|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/9hcbypV2
Prueba a ver si te sirve, a mi me funciona asi el play estore con cualquier dpi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Franjuas Día 14/10/12 a las 20:35:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes nada, he reinstalado todo desde la JVU limpia, luego la cm10 que sí se instala correctamente y luego la Slim 2.7, pero aquí se me queda en el logo de Slimbean y no se me inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from the edge...u once... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta montar system, ya corrigieron eso, el enlace del primer post es la versión ya corregida. Las gapps son propias de la 2.7 por tanto hace falta bajar las nuevas e instalar. Desde la 2.6 wipes cache y dalvik, no hace falta más. Esta todo en el primer post.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de meterla. Me doy por vencido porque ni haciendo todos los formats, ni viniendo de la base limpia ni hostias en vinagre. Este galaxy no acepta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta montar system, ya corrigieron eso, el enlace del primer post es la versión ya corregida. Las gapps son propias de la 2.7 por tanto hace falta bajar las nuevas e instalar. Desde la 2.6 wipes cache y dalvik, no hace falta más. Esta todo en el primer post.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Keuda esta nueva version de la slim 2.7 tiene alguna diferencia con la slim 2.7 que se subio ayer? Han modificado algo para que haya que flashearla de nuevo o solo han corregido lo de la instalacion que ya no hace falta hacer el mount system?
Enviado desde el sofá de mi casa. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin está arrancando la 2.7. He tenido problemas pese a instalar la nueva sobre la 2.6, quizás por tener el semaphore 2.3.0s y no el 2.2.0 que lleva de serie. Instalación limpia desde JVU, CM10 y finalmente 2.7.
Ya comentaré que tal va, que si es igual que la 2.6, es la mejor rom que ha pasado nunca por mi Galaxy. Muchísimas gracias a todos y en especial a keuda por el curro que te pegas en actualizar y orientar sobre instalacion y demas. Por cierto, alguien sabe como poner el lockscreen original?? No me termina de convencer la "S"... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, a mí me está mosqueando ya el tema porque los pasos que he seguido son los mismo. JVU limpia, después CM10 ( sin problemas ), después la 2.7 y se me queda en el logo de Slim... no hago nada mal y no me va... joe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin está arrancando la 2.7. He tenido problemas pese a instalar la nueva sobre la 2.6, quizás por tener el semaphore 2.3.0s y no el 2.2.0 que lleva de serie. Instalación limpia desde JVU, CM10 y finalmente 2.7.
Ya comentaré que tal va, que si es igual que la 2.6, es la mejor rom que ha pasado nunca por mi Galaxy. Muchísimas gracias a todos y en especial a keuda por el curro que te pegas en actualizar y orientar sobre instalacion y demas. Por cierto, alguien sabe como poner el lockscreen original?? No me termina de convencer la "S"... Un saludo. ![]() LockScreen Default Mañana lo pondre en el primer post junto con algun otro mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff no se donde puede estar el problema, basicamente lo has probado todo, desde cm10 y desde 2.6 y ninguna parece que te instala, es raro la verdad y no se me ocurre que puede pasar. ¿Por casualidad no haras format system en cm10 o en slim 2.6 antes de meter la 2.7 no? Es que he leido a gente que ha tenido problemas por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mil cosas para que el market me funcione y no hay manera...la mayoria de las aplicaciones que tenia antes instaladas en otra version de android no las puedo instalar ahora y eso que he puesto el market que hay en "updateme"...
Por favor, alguien que lo haya solucionado puede decir exactamente que ha hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mil cosas para que el market me funcione y no hay manera...la mayoria de las aplicaciones que tenia antes instaladas en otra version de android no las puedo instalar ahora y eso que he puesto el market que hay en "updateme"...
Por favor, alguien que lo haya solucionado puede decir exactamente que ha hecho? ![]() Desinstalar play store previo borrado de datos(todo con titanium) Poner dpi 240 Reiniciar en recovery, wipe cache y dalvic y flash del play store multi dpi: http://www.slimroms.net/index.php/do...dpi-play-store Reiniciar Entrar al play store y dar aceptar. Ver que ya reconoce todas las apps. Cambiar dpi nuevamente a lo que cada uno utiliza (yo uso 200) y reiniciar. Listo!! Nota: Te recomiendo previo a todo esto flashear semaphore 2.4.0s así no tienes el problema del mount system, eso sí no lo tienes ya, jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Matruchoti Día 15/10/12 a las 03:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una cosilla en la que me estoy fijando de esta 2.7 es que la fuente de letra de la barra de notificaciones es distinta a la del resto del sistema no?No sé si es por el tamaño (tengo el dpi en 200) o la fuente en sí,pero se ve distinto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya por fin puedo instalar mis antiguas aplicaciones del market!
Para quien le pase lo mismo he encontrado la solucion haciendo esto: http://www.slimroms.net/index.php/do...dpi-play-store y flaseando el archivo del playstore que ponen. Gracias a todos! |