HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Ynk Mr.Ynk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepenuget Ver Mensaje
alguien conoce algun programa para la magic para que pueda ver los archivos y las carpetas y fotos que me manda a mi dirreccio de hotmail sin que tenga que abrir otra gmail(que aun asi tampoco lo abre todo)
gracias esque si no se puede me cambio a wm otra vez que realmente lo veo mejor y me gusta mas
Gmail te permite controlar más de una cuenta, por lo que puedes recibir tus correos de hotmail dentro de gmail, con lo que haciendote una cuenta y configurandola para recibir ahí tu curreo hotmail estaría todo listo y funcionando...

Como crearla pues así:

Una vez entras en la cuenta Gmail te vas a la pestaña que pone "Configuracion" situada en la parte superior a la izquierda.

Te saldra una pagina amarilla con muchas pestañitas. Alli tienes que darle a "Cuentas".

Una vez en el apartado Cuentas. Tienes que ir donde pone "Recibir mensajes de otras cuentas:" y alli veras que podras darle al enlace de agregar cuentas.
Se te abrira otra pantalla donde te pide el email. En nuestro caso "[email protected]"
Le damos a siguiente.

Y nos saldra ahora donde poner los datos.
Modificamos tal y como explico.

Usuario: "[email protected]"
Constraseña: "tu_contraseña_de_hotmail"
Servidor: "pop3.live.com"
Puerto: "995"

Luego seleccionamos las primeras 3 opciones.
- Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor
- Utilizar siempre una conexión SSL (conexión segura) para recuperar mensajes de correo electrónico.
- Etiquetar los mensajes entrantes.

Luego le damos a siguiente, y si todo ha salido bien nos preguntara por el nombre que queremos asociar para enviar emails desde hotmail y nos enviara un email de verificacion a nuestra cuenta hotmail con un codigo.
Ese codigo se copia y se pone en el gmail en la pantalla que nos esta pidiendo el codigo y ya esta listo.

A partir de ese momento el gmail se pondra a descargar todo el correo que tenemos en el buzon de hotmail.

Espero que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/09, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
islegar islegar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la informacion muy completa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
papemas papemas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Donde me puedo descargar document to go gratis?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
zalena zalena no está en línea
Usuario poco activo

Tarjeta Sd

Por favor windows no me detecta la tarjeta sd, se me abre pero no aparece nada de tarjeta sd, que nombre se supone que le da o como puedo hacer que la detecte.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
retro7 retro7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hola buenas. Perdonad si estas dudas ya han salido, pero he estado leyendo por encima los foros y como es normal cuesta enterarse bien de todo.

Tengo bastantes puntos en vodafone y estoy pensando comprarme la magic, que además con spotify le daría más uso. Me lo recomendais, o va a salir algún otro movil con android por el que merezca la pena esperar?.

Mi principal duda es si es un movil "durable", o si por alguna limitación no se podrá actualizar. Me enteré hace algunos días que pensaban ponerle la interfaz sense del hero, es verdad eso?. Además, supongo que el propio android es actualizable, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
ya me la enviaron!!!que guapa esta!es tremenda!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
saraialma saraialma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Muy buenas foreros!
bueno soy novatilla (como podeis comprobar) y tengo un par de dudillas, no he podido leerme tooodo el foro y probablemente ya estén dudas contestadas, pero lo mismo hay "almas caritativas"...

- Anteriormente tenía, un S.E.C905, pasé todos sus datos al pc y ahora tengo una carpeta con todos mis contactos en formato *.contact pero no soy capaz de pasarlos a la magic... alguna sugerencia o los paso uno a uno manualmente??

- La alarma que viene... en fin... yo soy más de despertarme con "pajaritos" o melodías más suaves, y los sonidos que vienen... me matan! he buscado en el market pero no encuentro ninguna que me funcione, convezca, etc... la idea es poder poner un mp3 de sonido personalizado y que tenga la opdion de "repeticion" (sino, me quedo sopinstant again).

