|
||
|
|
||||
|
||||
|
el link es el de meaupload, ya lo cerraron hace tiempo, teneis q subir un link nuevo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo este tutorial hace tiempo que paso a la historia y mreyes cambio de terminal..por eso hice yo otro
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. He estado leyendo un poco por el foro y mi peleándome para poner la rom oficial a mi wildfire s pero no ha habido manera...el motivo parece ser mi software 2.14.75.1 de Orange. Soy s-on y lo unico que me interesa es lograr algo de espacio puesto que con la rom de orange es muy justa. Existe algo sencillo como el paso 2 o toca esperar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de entrar en la pagina de HTCdev y la version que tu tienes si se puede desbloquear y por lo tanto instalar para obtener espacio libre.
Viene como Orange ES: http://www.htcdev.com/ruu/PG7610000_...099_0209_R.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sin embargo he probado esto ya y me da el error 191 (rom not suported). En principio simplemente debería ejecutar el .exe sin hacer gold card ni nada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Si, la goldcard se debe hacer de todas formas. Prueba a hacerla y nos cuentas el resultado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pinshos, lo he intentado....he creado gold card correctamente (adjunto foto) y he ejecutado el .exe El resultado es el mismo, error 191. Lo único que se me occure es por el HTC sync, lo quite por el error 140, no me reconocía el teléfono....Que hago?:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el tamaño de la imágen...lo que quería mostrarte son las 2 carpetas que se me crean en la sd card.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, El HTCSync debe estar instalado, ya que contiene los drivers necesarios para cuando conectas el movil en Modo depuracion. Bajate la ultima version y pruebas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MReyes... con ¿orange es completamente imposible? Si lo intento....es que pufff ya me raya esto del Htc jejeje. La GoldCard la tengo hecha... pero si no sirve.....
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir la ROM de htc ya que el megaupload se quito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Desde la pagina de HTCDEV la puedes descargar. Tienes que elegir la que corresponda a tu operadora... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, una pregunta, tengo la 2.26.1xx porque por tonto actualice y ahora no podia ya meterle una ruu y quitarle la mierda de vodafone. Ahora han sacado ya la 2.26.403, con esta si puedo hacerlo ya? Ya que es superior a la mia no??
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, resulta que tenia la ws con la ultima actualizacion de rom de movistar y gracias a este post consegui crear la goldcard y downgradear(creo que se dice asi) a la rom oficial htc 2.13.401.2. hasta aqui todo bien y sin problemas. funciona todo de maravilla, he conseguido mas espacio libre y he conseguido deshacerme de apps de movistar que no usaba ni creo use nadie... bien, nada mas downgradear, lo que hize fue formatear la sd y empezar de 0 con todo otro vez para asi limpiar la sd de carpetas y carpetas que tenia de tanto probar aplicaciones...jeje y lo que me ocurre es que me salta la alarma de accualizacion de software de la ws y cuando acepto todo y se dispone a actualizar, se me apaga y enciende de nuevo la pantalla con un triangulo con una exclamacion dentro y un androide abajo. alguien sabe porque me ocurre esto? tengo que hacer otra vez la goldcard para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, viste mi comentario anterior al tuyo? Mira la fecha. LO digo para que no esperes mucho..... ojala te ayuden
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola javix99, no vi la fecha jeje.. oye tu rom es de vodafone no? y creo que lo que quieres es poner la rom oficial para desvodafonizarlo verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces creo que tienes que desbloquear el bootloader, crearte la goldcard y hacer lo que hice yo. solo que yo ahora no se por que, de la 2.13.401.2 no puedo actualizar aunque me salta el aviso de actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí