|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve engañando a miui probando una Rom de JB... Pero leo lo de la actualización, leo los comentarios... Y se que mañana mismo, pero me vuelvo a ICS como buen Miui Lover que se que soy... Muchas gracias por tu excelente trabajo Muchopoli y compania!!!!! :cool:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarla, despues de leer comentarios y es verdad q es fabulosa...., digo lo mismo despues de probar jb, me quedo aqui en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero Muchopoli!!
Muchas gracias por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 , qué base recomiendas meter antes oor Odin si se quiere hacer una instalación lo más limpia posible?
Gracias! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por joanhtchero Día 14/10/12 a las 13:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias, cambiando al 2,
estoy enganchado a tus roms, te juro que soy fiel y no miro a otras Gracias a lot of cop 83 Canary /EPP Semper Fidelis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema de la barra negra en la cámara y al actualizar se me ha solucionado.
Muchopoli eres un fenómeno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor version de miui que he probado y por lo que veo en los comentariod sin bug ni lag ni nada d problemas y ademas muy personalizable.
Gracias al cocinero y atodos sus secuaces ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatoide
si vengo de JB, tengo que hacer los 3 wipe y también los 3 format? Antes de pasarme a JB, hice un back desde cwm, me recomiendas ponerlo y actualizar? O realizó los wipes y formats e instaló la Rom con su última versión? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter el nuevo GMail y Google Play?
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatoide
si vengo de JB, tengo que hacer los 3 wipe y también los 3 format? Antes de pasarme a JB, hice un back desde cwm, me recomiendas ponerlo y actualizar? O realizó los wipes y formats e instaló la Rom con su última versión? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco novata, como pongo esta rom desde cero,me he descargado el archivo mas actual de la rom pero me sale una carpeta con archivos dentro y no un zip como estoy acostumbrado.
|
![]() |