Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Pues si os cuento lo que me ha pasado a mi, tenía un galaxy nexus, y se me jodio dos veces. La primera me toco pagar 40€ porque decían que tenía corrosión por dentro, bueno vale bien lo pago y sigo con el móvil. Hace un mes y medio se me volvió a fastidiar y lo volví a mandar.
Cual es mi sorpresa que pasa mas de un mes y no tengo noticias de nadie ni de vodafone ni de Samsung ni de nadie, total que me ha tocado empezar a moverme, llamar a vodafone y cagarme en ellos que no saben nada, llamar a samsung y reclamarlo, vamos un quebradero de cabeza.

Ayer por fin después de mes y medio me llama Samsung y me dice que hace un mes que el taller paso presupuesto a la tienda para repararlo, que llame a mi distribuidor y lo consulte. Pues allá que voy llamo y pregunto y me dice la chica no te lo vas a creer, estoy mirando y te van a mandar un Samsung galaxy s3 nuevo!

Total que mando un nexus que no funciona y al cabo del mes y medio me mandan un S3, OMG mañana me paso a ver que es lo que hay en la tienda porque menudo jaleo si al final es un s3 pues he triunfao

Mañana contare a ver
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Nada ... Que siguen sin reparar teléfonos... Hay que ser... Grrrgrrrr.
Para que vas a querer tú un S3 sí tenías un Nexus...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Nada ... Que siguen sin reparar teléfonos... Hay que ser... Grrrgrrrr.
Para que vas a querer tú un S3 sí tenías un Nexus...

La verdad que no me plantee ese cambio, pero me lo dijo y como el s3 es mas nuevo y mas "modenno" pues no me importa la verdad
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carletess Ver Mensaje
La verdad que no me plantee ese cambio, pero me lo dijo y como el s3 es mas nuevo y mas "modenno" pues no me importa la verdad
Sí ves que no estas agusto con el... no te preocupes, yo te lo cambio por otro nexus. Jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
Si es tan tan facil como ir a tph y te recortan la tarjeta con una cizalla especifica para ello y fuera problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Explicación "técnica"...

Vcc = voltaje de alimentación.
Gnd = masa , tierra o negativo... (como te guste llamarlo).
Unes Gnd con Vcc y lo dejas unido unos minutos... Puff... Humito por dentro...
-«Esto no funciona...»
-«Has cortado la tarjeta bien ??»
-«creo que sí... Mmmm... Mierda no muy bien...»

Saludos...

Queda claro, no pensé que una SIM pudiera hacer eso. Menos mal que no me ha pasado. En todo caso por lo que comenta el autor del post le estuvo funcionando unos días, o al menos eso da ha entender. Por tanto a la primera no le salió el humito y para eso me vuelve a costar encontrar una explicación.
Para los que dicen que lo que no es normal gastarse 600 euros en un móvil y no 5 en una SIM. A veces no te queda más remedio, yo personalmente por falta de tiempo tenía que esperar 2 semanas para ir a phonehouse, no vivo cerca precisamente y el móvil lo necesitaba. Lo que no es normal es que te gastes ese pastón y no te envíen la microsim, aunque sea pagandola. O al menos que te avisen previamente a recibir el teléfono.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 02:06:46
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo con samsung estoy quemadisimo, se me queda el boton de volumen + enganchado, vamos que no lo puedo utilizar siempre esta bloqueado, llame a samsung a un 902 o sea una verguenza, para decirme que lo lleve a un the phone house, lo llevo y me dice el chico que habia recibido un mail de que varios tlf presentaban el mismo problema que yo y que samsung lo estaba mirando pero de momento que no entraba en la garantia, asi que vuelta a llamar al 902 para decirme que si el del servicio tecnico me ha dicho eso ellos no pueden hacer nada, asi que tengo un movil de 600 eurazos con tres meses de uso ni una sola caida y samsung dice en pocas palabras que una vez que me has comprado el producto te jodes si te ha salido defectuoso, esta es mi historia
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danistp Ver Mensaje
Yo con samsung estoy quemadisimo, se me queda el boton de volumen + enganchado, vamos que no lo puedo utilizar siempre esta bloqueado, llame a samsung a un 902 o sea una verguenza, para decirme que lo lleve a un the phone house, lo llevo y me dice el chico que habia recibido un mail de que varios tlf presentaban el mismo problema que yo y que samsung lo estaba mirando pero de momento que no entraba en la garantia, asi que vuelta a llamar al 902 para decirme que si el del servicio tecnico me ha dicho eso ellos no pueden hacer nada, asi que tengo un movil de 600 eurazos con tres meses de uso ni una sola caida y samsung dice en pocas palabras que una vez que me has comprado el producto te jodes si te ha salido defectuoso, esta es mi historia
Pues ponte serio. Mientras el botón no esté machacado no se va a considerar ni desgaste ni mala manipulación. Así que te lo arreglen. Que eso es otra chorrada.

Cuándo digo machacado, digo que se vean signos evidentes de "sobrepresion" en el plástico del botón. Sí hay tal signo es culpa del botón en sí. Esos botones tienen que aguantar un número muy grande de pulsaciones en su vida útil.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Pues ponte serio. Mientras el botón no esté machacado no se va a considerar ni desgaste ni mala manipulación. Así que te lo arreglen. Que eso es otra chorrada.

