|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os cuento lo que me ha pasado a mi, tenía un galaxy nexus, y se me jodio dos veces. La primera me toco pagar 40€ porque decían que tenía corrosión por dentro, bueno vale bien lo pago y sigo con el móvil. Hace un mes y medio se me volvió a fastidiar y lo volví a mandar.
Cual es mi sorpresa que pasa mas de un mes y no tengo noticias de nadie ni de vodafone ni de Samsung ni de nadie, total que me ha tocado empezar a moverme, llamar a vodafone y cagarme en ellos que no saben nada, llamar a samsung y reclamarlo, vamos un quebradero de cabeza. Ayer por fin después de mes y medio me llama Samsung y me dice que hace un mes que el taller paso presupuesto a la tienda para repararlo, que llame a mi distribuidor y lo consulte. Pues allá que voy llamo y pregunto y me dice la chica no te lo vas a creer, estoy mirando y te van a mandar un Samsung galaxy s3 nuevo! Total que mando un nexus que no funciona y al cabo del mes y medio me mandan un S3, OMG mañana me paso a ver que es lo que hay en la tienda porque menudo jaleo si al final es un s3 pues he triunfao Mañana contare a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ... Que siguen sin reparar teléfonos... Hay que ser... Grrrgrrrr.
Para que vas a querer tú un S3 sí tenías un Nexus... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tan tan facil como ir a tph y te recortan la tarjeta con una cizalla especifica para ello y fuera problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Explicación "técnica"...
Vcc = voltaje de alimentación. Gnd = masa , tierra o negativo... (como te guste llamarlo). Unes Gnd con Vcc y lo dejas unido unos minutos... Puff... Humito por dentro... -«Esto no funciona...» -«Has cortado la tarjeta bien ??» -«creo que sí... Mmmm... Mierda no muy bien...» Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Para los que dicen que lo que no es normal gastarse 600 euros en un móvil y no 5 en una SIM. A veces no te queda más remedio, yo personalmente por falta de tiempo tenía que esperar 2 semanas para ir a phonehouse, no vivo cerca precisamente y el móvil lo necesitaba. Lo que no es normal es que te gastes ese pastón y no te envíen la microsim, aunque sea pagandola. O al menos que te avisen previamente a recibir el teléfono. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con samsung estoy quemadisimo, se me queda el boton de volumen + enganchado, vamos que no lo puedo utilizar siempre esta bloqueado, llame a samsung a un 902 o sea una verguenza, para decirme que lo lleve a un the phone house, lo llevo y me dice el chico que habia recibido un mail de que varios tlf presentaban el mismo problema que yo y que samsung lo estaba mirando pero de momento que no entraba en la garantia, asi que vuelta a llamar al 902 para decirme que si el del servicio tecnico me ha dicho eso ellos no pueden hacer nada, asi que tengo un movil de 600 eurazos con tres meses de uso ni una sola caida y samsung dice en pocas palabras que una vez que me has comprado el producto te jodes si te ha salido defectuoso, esta es mi historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con samsung estoy quemadisimo, se me queda el boton de volumen + enganchado, vamos que no lo puedo utilizar siempre esta bloqueado, llame a samsung a un 902 o sea una verguenza, para decirme que lo lleve a un the phone house, lo llevo y me dice el chico que habia recibido un mail de que varios tlf presentaban el mismo problema que yo y que samsung lo estaba mirando pero de momento que no entraba en la garantia, asi que vuelta a llamar al 902 para decirme que si el del servicio tecnico me ha dicho eso ellos no pueden hacer nada, asi que tengo un movil de 600 eurazos con tres meses de uso ni una sola caida y samsung dice en pocas palabras que una vez que me has comprado el producto te jodes si te ha salido defectuoso, esta es mi historia
![]() Cuándo digo machacado, digo que se vean signos evidentes de "sobrepresion" en el plástico del botón. Sí hay tal signo es culpa del botón en sí. Esos botones tienen que aguantar un número muy grande de pulsaciones en su vida útil. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponte serio. Mientras el botón no esté machacado no se va a considerar ni desgaste ni mala manipulación. Así que te lo arreglen. Que eso es otra chorrada.
Cuándo digo machacado, digo que se vean signos evidentes de "sobrepresion" en el plástico del botón. Sí hay tal signo es culpa del botón en sí. Esos botones tienen que aguantar un número muy grande de pulsaciones en su vida útil. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.hoy me ha llegado la pieza,he abierto el telefono la he instalado y voila!ya funciona la micro sim,vamos que ya tengo telefono!
![]() bueno solo era eso.una cosa porque al llamar me sale que por telefono o por internet?hay que picar en cada llamada.alguien sabe como quitar eso??gracias y un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que salió todo bien.
Los de Samsung,unos cabr....ones e incompetentes. Lo de la pregunta,no se a que te refieres con "picar" Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos.hoy me ha llegado la pieza,he abierto el telefono la he instalado y voila!ya funciona la micro sim,vamos que ya tengo telefono!
![]() Diles: Aquí os regalo un Tutorial para dummies. Si teneis dudas contactadme..
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: sí algún representante de la compañía nos lee... "que tome nota". Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por los problemas q tuve con un note a las tres semanas de comprado con phone house y Samsung. Y que por cierto, consumo abrió expediente sancionador a phone house, es por lo que he comprado el htc One x. Me encanta el galaxy 3. Pero por la postventa de Samsung, ni loco lo compro nuevo. En todo caso de segunda mano. Aún así , con mi htc muy feliz.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por mozeone Día 15/10/12 a las 17:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
YO añadiría otra cosa. Las reparaciones las suelen hacer en centros de The Phone House, perfecto. Pero no tienen servicio de recogida y entrega. De donde yo vivo a los SAT más cercanos hay 1 hora y cuarto. Se me rompió la pantalla y los llamé, me dijeron que tenían que pedir la pantalla y que YO llamase tras una semana para confirmar que la tenían y desplazarme YO hasta allí con el móvil y que me lo reparaban en media hora.
Ya el precio de la pantalla es grande, si a eso le sumamos la gasolina y el tiempo que pierdo.. pues ya me diréis... Además, después de una semana de pedir la pieza estuve llamando durante ¡¡3 días!! y no me respondían. Terminé cambiando la pantalla en un servicio no oficial con el consiguiente riesgo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es que estos casos se documenten bien y sean publicados. Así más de un SAT empezaría a tomarse las cosas de otra "maneritaaaa".
Hay que defender nuestros derechos. Al igual que hay que reconocer que el usuario ha cometido un error al colocar una sim mal cortada y que al descolocarse (lógicamente por no estar bien en su posición) ha dañado el lector... También tienen que reconocer ellos que su servicio es "pésimo" y no han ofrecido al cliente una solución (que además es bastante simple). Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el SAT?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que digan que no tiene reparación.
Hace muy poco me pasó algo similar a lo que te comentas, no con el S3, sino con un móvil antiguo, un SE w890, resulta que quise meter una microsim con un adaptador, y el adaptador debía ser tan malo que me jorobó la pieza donde se inserta la SIM, y vamos, lo llevé al SAT, comenté lo que me había sucedido y me lo cambiaron; me costó la reparación 15€. Tu caso es diferente, puesto que yo no veo que haya un mal uso ahí y te debería cubrir la garantía, solo que no comprendo, siendo esa pieza algo en apariencia fácil de cambiar, que te digan que no hay solución. Un saludo y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||