- hay algun "tema" o "apartado" en el que los foreros vayamos poniendo las aplicaciones que nos han gustado del market para intercambiar opiniones y funcionalidades??

y bueno por el momento esa es toda la vara que doy jajajajja

Mil gracias por adelantado y pasad buena semana!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por papemas Ver Mensaje
Donde me puedo descargar document to go gratis?
Lo tienes en el market.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
terrakota terrakota no está en línea
Usuario novato en la web

sois unas maquinas,la vida sin vosotros no se que seria,mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saraialma Ver Mensaje
Muy buenas foreros!
bueno soy novatilla (como podeis comprobar) y tengo un par de dudillas, no he podido leerme tooodo el foro y probablemente ya estén dudas contestadas, pero lo mismo hay "almas caritativas"...

- Anteriormente tenía, un S.E.C905, pasé todos sus datos al pc y ahora tengo una carpeta con todos mis contactos en formato *.contact pero no soy capaz de pasarlos a la magic... alguna sugerencia o los paso uno a uno manualmente??
no sabeis decirme nada sobre esto???

- La alarma que viene... en fin... yo soy más de despertarme con "pajaritos" o melodías más suaves, y los sonidos que vienen... me matan! he buscado en el market pero no encuentro ninguna que me funcione, convezca, etc... la idea es poder poner un mp3 de sonido personalizado y que tenga la opdion de "repeticion" (sino, me quedo sopinstant again).

esto lo he solucionado, creo que he hecho demasiado y podia haber sido mas facil pero he descargado:
"share ringtones" para pasar mp3 a tonos de llamadas, msjs y lo mas importante ALARMAS jajajja, odio las q vienen!!!
"AClock" alarma que permite meter mp3 de sonidos, combinado con el anterior... fetén!

- hay algun "tema" o "apartado" en el que los foreros vayamos poniendo las aplicaciones que nos han gustado del market para intercambiar opiniones y funcionalidades??

de esto me voy enterando poco a poco... me queda para largo de ser "novatilla" jijijiji

y bueno por el momento esa es toda la vara que doy jajajajja

Mil gracias por adelantado y pasad buena semana!!!
...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Como sincroniza los datos los telfs. Android ?
Con Outlook ? Como hace la Diamond, el Iphone...Android tiene algun programa dedicado ?
Como el Palm Desktop ¿?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Bunghi Bunghi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Buenas.

Tengo una duda sobre la liberación del móvil para utilizarlo con una SIM de cualquier otra compañía que no sea Vodafone. He probado con otra SIM y me pide código de desbloqueo. Sin embargo un amigo que tiene la misma HTC Magic me dice que siendo root no hace falta liberarlo, ahorrándome así unos 18€.

Alguien sabe si eso es así? Como puedo saber si soy root? Yo me pongo cualquiero ROM que salga sin problemas, esto requiere tener permisos de root, lo que implica que ya los tengo si he podido cambiar de ROM.

Os agradecería mucho si alguien me dijera algo a respeto..

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
azeria azeria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

htc magic nueva

Agradeceria me aconsejaseis sobre que hacer cobn mi nueva htc magic , la voy a liberar es de vodafone para utilizarla con movistar , me aconsejais cambiarle la rom ( no se como hacerlo ) , quiero meterle mapas de montaña , etc ... porfavor decirme lo que puedo hacer y como. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Buenas a todos, yo tb tengo que recibir la Magic en 3 o 4 dias.
Sabeis si se pueden migrar los SMS desde WMobile a Android de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
joselillomagic joselillomagic no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 +
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Tengo un problema existencial. Tengo la htc mágicos liberada y no consigo sincronizar datos con gmail. Al estar liberada no tengo conexión gprs con vodafone,pero por lo que tengo entendido también se podría sincronizar mediante wifi. Estoy desesperado,porque asias no puedo usar casi nada...no puedo usar market,y se me queda en una mierdas..
Por favor ayudarme!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por zalena Ver Mensaje
Por favor windows no me detecta la tarjeta sd, se me abre pero no aparece nada de tarjeta sd, que nombre se supone que le da o como puedo hacer que la detecte.

hOla compañero...creo que te pasa como mi al principio......bien...cuando conectes la magic al pc....tendrasque abrir el menu de notificaciones del movil(el que sale dandole de arriba hacia abajo)..y veras que pone conectado por usb..pulsas y te saldr la opcion activar tarjeta sd...le dices que si y te aparecera....

