|
||
|
|
||||
|
||||
|
semaphore 2.4.0s disponible y rulando en mi movil. el k lo kiera flashear a mi no ma dao ningun problema
HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... que es multidpi??? eso es que puedo poner un dpi diferente independiente en cada programa, lockscreen y todo lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
el multiDPI viene a ser en este caso en que el market no te dará problema alguno por si cambias de DPI ya sea 160/180/210/240 (vamos el que te salga en gana poner) no tendrás problema alguno con las descargas desde el Market
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que las notificaciones del whatapp no me salta si tengo el movil en suspension, da igual si es en wifi o con 3g pero no me llegan hasta que no enciendo la pantalla. A alguno os pasa lo mismo?
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre con el play store es que solo me salen unas cuantas aplicaciones, incluso cuando le doy a aplicaciones instaladas, me salen menos de la mitad, como lo soluciono,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando que la aplicación galería no me detecte ciertas imagénes, para lo que he añadido un archivo llamado .nomedia en la carpeta donde estan esas imágenes, pero no lo consigo.Se siguen viendo.¿Alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que todos los grandes estáis con esta rom por lo que se ve es muy buena.
Me la recomendáis o tiene alguna fc
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando esta rom pero después de instalar la CM10, y luego esta... se me ha quedado en el típico bucle del unico... qué puedo hacer? Instalo la JVU limpia otra vez'??
|