|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felizmente tambien encontré este post ----> ESTE Y luego de 15 minutos de sudorosa espera, ya tengo mi ICS Retail Brasil! ![]() Igualmente muchas gracias a ambos, me han enseñado mucho ahora que se como puedo recuperar mi RAZR. No estaria de mas agregar esa aclaracion artagerges, ya que veo que no es la primera vez que le pasa a alguien de version de RAZR latam.. Gracias!!!.... ahora veré si le pongo la epsilon V5 Consultasa (Hay alguien de latam que la haya funcionado???)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi porque me vas a odiar, porque hay que ser manazas para que salga eso...
No hay que aclarar nada porque sirve perfectamente cualquiera siempre que sea XT910, ha sido fallo tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
De igual forma , gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaba porque quería instalar epsilon V5. Y yo tenía entendido que no se podía instalar custom ROM cuando el bootloader estaba bloqueado. Pero de las amables respuestas logro entender que se puede instalar, pero no modificar el kernel. O no?
|
|
|
||||
|
||||
todas las roms van en base al kernel oficial de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por seifer87 Día 11/10/12 a las 15:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el consejo! Ahora disfrutando la Epsilon...
Me gustaría saber si puedo mejorar el sonido con el mod beats? Tengo entendido que la mejora del 3g ya viene en esta rom, cierto? Saludos Pd: al actualizar YouTube me sale no firmado no posible actualizar.. Me ayudas??? Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el consejo! Ahora disfrutando la Epsilon...
Me gustaría saber si puedo mejorar el sonido con el mod beats? Tengo entendido que la mejora del 3g ya viene en esta rom, cierto? Saludos Pd: al actualizar YouTube me sale no firmado no posible actualizar.. Me ayudas??? Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Para mejorar el 3G como dice el megatutorial haz esto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424241 Youtube no posible actualizar? :S que raro eso por que te sale a mi si que se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me sale esto....
Es la única aplicación que no me actualiza... Lo podría borrar? Y luego instalarla? Si se puede como lo haría? Gracias tío Edito : Realizado... Perdona ya lo arreglé, lo desinstalé por completo con root explorar, y puse la del market... Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mod Beats ya va incluído en la ROM lo que oigas ya va con esta mejora así como la pantalla con el Mod de Bravia Engine.
Para mejorar el 3G como dice el megatutorial haz esto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424241 Youtube no posible actualizar? :S que raro eso por que te sale a mi si que se actualiza ![]() ![]() Buenos días, me sale esto....
Es la única aplicación que no me actualiza... Lo podría borrar? Y luego instalarla? Si se puede como lo haría? Gracias tío Edito : Realizado... Perdona ya lo arreglé, lo desinstalé por completo con root explorar, y puse la del market... Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS 4.0.4 ![]() son diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!!
Tengo pensado desrootear mi razr maxx para actualizar a ICS oficial, pero he leido por ahi que si has quitado la aplicaciones originales del terminal la actualizacion puede fallar. Es cierto?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo tengo problemas desde el mismisimo comienzo. Sigo los pasos para hacer un Wipe data/factory reset y tras entrar en el bootloader y escoger "recovery" se me queda en la pantalla un icono de android con una señal de admiracion roja dentro de un triangulo.
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo tengo problemas desde el mismisimo comienzo. Sigo los pasos para hacer un Wipe data/factory reset y tras entrar en el bootloader y escoger "recovery" se me queda en la pantalla un icono de android con una señal de admiracion roja dentro de un triangulo.
¿alguna idea? ![]() Y lee un poco anda...que lo tienes unas 139'0419041902 veces puesto un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, gracias por los consejos y mis sinceras disculpas por mi torpeza.
He de decir en mi descargo que no tenia la barriga abierta...solo el muñeco verde con el triangulito de la señal de admiracion. Por cierto, y abusando un poco: la descarga de la rom epsilon v5 es muy lenta, y en un par de ocasiones ya me ha dado error de descarga. ¿algun otro link o pagina para descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, gracias por los consejos y mis sinceras disculpas por mi torpeza.
He de decir en mi descargo que no tenia la barriga abierta...solo el muñeco verde con el triangulito de la señal de admiracion. Por cierto, y abusando un poco: la descarga de la rom epsilon v5 es muy lenta, y en un par de ocasiones ya me ha dado error de descarga. ¿algun otro link o pagina para descargarla? ![]() El toggle si lo usas mucho como yo genial si no lo vas a usar o te da igual su existencia... pues que mas te da
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces despues de desrootear, solo tengo que descargar e instalar en el pc el rdslite y medialte el meterle el fastboot desde el pc cierto ??? Y perdona por dar tanta lata pero es que estoy empezando en este mundillo y estoy un poco perdido y me da un poco de canguelo q se cuelgue el movil....
Gracias y salu2!! ![]() ![]() Simplemente haz el tutorial desde el principio paso por paso, al flashear por RSD la version libre se desrootea el telefono solo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces despues de desrootear, solo tengo que descargar e instalar en el pc el rdslite y medialte el meterle el fastboot desde el pc cierto ??? Y perdona por dar tanta lata pero es que estoy empezando en este mundillo y estoy un poco perdido y me da un poco de canguelo q se cuelgue el movil....
Gracias y salu2!! ![]() salu2 |