ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Anti83 Anti83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
muy buenas, una pregunta, tengo la 2.26.1xx porque por tonto actualice y ahora no podia ya meterle una ruu y quitarle la mierda de vodafone. Ahora han sacado ya la 2.26.403, con esta si puedo hacerlo ya? Ya que es superior a la mia no??

Enviado desde mi htc desire S-off
Hola Jaxix99 Yo tengo tambien el mismo problema, por tonto tambien actualice mi Ws a 2.26.xx Orange, sabes si has podido desbloquear el bootloader de tu mov? Llevo unas semanas intentado desbloquearlo pero por lo que se ve aun no han sacado una version superioro para desbloquearlo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anti83 Ver Mensaje
Hola Jaxix99 Yo tengo tambien el mismo problema, por tonto tambien actualice mi Ws a 2.26.xx Orange, sabes si has podido desbloquear el bootloader de tu mov? Llevo unas semanas intentado desbloquearlo pero por lo que se ve aun no han sacado una version superioro para desbloquearlo.

Saludos
No lo he desbloqueado porque es de mi jefe, sólo quiero hacer la goldcard, y meter la ruu, pero me ha fallado, lo intentaré de nuevo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Anti83 Anti83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
No lo he desbloqueado porque es de mi jefe, sólo quiero hacer la goldcard, y meter la ruu, pero me ha fallado, lo intentaré de nuevo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ok, perfecto... Si tienes alguna novcedad sobre el tema para poder desbloquear el bootloader de la nueva version android me comentas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
luxus luxus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

despersonalizar de movistar

Cita: Originalmente Escrito por aparici Ver Mensaje
Lo peor del movistar es cuando enciendes y apagas el movil, suena ese ruido que siempre me pega unos sustos...

Otra cosa es lo de la aplicateca... tiene 3 aplicaciones que siempre se estan ejecutando y una de ellas es para localizar el movil por red con el incremento de consumo de bateria que conlleva...
Hola buenas, nadie tiene solución para despersonalizar el HTC wildfire S con la ROM 1.47.621.2? No encuentro nada por ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
DaveShift DaveShift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Archos 70 IT

Si quiero instalar una ROM oficial en un Wildfire S con CWM y una Custom ROM tengo que hacer la goldcard?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
gali_cia555 gali_cia555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010

Hola, tengo gracias a vosotros, desde hace algo más de año y medio la ROM instalada para desvodafonizar mi wildfire S. Muy contento. Todo OK. Ahora he decidido liberar mi mobil y como me gusta mucho mantenerlo con un operador virtual para ahorrar pasta. El problema ha venido cuando con la clave comprada NO me deja llegar a ella y tras el pin de otra tarjeta se reinicializa el mobil seguido.
Como probé con 2 tarjetas distintas, sólo me queda pensar que sea del ROM instalado y querría instalar el ROM original vodafone para poder liberar el movil, pero no veo ni el ROM ni instrucciones para hacerlo.
ALguien me puede ayudar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por gali_cia555 Ver Mensaje
Hola, tengo gracias a vosotros, desde hace algo más de año y medio la ROM instalada para desvodafonizar mi wildfire S. Muy contento. Todo OK. Ahora he decidido liberar mi mobil y como me gusta mucho mantenerlo con un operador virtual para ahorrar pasta. El problema ha venido cuando con la clave comprada NO me deja llegar a ella y tras el pin de otra tarjeta se reinicializa el mobil seguido.
Como probé con 2 tarjetas distintas, sólo me queda pensar que sea del ROM instalado y querría instalar el ROM original vodafone para poder liberar el movil, pero no veo ni el ROM ni instrucciones para hacerlo.
ALguien me puede ayudar.
Gracias
Creo que la Rom no tiene nada que ver para liberar el teléfono, se puede instalar cualquier rom en cualquier terminal sea de la compañía que sea, si no te funciona con la clave que compraste puede ser que no te hayan dado la clave correcta ó te ayas equivocado al insertarla pero no por la Rom, reclama en el lugar que la compraste a ver que te cuentan

Última edición por sefos Día 30/09/12 a las 10:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
RizoTF RizoTF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola, Tengo una Wildfire S:
Android 2.3.5
Sense 2.1
Software 2.26.161.1
**Unlocked**
Marvel PVT SHIP S-on RL
Hboot 1.09.0099
microp 0451
Radio 7.57.39.10M
Feb 8 2012, 18:29:31

