|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me ha muerto el movil 2 veces sin avisar, y se me ha quedado pillado una vez, ojala se solucione pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que os pasa, a mi me va perfecto la v7.03 sin fallos ni nada...
vengo de la v20g de Orange por si os sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 7.03, salvando que el GPS no me funciona (para variar) me va de perlas!!!
|
|
||||
|
||||
|
Los SoD no pueden ser producidos por el tipo de Governor que se tenga y las frecuencias maxima y minima que se haya establecido?
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
|
||||
|
||||
|
Mis datos:
Fmax. 1000Mhz Fmin: 300Mhz Governor: OndemandX Planificador I/O:SIO Voltaje: 0 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo he tenido reinicios cuando bajo valores de voltage, con las frecuencias nunca he tenido problemas, solo cuando la pongo a 1350 que el movil se vulve mas perezoso al despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto a mi siempre me ha funcionado bien, la primera vez que conectas el gps tarda en pillar señal pero una vez que te ha dado la posición cada vez que entres en una aplicaión de gps es super rapido, me funciona perfectamente con google mpas, sigyc, waze y tom tom.
1.- Acceder al menú oculto apretando 3845#*970# en el dialer 2.- Ir a GPS test . 3.- Seleccionar Protocol settings 4.- MOLR Type debe estar en user plane. 5.- Seleccionar User Plane Setting 6.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 7.- Seleccionar SLP setting 8.- Seleccionar LGE SUPL 9.- Reiniciar el móvil! suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Acceder al menú oculto apretando 3845#*970# en el dialer 2.- Ir a GPS test . 3.- Seleccionar Protocol settings 4.- MOLR Type debe estar en user plane. 5.- Seleccionar User Plane Setting 6.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 7.- Seleccionar SLP setting 8.- Seleccionar LGE SUPL 9.- Reiniciar el móvil! suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando!!!
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy curioso es que cuando entra en SoD no puedo reiniciarlo con la combinación de botones. Simplemente se queda completamente pasmado. Creo que regresar a 7. 01 de momento, en Lo que el buen huexx solventa este detalle. Me hibagustando muchísimo la serie 7 pero creo que me voy a tener que quedar sin actualizar un rato. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reportando que trate de regresar a la 7.01 haciendo wipe caché y dalvik y instalando la actualización y al reiniciar me decía error al intentar encender la wifi. Me tocó usar una copia de la nand. Previamente guardada para poder rescatar el móvil. Cabe destacar que cuando me pasó eso se calento la parte superior del móvil al punto de no soportar agarrarlo de esa parte. Ahora estoy de nuevo en 7. 01 gracias a mi copia de seguridad de cwm. Ojalá y la 7. 04 traiga resueltos los problemas de SoD sí noto algo raro en la restauración les aviso. Mientras tanto sigo pendiente del hilo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando bajéis de la 7.03 la 7.01, pasad primero por la 7...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya van tres veces que el Luancher se detiene y forza cierre, y un reinicio hasta ahorita, tengo 7.03
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver familia y que Huexxx me corrija si digo algo mal, pero esto es lo que yo he hecho y la 7.03 va de lujo:
Si no te funciona el GPS seguimos estos pasos (Agradecimientos infinitos a:ANVIMAR, eres un fiera amigo por fin algo que me funciona de verdad)
Espero que esto os ayude para tener Zeus a tope!!!! GRACIAS!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhony251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver familia y que Huexxx me corrija si digo algo mal, pero esto es lo que yo he hecho y la 7.03 va de lujo:
Si no te funciona el GPS seguimos estos pasos (Agradecimientos infinitos a:ANVIMAR, eres un fiera amigo por fin algo que me funciona de verdad)
Espero que esto os ayude para tener Zeus a tope!!!! GRACIAS!!!! ![]() Los format data, cache y system creo que se realizaban al hacer el wipe data/factory reset, pero si, esos son los pasos a seguir exactamente. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
LG G Pad 8.0. Última edición por Josemy_S Día 15/10/12 a las 17:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Bueno día, bueno, ya tengo 15 días con la v6.4 y tengo varios detalles (aún con ellos me parece excelente la rom y seguiré con huexxx), mi teléfono en ocasiones se congela (no se que es SoD pero creo que se refieren a este fenómeno verdad?), con la combinación de teclas no puedo reiniciarlo, tengo que quitar la batería, hoy me ha dado problemas desde temprano, trate de bloquear con el botón de power y no hacía nada y acto seguido se quedo en negro, quite batería y todo bien, en media hora lo mismo, ahora ya va normal de nuevo...
Bueno, yo aquí tengo un gran error, tengo muy poca memoria en la sd (díganme si es una tontería lo q digo, pero no le encuentro otra explicación), unos míseros 4gigas y muy poco espacio disponible, creen uds q eso es lo q me acarrea los problemas mencionados?, cambiare a 7.3 hasta que compre una nueva memoria SD de mayor capacidad. Gracias y disculpen mi letanía aquí expresadas, saludos y buen lunes amigos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para flashear.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he publicado un kernel Beta en mi blog para flashear sobre la v7.03. - Si tenéis la v7.03 y estáis sufriendo SoDs, flasheadlo a ver si la situación mejora. - Si no estáis sufriendo SoDs, flasheadala de todas formas (yo la llevo en mi móvil, por supuesto), ya que algo muy parecido irá con la próxima versión de la Zeus. Un saludo.