|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si llega mañana el mío os cuento compis
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a seguir con vodafome,me sale 89 mas 242 de penalizacion,me pongo la tarifa xs2 y a volar
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy autónomo, con permanecía recién firmada en Vodafone, y sin puntos.
Mañana me voy a llegar por una tienda Vodafone oficial, de las grandes, las que se suponen que tienen 'personal cualificado', a ver que me cuentan. Ya os contaré. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mío ya ha llegado
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
O por lo menos he recibido una llamada de la persona que hay en casa
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Valencia lo ha conseguido sin perma? Porque por teléfono no he podido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon lo pediste el jueves?yo lo pedi jueves y en seur no saben nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio pone lo mismo,no lo esperes ni hoy ni mñn,ya hable con vodafone y me dijeron que lo gestionan todo hoy ya que viernes era fiesta
|
|
||||
|
||||
|
El mío es del jueves a primera hora así que si no llega hoy llegara mañana, ya veras. A mi vodafone siempre me lo ha mandado rapidísimo , y encima si tienen que cobrar
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la tarjeta de Simyo para hacer la portabilidad.
Voy a esperar a ver si aparece en TPH por si puedo pillar el descuento de 40 del remóvil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien lo pedi a primera hora,a las 12 y yo creo que para el miercoles
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y me queda una semana de permanencia...iba a pedirlo en Yoigo pero me estaba planteando pillarlo libre y dejarme de historias.
Teniendo ya contrato puedo comprarlo por 509€ y sin permanencia? si es así es un chollo, porque estaba mirando en PCComponentes y son 599€ (90€ menos, más lo que me saque del Optimus 2x...). Lo que veo que no todas las tiendas lo saben...voy a preguntar en la del Eroski de Cornellá de llobregat a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría haberme llevado el note 2 gris, precintado en la tienda misma me lo ha enseñado. Blanco no tenían, esperaré
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo e ido esta mañana a the phone hause de la gavia (ahora es tienda samsung pero ejercen de the phone hause) y le e comentado la oferta y me la a mejorado si me paso a yoigo, se me queda en 549, y si le entrego el movil se queda en 489, y si entrego mas moviles me siguen descontando, con la tarifa del dos, (tengo la de 1,9 de pepe y es practcamente lo mismo, pero con yoigo 1 gb de internet) entregando mi movil, y uno viejo, se queda en 450, en gris tienen estock y en blanco tardarian un par de dias, y se entregan libres....voy a echar cuentas y esta tarde voy a por el
por cierto, color?? el blanco mola pero va a estar visto, todos los s3 la gente los esta sacando blancos y estos note2 tambien, el gris es como brillante y mola... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he ido a por el esta mañana señores, y ya estoy mandando mi primer mensaje con el..jaja!! Deciros que nada de permanencia ni nada, solo he dado el localizador,me la dado y ya esta..sin firmar nada ni nada por el estilo,y encima me ha dicho la mujer que entra en el.descuento de los 50 €..jaja; asique como sea asi de lujo!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||