga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita para los expertos que estais por aquí.
Veo que muchos de vosotros cambiais de kernel (normalmente al Phenomenal o Galasih) una vez puesta la ROM. ¿Se nota mucho en cuanto a batería? Vereis es que llevo el kernel que incorpora la propia ROM y tengo unos consumos buenos para mi uso. Si cambio de kernel ¿paso el limpiador? ¿no se pierden tweaks del maestro neo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita para los expertos que estais por aquí.
Veo que muchos de vosotros cambiais de kernel (normalmente al Phenomenal o Galasih) una vez puesta la ROM. ¿Se nota mucho en cuanto a batería? Vereis es que llevo el kernel que incorpora la propia ROM y tengo unos consumos buenos para mi uso. Si cambio de kernel ¿paso el limpiador? ¿no se pierden tweaks del maestro neo? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya teneis el zip del efecto CRToff en la carpeta mods de la apli de la kitchen!! o desde el enlace este
http://www.wuala.com/neophite/ROM%20...Y%20BEAN/MODS para el que no sepa que es ese efecto le dejo un video..es el efecto al bloquear..hace como el apagado de una tv antigua
|
||||
|
||||
![]() ya teneis el zip del efecto CRToff en la carpeta mods de la apli de la kitchen!! o desde el enlace este
http://www.wuala.com/neophite/ROM%20...Y%20BEAN/MODS para el que no sepa que es ese efecto le dejo un video..es el efecto al bloquear..hace como el apagado de una tv antigua ![]()
|
||||
|
||||
|
ya teneis el zip del efecto CRToff en la carpeta mods de la apli de la kitchen!! o desde el enlace este
http://www.wuala.com/neophite/ROM%20...Y%20BEAN/MODS para el que no sepa que es ese efecto le dejo un video..es el efecto al bloquear..hace como el apagado de una tv antigua ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro Problemon...
Me he descargado la rom verde y la azul, hasta me la he bajado de los varios mirror que hay y no hay forma de pasarla al s3. Me dice que es imposible que está desconectado el tlf del pc, (he reiniciado los dos y nada...) sin embargo me deja copiar cualquier otra rom o cualquier otro archivo sin ningun problema. Porque pasa eso? Queria probar esta rom del maestro neophite a toda costa... Alguien que me ayude por favor o me corto las venas o me las dejo largas... ![]() ![]() no me deja pasar la rom al S3
|
||||
|
||||
|
neo la as probado?ami me ba de muerte la camara,stock y con el disparo de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||