|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a mi pareja le dan ya su nuevo terminal y me devuelve mi nexus one .para poder cacharrear a fondo con el jejeje.
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estado probando el script Pimp My Rom el cual es compatible 100% con la ROM y lo dejo por aqui para que le pegeis un vistazp y optimiceis vuestro nexus one aun mas si cabe ... jejeje , dejo toda la informacion que trae el script mas el link directo de descarga :
(Click para mostrar/ocultar)
Link : http://tinyw.in/jE1C md5 : 94530aff149e3b797e7005018caf2707 Size : 74.21 mb esta ROM es una version basada en AOSP por l otanto tendreis que marca esta opcion para que funcione correctamente . Saludos PD: a un que la rom funciona perfecta estoy trabajando ya en una nueva version :p |
|
|
||||
|
||||
|
Estado probando el script Pimp My Rom el cual es compatible 100% con la ROM y lo dejo por aqui para que le pegeis un vistazp y optimiceis vuestro nexus one aun mas si cabe ... jejeje , dejo toda la informacion que trae el script mas el link directo de descarga :
(Click para mostrar/ocultar)
Link : http://tinyw.in/jE1C md5 : 94530aff149e3b797e7005018caf2707 Size : 74.21 mb esta ROM es una version basada en AOSP por l otanto tendreis que marca esta opcion para que funcione correctamente . Saludos PD: a un que la rom funciona perfecta estoy trabajando ya en una nueva version :p ![]() Como se yo si lo tengo desbloqueado. Ignorancia. Jajajaja Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes si esta desbloqueado es por que lo tienes bloqueado... supongo.si instalastes el blackrose lo tienes desbloqueado ,ahora si solo tienes recovery y root no tienes por que tenerlo desbloqueado. Puedes reiniciar el nexus one y en el arranque pulsas el trackball y al entrar en el hboot en la parte de arriba pondra s-on (estaria bloqueado) o s-off (desbloqueado)
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes si esta desbloqueado es por que lo tienes bloqueado... supongo.si instalastes el blackrose lo tienes desbloqueado ,ahora si solo tienes recovery y root no tienes por que tenerlo desbloqueado. Puedes reiniciar el nexus one y en el arranque pulsas el trackball y al entrar en el hboot en la parte de arriba pondra s-on (estaria bloqueado) o s-off (desbloqueado)
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Como lo puedo cambiar para poder probar lo que comentas. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no necesitas cambiarlo para probar ese script lo unico que necesitarias es cambiar la verificacion del zip antes de instalar ... se instala como cualquier rom!
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 15/10/12 a las 00:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Su vengo de JRsoft ya que esta basado en cyanmood puedo poner esta rom sin hacer wipes?
O si es necesario? Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer pero se recomienda hacer todos lo wipes para hacer una instalación limpia. Un saludo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 Pd:recuerda que en jrsoft biene inclidas las gapps y en esta rom hay que flashearlas a parte acontinuacion de la rom. Última edición por silverbot2 Día 15/10/12 a las 10:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese script pinta genial!
ÑSi lo incluyes en la ROM me espero jejejeje Graciassss Pd: lo del modo monitor, etc....en jrsoft me funcionaba, ahora no...... a ti silver¿?
|
||||
|
||||
|
de momento llevo tiempo intentando usar aroma intaller para mi rom pero no me esta dando buenos resultado... a si que hay que esperar , lo que si incluire son los tweak que lelva en su interior , los que mejor resultados den , hoy subire una nueva version!
he sido capaz de instalar mi rom con aroma intaller solo tengo varios problemas , el aroma intaller lo he pillado de una rom de defy .... entonces tiene toda la personalizacion de defy pero al instalar funciona correctamente ... a si que es todo un paso! es una pasada , pero aqui necesitaria a alguien con nociones basica de programacion en C. No puedo dejar que ponga el nombre de otra rom y esas cosillas al installar jejejej Si no fuera capaz me quedaria como estoy , pero seria una pasada para vosotros .. ver lo que he visto jejeje :p Última edición por silverbot2 Día 15/10/12 a las 18:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo tiempo intentando usar aroma intaller para mi rom pero no me esta dando buenos resultado... a si que hay que esperar , lo que si incluire son los tweak que lelva en su interior , los que mejor resultados den , hoy subire una nueva version!
he sido capaz de instalar mi rom con aroma intaller solo tengo varios problemas , el aroma intaller lo he pillado de una rom de defy .... entonces tiene toda la personalizacion de defy pero al instalar funciona correctamente ... a si que es todo un paso! es una pasada , pero aqui necesitaria a alguien con nociones basica de programacion en C. No puedo dejar que ponga el nombre de otra rom y esas cosillas al installar jejejej Si no fuera capaz me quedaria como estoy , pero seria una pasada para vosotros .. ver lo que he visto jejeje :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero por fin rottee y meti esta rom es cojonuda solo una sola pregunta como puedo hacer para poner el reloj que sale en las imagenes de post estito sense muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se pondrá dejando pulsado un escritorio y seleccionando widgets, saludos!!
Enviado desde mi Nexus One |