No se si hay otra forma para hacer esto pero yo simepre tengo que hacer estos pasos para ver mi sd

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

hola a todos... el 16 de octubre acabo con movistar y me voy a pasar a vodafone, estoy como loco por el htc magic, lo he visto y me gusta mucho, pero tengo unas dudas. a mi me gusta mucho tema GPS, RADIO y MP3, ahora mismo tengo un nokia 6120 navigator, estwoy contento con el, pero no tiene wifi y es muy pesado por eso pregunto GPS: se puede poner navegadores como el sigic o el tomtom ? RADIO: se que es a través de Internet, pero puedo oír sin auriculares ? MP3: lo mismo, necesito auriculares o puedo oir sin ellos..? WIFI: teniendo tarifa plana de vodafone, se puede conectar solo via wifi? osea que en casa por ejemplo lo utilice que siempre sera mas rapido que la conecxion que me ofrezca vodafone. gracias por todo............
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillomagic Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo un problema existencial. Tengo la htc mágicos liberada y no consigo sincronizar datos con gmail. Al estar liberada no tengo conexión gprs con vodafone,pero por lo que tengo entendido también se podría sincronizar mediante wifi. Estoy desesperado,porque asias no puedo usar casi nada...no puedo usar market,y se me queda en una mierdas..
Por favor ayudarme!

lo único que te puedo decir es que a mi no me sincronizaba y lo he arreglado hoy...
http://www.htcmania.com/showthread.p...427#post606427
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Por cierto, cuando se realiza una llamada, en WM6 a medida que tecleabas los numeros te iba filtrando los contactos, y asi podias seleccionar uno de la lista... aqui no se puede? por lo menos no me sale

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/09, 15:04:53
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakana Ver Mensaje
hola a todos... el 16 de octubre acabo con movistar y me voy a pasar a vodafone, estoy como loco por el htc magic, lo he visto y me gusta mucho, pero tengo unas dudas. a mi me gusta mucho tema GPS, RADIO y MP3, ahora mismo tengo un nokia 6120 navigator, estwoy contento con el, pero no tiene wifi y es muy pesado por eso pregunto GPS: se puede poner navegadores como el sigic o el tomtom ? RADIO: se que es a través de Internet, pero puedo oír sin auriculares ? MP3: lo mismo, necesito auriculares o puedo oir sin ellos..? WIFI: teniendo tarifa plana de vodafone, se puede conectar solo via wifi? osea que en casa por ejemplo lo utilice que siempre sera mas rapido que la conecxion que me ofrezca vodafone. gracias por todo............
diria que si a todo...
1º sigic si, enciendes el gps y listo... (creo que tienes que ser root....)
2º radio a traves de internet sin auriculares ok!!
3º mp3 sin auriculares tambien....
4º wifi ok!! pones el apndroid y activas el wifi, asi lo tengo yo en casa y de maravilla, eso si, no sirve para enviar mms... tienes que usar la conexion 3g.... pero bueno.... ningun problema...

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Por cierto, cuando se realiza una llamada, en WM6 a medida que tecleabas los numeros te iba filtrando los contactos, y asi podias seleccionar uno de la lista... aqui no se puede? por lo menos no me sale

Gracias
a mi si que me sale pero con los nombres... ej: buscas Antonio, pones la A y sale un listado con todos los que tienen A, luego N y se va cerrando la busqueda....
con los numeros no lo se, pero con las letras si....

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 04:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /