|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada Muchopoli mil gracias por tu trabajo! MIUI es la mejor rom que he probado.
Todo me anda excelente, excepto un detalle que empezó a afectarme hace un par de versiones atrás. En la aplicación de mensajes no se gira la pantalla para escribir en modo horizontal. A alguien mas le pasa o soy yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a cargar esta. 3g. 2000 kb de descarga. Como puedo solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para que sincronize hay que hacer un wipe data lo pone en el post principal. Antes que nada Muchopoli mil gracias por tu trabajo! MIUI es la mejor rom que he probado.
Todo me anda excelente, excepto un detalle que empezó a afectarme hace un par de versiones atrás. En la aplicación de mensajes no se gira la pantalla para escribir en modo horizontal. A alguien mas le pasa o soy yo? ![]() A todos.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En miui te las muestra en la barra de notificaciones si activas en "ajustes de barra de estado" "mostrar velocidad de red", en la stock no lo se, pero si las has medido sabras como.
|
||||
|
||||
|
Ponme unas capturas de esas dos velocidades que comentas de bajada, que quiero verlas.
En miui te las muestra en la barra de notificaciones si activas en "ajustes de barra de estado" "mostrar velocidad de red", en la stock no lo se, pero si las has medido sabras como. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un miui backup para restaurar las apps de usuario cuando flashees el mod haciendo el wipe data.
|
||||
|
||||
|
El que quiera poner el CALENDARIO STOCK sin el resto del Mod de Sonido, que flashee este zip adjunto, es el mod de DjStrom quitandole todo lo relacionado al sonido.
No se os olvide HACER WIPE DATA antes de su flasheo para que sincronice con gmail. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es así, que lo es, según los datos que das, y te es de tan suma importancia.....ya sabes lo que debes de hacer..... Pd: La comparativa ahora no es peor que antes, según los datos que diste, anteriormente era justo la mitad, ahora supera esa mitad.
|
||||
|
||||
|
Dos test hechos uno detrás del otro, fijaos en el ping o latencia, la diferencia de uno a otro. Yo creo que mas que cosa de la rom es cosa del propio test.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, tomo nota y lo comentare con muchopoli a ver si es cosa de los chinos o él puede hacerle algo.....
Pero si es así, que lo es, según los datos que das, y te es de tan suma importancia.....ya sabes lo que debes de hacer..... Pd: La comparativa ahora no es peor que antes, según los datos que diste, anteriormente era justo la mitad, ahora supera esa mitad. ![]() Hombre, suma importancia, tampoco. Importante solo hay un par de cosas o tres en esta vida, el resto, son interesantes. Pero si tengo H+, pues como que es interesantes usarlo. Y si puedo hacerlo en MIUI con esta fantastica ROM, pues mejor que mejor. Saludos y gracias por el interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque estaba solucionado por el desarrollador de la app, de hecho a mi no me da FC alguno.
Prueba primero liberando memoria borrando los procesos últimos, dale a la escoba... ![]() Y si ves que no pues borra datos de la app y reinicia... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |