|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir a mí la actualización sola en mi Yatju libre de origen y lo he actualizado. Ya tengo la 4.1.2.
¿Qué novedades trae esto con respecto a la anterior?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA pero no me actualiza, soy ROT y tengo el botloader abierto, hay q hacer algo especial ? Me salia un menu en ingles que no sabía q poner...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He leído esto en un blog, pero creo que es para la Nexus 7, imagino que serán las mismas que en nuestro cacharro ...
Novedades de Android 4.1.2 Jelly Bean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización, Galaxy Nexus liberado por imei con simyo.
A ver si pillo wifi y la descargo. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo, se me queda el Wifi sombreado, no se me pone en azul de inicio, tengo que quitarlo y volverlo a poner para que me salgan las rayas azules de cobertura. Empezamos bien...
Vale,nada , esque tarda un huevo en ponerse azul. TODO OK |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi rincón cofrade
|
||||
|
||||
|
actualizado
actualizado borrando marcos de servicios google
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando en estos momentos. sin hacer nada, estaba jugando al apalabrados, y salto al rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, nada de nada. Lo tengo libre de origen, sin root y con vodafone.
No entiendo porqué a unos si y a otros no. ¿Se supone que las actualizaciones salen para todos los terminales Galaxy Nexus igual?
Última edición por ricardonato Día 15/10/12 a las 19:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y con un problema
En máps no me ubica, os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
ota 4.1.2 RECIBIDA
Recibida la actualización del sistema 4.1.2 esta tarde, soy de Vodafone y no esta rooteado Yuju, Yuju.No hay nada como tener el teléfono nativo de Google. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado:libre de origen,rom oficial de google yakju,no root,no bootloader abierto.De todas maneras me espero ya que la 4.1.1 me va mejor que la 4.1.2 espero comentarios antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Recibida
OTA recibida borrando al marco de servicios =)
Aunque por lo que veo sigue teniendo el fallo del bloqueo de pantalla, que las aplicaciones para bloquear la pantalla con un widget fallan (se apaga y se vuelve a encender) y el gmail sigue siendo la versión 4.1.2. Por lo demás parece que todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién entrado en clases con wifi saltó la OTA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado la actualizacion, soy root, tengo el bootloader abierto, y yakju, en teoria estaba descargada le di reiniciar y nada que me aparece el menu del recovery y dice q no se pudo abrir el paquete o algo asi, y solo me quedo reiniciar, alguna idea de como actualizarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo d recibir la actualizacion via OTA y aparentemente funciona todo
|