|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan mejor sobre el tema, al parecer eso de girar la pantalla en Home es para Nexus 7, para el nuestro serán las demás, no sé ...
http://www.taringa.net/posts/noticia...ean-4_1_2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la veo más ligera y suave. Pero es pronto para decir algo. Seguiré informando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado la actualizacion, soy root, tengo el bootloader abierto, y yakju, en teoria estaba descargada le di reiniciar y nada que me aparece el menu del recovery y dice q no se pudo abrir el paquete o algo asi, y solo me quedo reiniciar, alguna idea de como actualizarlo.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el "Marco de servicios de Google" ¿Forzar detención o Inhabilitar?
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi me ha saltado la OTA sin hacer nada, saltó sola.
Soy de Vodafone, todo stock, sin root ni nada. Enviado desde mi rincón cofrade
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualización.. Tengo el bootloader abierto y soy Root. La podre instalar o tengo que cerrar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida borrando al marco de servicios =)
Aunque por lo que veo sigue teniendo el fallo del bloqueo de pantalla, que las aplicaciones para bloquear la pantalla con un widget fallan (se apaga y se vuelve a encender) y el gmail sigue siendo la versión 4.1.2. Por lo demás parece que todo bien ![]() ![]() En cuanto a fluidez que tal? mejor que 4.1.1? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace un rato la actualización sin tener que hacer el truquillo de borrar datos. Me ha sorprendido bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y ya me ubica bien ... menos mal
Edito: en el maps, en el navigation ... me pone esperando ubicación dentro de casa, ya veremos si cuando salgo, mejora
Última edición por pedroentrena Día 15/10/12 a las 19:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado la actualizacion, soy root, tengo el bootloader abierto, y yakju, en teoria estaba descargada le di reiniciar y nada que me aparece el menu del recovery y dice q no se pudo abrir el paquete o algo asi, y solo me quedo reiniciar, alguna idea de como actualizarlo.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro ya actualizado...habra que cacharrearla un poco.Stock Rom y de Garrafone.Sin truco solo le di a comprobar actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Debo ser el único con todo de fábrica al que ni siquiera le salta el aviso
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin llegar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un problema con el GPS, recomiendo que os espereis antes de actualizar a ver que está pasando, no me pilla señal el maps ni el navigator. Si instalo el gps status, si me reconoce la posición .... debe ser algo del sistema