|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note II anunciado en Vodafone
Vodafone confirma precios del Note II.
Fuenta Xataka Movil http://www.xatakamovil.com/vodafone/...i-con-vodafone http://m.xatakamovil.com/vodafone/pr...i-con-vodafone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 10/10/12 a las 16:15:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora la pregunta: ¿si lo cojo con la @xl cuanto es la penalización por cambio de tarifa? jejejejejejejeje
saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo más interesante de la información es el precio de 509 euros sin permanencia. Son 150 euros menos que comprarlo libre.
Si además lo pillas por TPH podrías aplicarle un remóvil. O sea que por menos de 500 euros. Si lo quieres liberar supongo que en breve sacarán alguna aplicación para hacerlo gratis como el S3 (eso si los primeros de TPH no vienen libres como suele ser habitual). Ya digo que el precio parece muy interesante. Estaré al tanto por si cambio mi S3 por el Note 2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 10/10/12 a las 15:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me diga si me equivoco, pero esta opcion de 509 € sin permanencia es la forma mas barata de sacar el movil verda?? por ejemplo en mi caso, estoy en pepephone, ago portabilidad a vodafone con la tarifa mas baja, me saco el movil por 509 € (en mi caso financiado jaja) y cuando llegue el telefono, portabilidad a pepephone, se libera el telefono y se acabo verda??
o hay alguna manera de conseguirlo al contado o financiado mas barato que esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser error del webmaster de la noticia.. Por que curiosamente es el miamo precio que asociafo a la permanencia de la opcion tarifaria mas barata.yo llamaria por telefono si quisiera vodafone para desenfañarme
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone ( 1444 ) y me han dicho que aun no está disponible. Y tampoco esta por la web... Si es cierta, la noticia, no deberia de estar ya?
|
|
|
|
puesto yo he revisado la web de vodafone de arriba a abajoo y no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
A preparar el amago para sacarlo jeje
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabo de llamar y dicen que no lo tienen aun,que hasta el mes que viene nada,ni sabem precios pero me comento que con las tarifas bajas calcula que unos 200 euros,me parece que se equivoca
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me an dicho que tienen,confirmado,quien llama a bajas para ver por cuanto lo saca,el cambio de tarifa es penalizacion de 200 mas iva
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que haga amago dice como le ha ido.
Enviado desde mi A500
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo comentado por el forero Azero20, y os comento mi caso:
Me queda permanencia hasta Febrero del 2013 y con 70€ de penalización en caso de marcharme. He llamado al 22104 y me han ofrecido el Note II por 508€ (iva incluido y puesto en casa) y sin permanencia adicional, es decir, quedándome con la que tengo y punto. En principio el móvil es de vodafone y el Gris Titanio. He intentado apretarle para conseguir algún descuento en la tarifa, pero me ha dicho que le resultaba del todo imposible, y lo único que le he sacado apretando y apretando a sido un bono a descambiar en: http://www.vodafone.es/particulares/...ion/mi-regalo En principio me llega el Lunes, y el Martes es mi cumple |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en bajas que con la tarifa xl me lo dejan por 89e y si cambio de tarifa penalizacion de 300,si fuera penalizacion de 200 me lo cogia pero con 300 me sale todo por 400 y con permanencia de 2 años,para eso me lo compro libre y no estoy atado.Mañana llamare otra vez haber si bajan algo,si alguien hace amago que cuente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en bajas que con la tarifa xl me lo dejan por 89e y si cambio de tarifa penalizacion de 300,si fuera penalizacion de 200 me lo cogia pero con 300 me sale todo por 400 y con permanencia de 2 años,para eso me lo compro libre y no estoy atado.Mañana llamare otra vez haber si bajan algo,si alguien hace amago que cuente
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||