Cuándo digo machacado, digo que se vean signos evidentes de "sobrepresion" en el plástico del botón. Sí hay tal signo es culpa del botón en sí. Esos botones tienen que aguantar un número muy grande de pulsaciones en su vida útil.

El problema es que el del sat dice que el lo puede enviar a samsung pero me lo cobraran porque no lo cubre la garantia y llamo al 902 y me dice que lo que diga el sat, la cuestion que me gasto otros 5euros con el 902 y se pasan la pelota unos a otros, y eso que me puse serio tan serio que les dije de inconpetentes para arriba
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
hola a todos.hoy me ha llegado la pieza,he abierto el telefono la he instalado y voila!ya funciona la micro sim,vamos que ya tengo telefono! PENOSO servicio tecnico,segun ellos era irreparable...pues me he convertido en un tecnico de samsung en un momento jajaja.no he tardado ni 5 minutos y ellos 25 dias en decirme que estaba irreparablebueno solo era eso.una cosa porque al llamar me sale que por telefono o por internet?hay que picar en cada llamada.alguien sabe como quitar eso??gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Me alegro de que salió todo bien.
Los de Samsung,unos cabr....ones e incompetentes.
Lo de la pregunta,no se a que te refieres con "picar"
Saludos
Viejo 15/10/12, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
KabutoN3D KabutoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia RedMagic Pro 6
 Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
hola a todos.hoy me ha llegado la pieza,he abierto el telefono la he instalado y voila!ya funciona la micro sim,vamos que ya tengo telefono! PENOSO servicio tecnico,segun ellos era irreparable...pues me he convertido en un tecnico de samsung en un momento jajaja.no he tardado ni 5 minutos y ellos 25 dias en decirme que estaba irreparable
Estaría bien que les hicieras llegar a los de Samsung un documento explicando como has hecho la reparación, tiempo invertido y el coste total.

Diles: Aquí os regalo un Tutorial para dummies. Si teneis dudas contactadme..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KabutoN3D Ver Mensaje
Estaría bien que les hicieras llegar a los de Samsung un documento explicando como has hecho la reparación, tiempo invertido y el coste total.

Jajajaja... Pues sí. Al menos se merecen que les deje la cara roja por incompetencia. No se sí samsung (la marca) debe permitirse estas cosas con SAT subcontratados. Con la de sitios competentes en españa que están deseando ser un SAT oficial.

PD: sí algún representante de la compañía nos lee... "que tome nota".

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Yo por los problemas q tuve con un note a las tres semanas de comprado con phone house y Samsung. Y que por cierto, consumo abrió expediente sancionador a phone house, es por lo que he comprado el htc One x. Me encanta el galaxy 3. Pero por la postventa de Samsung, ni loco lo compro nuevo. En todo caso de segunda mano. Aún así , con mi htc muy feliz.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Me alegro de que salió todo bien.
Los de Samsung,unos cabr....ones e incompetentes.
Lo de la pregunta,no se a que te refieres con "picar"
Saludos
da lo mismo le he puesto una rom stock nueva y le voy a meter foxhound con JB,seria un error,daba algun problema que otro asi que toma flasheo

Última edición por mozeone Día 15/10/12 a las 17:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
YO añadiría otra cosa. Las reparaciones las suelen hacer en centros de The Phone House, perfecto. Pero no tienen servicio de recogida y entrega. De donde yo vivo a los SAT más cercanos hay 1 hora y cuarto. Se me rompió la pantalla y los llamé, me dijeron que tenían que pedir la pantalla y que YO llamase tras una semana para confirmar que la tenían y desplazarme YO hasta allí con el móvil y que me lo reparaban en media hora.
Ya el precio de la pantalla es grande, si a eso le sumamos la gasolina y el tiempo que pierdo.. pues ya me diréis... Además, después de una semana de pedir la pieza estuve llamando durante ¡¡3 días!! y no me respondían.

Terminé cambiando la pantalla en un servicio no oficial con el consiguiente riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KabutoN3D Ver Mensaje

jajaja,ya te digo para super-dummies.esto o te lo tomas con humor o acabas liandola parda(yo por lo menos)se creen que los contratos y los telefonos son como un cartucho pipas!!!cabr...es.pero bueno todo ha salido bien que es lo que importa.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que importa es que estos casos se documenten bien y sean publicados. Así más de un SAT empezaría a tomarse las cosas de otra "maneritaaaa".
Hay que defender nuestros derechos.
Al igual que hay que reconocer que el usuario ha cometido un error al colocar una sim mal cortada y que al descolocarse (lógicamente por no estar bien en su posición) ha dañado el lector...
También tienen que reconocer ellos que su servicio es "pésimo" y no han ofrecido al cliente una solución (que además es bastante simple).

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Como se llama el SAT?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que no entiendo es que digan que no tiene reparación.
Hace muy poco me pasó algo similar a lo que te comentas, no con el S3, sino con un móvil antiguo, un SE w890, resulta que quise meter una microsim con un adaptador, y el adaptador debía ser tan malo que me jorobó la pieza donde se inserta la SIM, y vamos, lo llevé al SAT, comenté lo que me había sucedido y me lo cambiaron; me costó la reparación 15€.
Tu caso es diferente, puesto que yo no veo que haya un mal uso ahí y te debería cubrir la garantía, solo que no comprendo, siendo esa pieza algo en apariencia fácil de cambiar, que te digan que no hay solución.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /