|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, mis plegarias han sido oídas, gracias Virgen de Covadonga que el otro día al ir a verte y sacarte esas preciosas fotos el jodido móvil o la sd,...o yo que sé,las perdí.
Ahora con esta Rom todo va de lujo,ningún cierre, maxima velocidad en la interface,wifi y 3g a tope, batería pa arrancar un Land Rover, en fin,gracias a todos por la ayuda que me habéis dado. Y el volumen genial,pensaba que nunca lo tendría todo así de bien. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() estoy probando esta rom y quer'ia preguntarte varias cosas (tu criterio siempre me ha venido muy bien). La acabo de instalar, y ahora pensaba meterle el parche cm7 sound de xurifuri. 1.Adem'as de este parche, es recomendable instalarle volumen+? 2. Es tambi'en recomendable instalarle las librerias.zip? 3.Y por ultimo, no he entendido muy bien lo que hay que hacer con el build de Benru. Te importa explicarme exactamente como lo has hecho? La verdad es que te estaria muy agradecida. Estaba genial con la stock con apariencia Jelly Bean, y sin necesidad de cambiarla porque iba fina y a mi gustoo muy bien configurada, pero leyendo este post no tengo m'as remedio que probarla. Me recomiendas algo ma's? un saludo amigo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto en breve, estoy fuera de casa y necesito centrarme.
Bueno, antes de nada agradecer tus halagos, no los merezco, soy un simple usuario que trata de mejorar su rom. Lo primero, indicarte que si estás contenta con la stock, no cambies. La experiencia me dice que a veces lo que a uno le va de perlas a otro no le va tan bien. El tema del sonido (para mi gusto) es mucho mejor en la stock, digan lo que digan y parcheen lo que parcheen (es mi opinión). Esta rom, destaca por su alta velocidad de interface, el navegador y las app. van como tiros, y con el tweak de benru (es de guirri), logré aumentar la duración de la batería. Te digo como la tengo yo: Tarjeta sd de 4 gb. con partición de 512 (nada de swap). Uso el link2sd. Rom cm7 veloz46&Maneswaith. Parche fix sonido hecho por Maneswaith (hay otro de xurifuri). Tweak s95allinone hecho por guirri. Se me olvidaba, tengo también el vol+., lo tengo puesto en +10, con el eq. desactivado. Nada de librerías .zip. Con eso, me va de cine, ya te digo, si estás contenta con la stock mi consejo es que no cambies. Yo en unos días tendré un HTC Desire de mi cuñado que se pilló un S3 y mi u8650 va para la parienta, ella no tiene datos, solo llamadas y algún juego. Si algo necesitas, no dudes en pedírmelo, seguiré pasando de vez en cuando por este foro. Un saludote, salada. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 14/10/12 a las 02:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por todo, pero a ver si me aclaro con lo de guirri. ¿Tengo que sustituir los comandos esos del buid pro por los que propone guirri o directamente puedo hacerlo con el zip que posteó al final de su hilo?
si lo puedo hacer desde el recovery...¿se instala como todos los zip desde recovery, o tengo que borrar antes las lineas a sustituir? Juajua,,,,qué lío más tremendo. Por otro lado, yo dejé hecha una partición swap con minitool de 40 mb, y uso link2sd con ext. Pero veo que no se ha activado la swap (no he hecho nada porque no sé cómo se hace, pero en Set CPU no hay rastro de swap, por lo que pondría los tweks sin swap). ¿No será esto un problema,no? Y nada, marklamas, me apena que cambies de móvil porque seguramente te veremos menos por aquí. Yo te sigo de cerca y siempre me ayuda saber por dónde respiras. Mucha suerte y a ver si me puedes decir algo de esto. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con flashear uno de los dos parches disponible para este rom
tiene el parche puesto y el swap si no tiene a2sdgui y quere swap eliges el parche con swap Hay. un documento que explica como saber si el swap esta activado Good luck |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha explicado muy bien guirri, no uses swap,hazme caso,veo que no te aguantas sin probarla, je,je,je.
Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si...jejejeje...es que cuando te escribí ayer ya la tenía instalada, por lo que ya que me he metido en el fregao, quiero optimizarla al máximo.
De todas formas, tengo mi otra room en buckup por si las moscas... Saludossssss.... no te vayas mu lejos marklamas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en mi primer post en el que te pido consejo. Te decía "estoy probando esta rom.....bla,bla, la acabo de instalar...bla, bla...". Ya estaba metida hasta el cuello cuanso postee.... Hombre de poca fe!!!! Jjajajajaja Saludos!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dí que sí, con el agua al cuello pero con salvavidas,uuuppppssss.
Ya dirás que tal. Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Realmente la ROM va estupenda, gran trabajo. ¡¡He pasado de apenas 15 mb libres a 105!!
Pero echo de menos una aplicación para controlar el tráfico de datos móviles , como la que traía por defecto la ROM de Yoigo. ¿Podéis sugerirme alguna aplicación? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor roms para juegos... he probado varias y casi todas dan fc en muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Realmente la ROM va estupenda, gran trabajo. ¡¡He pasado de apenas 15 mb libres a 105!!
Pero echo de menos una aplicación para controlar el tráfico de datos móviles , como la que traía por defecto la ROM de Yoigo. ¿Podéis sugerirme alguna aplicación? Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom, muy buen curro a los desarrolladores.
Lo que he echado de menos es la opción de activar/desactivar los datos desde la ventana de notificaciones. ¿Es posible agregar dicha opción? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, te vas a ajustes/ajustes de cyanogen/interfaz/widget de energía/botones del widget/interruptor datos móviles y ya está,ahí puedes seleccionar lo que quieres que aparezca.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para juegos la mejor la cyano ics de maneswaith! para comparar siempre e instalado juegos aunque lka rom me la deje 5 min y siempre e probado los mismos dead space angry birds y alguno mas simple como copter y la de manes es la unica en la que TODOS funcionan a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Desde que instalé esta ROM no puedo abrir las descargas de APTOIDE, pues me dice que no hay ninguna aplicación que pueda abrir los archivos.
¿Qué me falta? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema y es q me he dado cuenta d que ssi me hablan por el whatsapp o recibo algun correo, hasta q no toke el movil para desbloquearlo no me aparece. No se si le pasa a alguien mas. Gracias y saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|