|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce algun programa para la magic para que pueda ver los archivos y las carpetas y fotos que me manda a mi dirreccio de hotmail sin que tenga que abrir otra gmail(que aun asi tampoco lo abre todo)
gracias esque si no se puede me cambio a wm otra vez que realmente lo veo mejor y me gusta mas ![]() Como crearla pues así: Una vez entras en la cuenta Gmail te vas a la pestaña que pone "Configuracion" situada en la parte superior a la izquierda. Te saldra una pagina amarilla con muchas pestañitas. Alli tienes que darle a "Cuentas". Una vez en el apartado Cuentas. Tienes que ir donde pone "Recibir mensajes de otras cuentas:" y alli veras que podras darle al enlace de agregar cuentas. Se te abrira otra pantalla donde te pide el email. En nuestro caso "[email protected]" Le damos a siguiente. Y nos saldra ahora donde poner los datos. Modificamos tal y como explico. Usuario: "[email protected]" Constraseña: "tu_contraseña_de_hotmail" Servidor: "pop3.live.com" Puerto: "995" Luego seleccionamos las primeras 3 opciones. - Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor - Utilizar siempre una conexión SSL (conexión segura) para recuperar mensajes de correo electrónico. - Etiquetar los mensajes entrantes. Luego le damos a siguiente, y si todo ha salido bien nos preguntara por el nombre que queremos asociar para enviar emails desde hotmail y nos enviara un email de verificacion a nuestra cuenta hotmail con un codigo. Ese codigo se copia y se pone en el gmail en la pantalla que nos esta pidiendo el codigo y ya esta listo. A partir de ese momento el gmail se pondra a descargar todo el correo que tenemos en el buzon de hotmail. Espero que te haya servido de ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion muy completa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me puedo descargar document to go gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Sd
Por favor windows no me detecta la tarjeta sd, se me abre pero no aparece nada de tarjeta sd, que nombre se supone que le da o como puedo hacer que la detecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Perdonad si estas dudas ya han salido, pero he estado leyendo por encima los foros y como es normal cuesta enterarse bien de todo.
Tengo bastantes puntos en vodafone y estoy pensando comprarme la magic, que además con spotify le daría más uso. Me lo recomendais, o va a salir algún otro movil con android por el que merezca la pena esperar?. Mi principal duda es si es un movil "durable", o si por alguna limitación no se podrá actualizar. Me enteré hace algunos días que pensaban ponerle la interfaz sense del hero, es verdad eso?. Además, supongo que el propio android es actualizable, no? |
|
|
||||
|
||||
|
ya me la enviaron!!!que guapa esta!es tremenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros!
bueno soy novatilla (como podeis comprobar) y tengo un par de dudillas, no he podido leerme tooodo el foro y probablemente ya estén dudas contestadas, pero lo mismo hay "almas caritativas"... - Anteriormente tenía, un S.E.C905, pasé todos sus datos al pc y ahora tengo una carpeta con todos mis contactos en formato *.contact pero no soy capaz de pasarlos a la magic... alguna sugerencia o los paso uno a uno manualmente?? ![]() - La alarma que viene... en fin... yo soy más de despertarme con "pajaritos" o melodías más suaves, y los sonidos que vienen... me matan! he buscado en el market pero no encuentro ninguna que me funcione, convezca, etc... la idea es poder poner un mp3 de sonido personalizado y que tenga la opdion de "repeticion" (sino, me quedo sopinstant again). - hay algun "tema" o "apartado" en el que los foreros vayamos poniendo las aplicaciones que nos han gustado del market para intercambiar opiniones y funcionalidades?? y bueno por el momento esa es toda la vara que doy jajajajja Mil gracias por adelantado y pasad buena semana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sois unas maquinas,la vida sin vosotros no se que seria,mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros!
bueno soy novatilla (como podeis comprobar) y tengo un par de dudillas, no he podido leerme tooodo el foro y probablemente ya estén dudas contestadas, pero lo mismo hay "almas caritativas"... - Anteriormente tenía, un S.E.C905, pasé todos sus datos al pc y ahora tengo una carpeta con todos mis contactos en formato *.contact pero no soy capaz de pasarlos a la magic... alguna sugerencia o los paso uno a uno manualmente?? ![]() no sabeis decirme nada sobre esto??? ![]() - La alarma que viene... en fin... yo soy más de despertarme con "pajaritos" o melodías más suaves, y los sonidos que vienen... me matan! he buscado en el market pero no encuentro ninguna que me funcione, convezca, etc... la idea es poder poner un mp3 de sonido personalizado y que tenga la opdion de "repeticion" (sino, me quedo sopinstant again). esto lo he solucionado, creo que he hecho demasiado y podia haber sido mas facil pero he descargado: "share ringtones" para pasar mp3 a tonos de llamadas, msjs y lo mas importante ALARMAS jajajja, odio las q vienen!!! "AClock" alarma que permite meter mp3 de sonidos, combinado con el anterior... fetén! - hay algun "tema" o "apartado" en el que los foreros vayamos poniendo las aplicaciones que nos han gustado del market para intercambiar opiniones y funcionalidades?? de esto me voy enterando poco a poco... me queda para largo de ser "novatilla" jijijiji y bueno por el momento esa es toda la vara que doy jajajajja Mil gracias por adelantado y pasad buena semana!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sincroniza los datos los telfs. Android ?