Todos los pasos muy claros en el post, creo GoldCard, pero al instalar la rom oficial desde el exe da errores al actualizar la firma tanto 150 como 190... he probado tambien otras cosas pero sin resultado porque no encuentro el PG76IMG.zip correcto para poder instalarlo desde el recovery( que por cierto es el v3.2.0.1_xda.cn).
Alguno me podria ayudar estoy desquiciado llevo varios dias leyendo y probando

Última edición por RizoTF Día 30/09/12 a las 16:32:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 16:35:33
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Buenas, hay algo que no me cuadra, si ya te aparece UNLOCKED, no necesitas hacer nada, ya tienes el bootloader desbloqueado. Ahora tendrás ( si quieres ) que hacerte ROOT e Instalar el ClockWorkMod Recovery.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
RizoTF RizoTF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
noticia

Valla tela, Valla tela!!!! gracias pinshos me dio por intentar hacerme root ahora mismo saltandome lo de instalar la rom oficial y ya lo soy!!!!!, pero entonces lo que no me cuadra es como desbloqueé sin ser s-off y sin funcionarme lo del htcdev... Da igual, muchissimas gracias a todos por todo el material que aportan, los comentarios constructivos y la gente que responde a dudas que son siempre "al momento"
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de qué, para eso estamos. Y ni idea como has podido hacer el unlock... pero bueno, el fin justifica los medios!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, hace más de 1 año que tengo mi wildfire desvodafonizado gracias a tus consejos y ... de maravilla.
Ahora quiero liberar el movil pero se me resetea sólo al meter una tarjeta de otro operador y no me deja meter el código de desbloqueo.

Tienes idea de que puede ser?? Tengo que volver a instalar el ROM de vodafone para hacerlo¿¿ --y si es así, sabes DONDE puedo conseguir ese ROM original, pq ahora todos nuestros enlaces megaupload...,-(

Gracias Mil
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón a Sefos por no contestarle antes. He estado 2 semanas fuera. El código de desbloqueo se lo pillé a vodafone y lo intenté desbloquear YO y después me lo intentaron en un terminal de vodafone.
Los pasos. Encender con tarjeta de otra operadora, meter PIN y cuando de error, meter el código, pero tras el PIN el movil se resetea y vuelve tras MUCHO rato a pedir el PIN.... con lo que nunca tengo opción de meter el código (también he probado a meter distintas tarjetas por si fuera cosa de la tarjeta que había probado)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Perdón a Sefos por no contestarle antes. He estado 2 semanas fuera. El código de desbloqueo se lo pillé a vodafone y lo intenté desbloquear YO y después me lo intentaron en un terminal de vodafone.
Los pasos. Encender con tarjeta de otra operadora, meter PIN y cuando de error, meter el código, pero tras el PIN el movil se resetea y vuelve tras MUCHO rato a pedir el PIN.... con lo que nunca tengo opción de meter el código (también he probado a meter distintas tarjetas por si fuera cosa de la tarjeta que había probado)
Tienes que meter una tarjeta de otra compañía, metes el pin de esa tarjeta, y te dice que metas el pin de desbloqueo de red, ESE es el código para desbloquear y liberar el móvil. Lo metes, te pondrá desbloqueado, reinicias mejor, y ya está.
Yo libere el viernes mi one s, y el arc s de mi novia ambos con roms modificadas, no las de vodafone.

Desde mi Viper One S Blackout
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que meter una tarjeta de otra compañía, metes el pin de esa tarjeta, y te dice que metas el pin de desbloqueo de red, ESE es el código para desbloquear y liberar el móvil. Lo metes, te pondrá desbloqueado, reinicias mejor, y ya está.
Yo libere el viernes mi one s, y el arc s de mi novia ambos con roms modificadas, no las de vodafone.

Desde mi Viper One S Blackout
pues entonces algún fallo tiene mi equipo, pues como decía meto tarjeta de otra compañía, enciendo, meto PIN y... se reinicializa, vuelve a arranca... y tras mucho rato me vuelve a pedir el PIN (NO el código) ;-((
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
No te preocupes, ya no se que te puede pasar, haber si lo solucionas, suerte
Viejo 16/10/12, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
Luchooh Luchooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
no esta mas el link
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luchooh Ver Mensaje
no esta mas el link
BUenas, revisa este tuto,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Dunham Dunham no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee Voyager2
Tu operador: Vodafone
Ya que no funciona el link para utilizar el GoldCardTool os lo dejo aquí.

http://mediafire.com/?ktfdw7au4eirens

Viejo 29/12/12, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Wayfly Wayfly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
vale, ya que no funciona el link original, podeis actualizarlo con el link nuevo para no tener que andar buscando por el hilo?

Gracias por el nuevo link, por cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 14:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /