|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahi te falta Telecor, que es justo donde yo lo compré jajaja
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso del tema es que hasta hace poco ha habido gente que les han pasado los IMEIS sin problema (otra cosa es que luego vean que la factura no corresponde con ninguno de los establecimientos adheridos a la promoción). Debe ser que han visto mucha factura de ******** y han decidido cortar por lo sano para no recibir más formularios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he enviado la carta y, me he quedado con cara de bobo, cuando he visto en casa la copia de la factura. Estoy intentando hablar con Samsung, pero los de Twitter no me contestan. He enviado un e-mail a Samsung, espero que me contesten rápido. Tan solo me falta la copia del ticket.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin hoy ha llegado la transferencia de Samsung.Envíe la carta a finales de agosto por correo ordinario desde oficina postal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquiri el movil en agosto, y por circunstancias no hice los tramites de activar la cuenta hasta ultimos de septiembre y entre en octubre sin enviar la carta? Podria hacerlo todavia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis 50€!!
S3 Blanco Libre, comprado en el ECI. La carta la envié certificada a principios de Septiembre y no me pidieron destinatario; la transferencia me llegó ayer día 12. Un mesecito de espera vamos. Decir también que ni me enviaron un SMS ni nada, me metí en mi cuenta y allí estaban los 50€ Un saludo compañeros Última edición por Neodel Día 13/10/12 a las 15:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si renuevo con mi operador (orange) haciendo las gestiones por telefono ¿tendre la promocion de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre renovando con yoigo hace un semana, llevo intentando un par de dias registrarme en la pagina de samsung de la promocion con todos los datos y siempre me da error y me pone como que tengo algo mal y me deberia decir el que(salen : ) pero no pone nada. A alguien mas le pasa??? Mande un correo a samsung el viernes,espero que mañana me contesten....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tengo una duda muy importante, he enviado la carta certificada, y sí, tengo que poner remitente, pero eso me parece un mal menor.
Lo que me importa es el contenido de la carta, se me a olvidado incluir una cosa MUY importante, la copia del ticket de compra. Qué tengo que hacer?, enviar este Lunes otra carta a Samsung de Lugo?. Me he quedado a cuadros cuando he ido a casa y me he visto la copia del ticket.... podré volver a enviar una carta a Samsung?. Esos 50€ son buenos jajaja. PD: Qué gilipollas soy. ![]() Gracias y s2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que mando la carta el 5 de septiembre y hoy ha recibido los 50€.
lo compre a traves de una portabilidad con yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré este sábado, pero no me deja registrame en la web, me dice "datos incorrectos" pero no me indica cuales son, y he revisado la factura y está bien!
a alguien más le ha pasado? Quizá es quisquillosa la web con algunos navegadores? (cookies o lo que sea) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que mandó la carta a principios de septiembre y que hoy ha recibido la transferencia. Lo compré haciendo en Yoigo un "renove".
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja registrarme.
Relleno absolutamente todos los datos y me da el error de que rellene un campo , sin indicar que campo es el que esta fallando en cuestion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida transferencia de s3 libre comprado en mediamrkt. No me han avisado por mail ni sms
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de Navegador: he probado con Mozilla, MS Internet Explorer y Opera. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|