|
||
|
|
||||
|
||||
|
He incluido lo que me pediste, seleccionable en los temas, y me he tomado la libertad de colocar ya los iconos. Creo que vale la pena para que la gente vaya viendo como queda tu tema.
va p'arriba.....
|
||||
|
||||
|
Veo que hay mucho fan aun del 6.1....
|
||||
|
||||
|
Para hacernos una idea Torliss, ¿como calificarías esta que vas a bajar ahora en comparación a todas las anteriores? Yo me refiero en terminos de rom usable para el dia a dia.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK Torliss me parece estupendo, hoy colgaré lo que tengo acabado para que le heches un vistazo y lo montes
|
||||
|
||||
|
Quedará algún bug, sobre todo a nivel estético y de organización de carpetas. Pero es que a pesar de que creo que estamos muy cerca, aun no podemos considerarla final. Y, seguro, que al final todo el mundo preferirá el wm6.1, me juego lo que quieras!
|
||||
|
||||
|
Hola,
joer, no se puede ir uno unos dias....como ha crecido la criatura!! Tiene una pinta estupenda... Tengo un pequeño lio, cual es el link a la mas reciente (wm6.5, manila2.5)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo como la peña no quiere avanzar, si esto es como los windows siempre somos reacios a cambiar las versiones, no tiramos un tiempo poniendo verde al sistema (por ej. Vista), pero al final todos acabamos funcionando con lo ultimo. Yo desde luego si esta es funcional en todo (programas, servicios y batería), que tenga ¨problemas¨estéticos me da igual, fijo que la pongo. Hasta ahora el lo unico que soy pejigeras es si sale mucho inglés al moverte por todo.
saludos y a la espera de bajarla |
|
|
||||
|
||||
|
Neva versión disponible
Pues mientras contestaba ha acabado de subir:
http://www.megaupload.com/?d=CRT1IPH1 Recordad: wm6.5 xip 21854 sys 21854 manila 2.5.191934 Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo como la peña no quiere avanzar, si esto es como los windows siempre somos reacios a cambiar las versiones, no tiramos un tiempo poniendo verde al sistema (por ej. Vista), pero al final todos acabamos funcionando con lo ultimo. Yo desde luego si esta es funcional en todo (programas, servicios y batería), que tenga ¨problemas¨estéticos me da igual, fijo que la pongo. Hasta ahora el lo unico que soy pejigeras es si sale mucho inglés al moverte por todo.
saludos y a la espera de bajarla ![]() Lo del inglés: está casi liquidado. Funcional completamente (espero no comerme mis palabras)
|
||||
|
||||
|
Pues mientras contestaba ha acabado de subir:
http://www.megaupload.com/?d=CRT1IPH1 Recordad: wm6.5 xip 21854 sys 21854 manila 2.5.191934 Saludos!!! ![]() Adelántanos algo de la versión, mejoras, nuevas traducciones, etc. etc . etc. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la calificaría como muy usable. Piensa que el wm6.5 es uno oficial....
Quedará algún bug, sobre todo a nivel estético y de organización de carpetas. Pero es que a pesar de que creo que estamos muy cerca, aun no podemos considerarla final. Y, seguro, que al final todo el mundo preferirá el wm6.1, me juego lo que quieras! ![]() No es cono crear polémica pero me parece que el 6.1 es cosa del pasado ya es oficial 6.5 las compañía fabricantes se moderniza y aumenta la capacidad de los procesadores tope de gama para cubrí las necesidades del Windows 6.5 y futuro 7. Por lo menos uno dura con un teléfono 1 año( muchos menos) y trata de actualizarse ya la hd tiene hermana mayor quien después de comprarla le cambiaria el Windows por uno 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, no me quiero emocionar, la tendre trasteando unas horas y luego cuento. Gracias Torliss , vaya currele mas cojonudo. Un primer detalle, se ve el año en el calendario.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss: (o a quien ya la haya probado) en esta versión ¿se cierran los programas al darle a la "X"? Porque hasta ahora se quedaban abiertos y acababa con la memoria...
Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
escelente noticia!!! Correcto, la misma. Y estoy acabando de preparar una versión con el manila que trae de serie la pro2. Cierran, cierran sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta Rom, pero para mí es como volver atrás...con ese "Inicio" arriba...los botones pencos de abajo.... en fin que de momento me quedo con la 1.59.707_wm6.5_xip.sys23420_manila2.5.191934
Sólo falta que la depueres con todos lo fallitos que tenía y creo que esta noche te mando todo ya acabado. Seguramente en un rato cuelgo unos pantallazos. Salu2