Con Outlook ? Como hace la Diamond, el Iphone...Android tiene algun programa dedicado ? Como el Palm Desktop ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una duda sobre la liberación del móvil para utilizarlo con una SIM de cualquier otra compañía que no sea Vodafone. He probado con otra SIM y me pide código de desbloqueo. Sin embargo un amigo que tiene la misma HTC Magic me dice que siendo root no hace falta liberarlo, ahorrándome así unos 18€. Alguien sabe si eso es así? Como puedo saber si soy root? Yo me pongo cualquiero ROM que salga sin problemas, esto requiere tener permisos de root, lo que implica que ya los tengo si he podido cambiar de ROM. Os agradecería mucho si alguien me dijera algo a respeto.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
htc magic nueva
Agradeceria me aconsejaseis sobre que hacer cobn mi nueva htc magic , la voy a liberar es de vodafone para utilizarla con movistar , me aconsejais cambiarle la rom ( no se como hacerlo ) , quiero meterle mapas de montaña , etc ... porfavor decirme lo que puedo hacer y como. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tb tengo que recibir la Magic en 3 o 4 dias.
Sabeis si se pueden migrar los SMS desde WMobile a Android de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un problema existencial. Tengo la htc mágicos liberada y no consigo sincronizar datos con gmail. Al estar liberada no tengo conexión gprs con vodafone,pero por lo que tengo entendido también se podría sincronizar mediante wifi. Estoy desesperado,porque asias no puedo usar casi nada...no puedo usar market,y se me queda en una mierdas.. Por favor ayudarme! |
|
|
||||
|
||||
|
hOla compañero...creo que te pasa como mi al principio......bien...cuando conectes la magic al pc....tendrasque abrir el menu de notificaciones del movil(el que sale dandole de arriba hacia abajo)..y veras que pone conectado por usb..pulsas y te saldr la opcion activar tarjeta sd...le dices que si y te aparecera.... No se si hay otra forma para hacer esto pero yo simepre tengo que hacer estos pasos para ver mi sd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... el 16 de octubre acabo con movistar y me voy a pasar a vodafone, estoy como loco por el htc magic, lo he visto y me gusta mucho, pero tengo unas dudas. a mi me gusta mucho tema GPS, RADIO y MP3, ahora mismo tengo un nokia 6120 navigator, estwoy contento con el, pero no tiene wifi y es muy pesado por eso pregunto GPS: se puede poner navegadores como el sigic o el tomtom ? RADIO: se que es a través de Internet, pero puedo oír sin auriculares ? MP3: lo mismo, necesito auriculares o puedo oir sin ellos..? WIFI: teniendo tarifa plana de vodafone, se puede conectar solo via wifi? osea que en casa por ejemplo lo utilice que siempre sera mas rapido que la conecxion que me ofrezca vodafone. gracias por todo............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un problema existencial. Tengo la htc mágicos liberada y no consigo sincronizar datos con gmail. Al estar liberada no tengo conexión gprs con vodafone,pero por lo que tengo entendido también se podría sincronizar mediante wifi. Estoy desesperado,porque asias no puedo usar casi nada...no puedo usar market,y se me queda en una mierdas.. Por favor ayudarme! ![]() lo único que te puedo decir es que a mi no me sincronizaba y lo he arreglado hoy... http://www.htcmania.com/showthread.p...427#post606427 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando se realiza una llamada, en WM6 a medida que tecleabas los numeros te iba filtrando los contactos, y asi podias seleccionar uno de la lista... aqui no se puede? por lo menos no me sale
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... el 16 de octubre acabo con movistar y me voy a pasar a vodafone, estoy como loco por el htc magic, lo he visto y me gusta mucho, pero tengo unas dudas. a mi me gusta mucho tema GPS, RADIO y MP3, ahora mismo tengo un nokia 6120 navigator, estwoy contento con el, pero no tiene wifi y es muy pesado por eso pregunto GPS: se puede poner navegadores como el sigic o el tomtom ? RADIO: se que es a través de Internet, pero puedo oír sin auriculares ? MP3: lo mismo, necesito auriculares o puedo oir sin ellos..? WIFI: teniendo tarifa plana de vodafone, se puede conectar solo via wifi? osea que en casa por ejemplo lo utilice que siempre sera mas rapido que la conecxion que me ofrezca vodafone. gracias por todo............
![]() 1º sigic si, enciendes el gps y listo... (creo que tienes que ser root....) 2º radio a traves de internet sin auriculares ok!! 3º mp3 sin auriculares tambien.... 4º wifi ok!! pones el apndroid y activas el wifi, asi lo tengo yo en casa y de maravilla, eso si, no sirve para enviar mms... tienes que usar la conexion 3g.... pero bueno.... ningun problema... con los numeros no lo se, pero con las letras si.... Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||