|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero aun y con eso se desactiva al cargarlo y avaces al usar la camara...es por la única razon que la quito...de no ser asi ya la tendria de uso diario por que es fantástica
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENA ROM!
Tras un dia probandola no he encontrado ningun fallo destacable, pero el problema del depp sleep no esta 100% solucionado. Una cosa que he notado en esta ROM es que cuando vas a desbloquear el movil, tarda un poco en encenderse la pantalla da desbloqueo. Y otraobservacion, en la carpeta system\app hay una app que es Grabadora de sonidos, pero la ROM no trae ninguna Grabadora de voz. En cuanto a la duracon de la bateria, a mi me aguanta un dia sin problemas conectado todo el dia al 2G (NO 3g), y usando el whatsapp, tuenti, twitter, gmail. Yo la veo para uso diario sin ninguna duda. Seguire probandola e informare si encuentro algun fallo. Gracias Phtibu por esta fantastica ROM y por seguir desarrollando ICS. |
|
|
||||
|
||||
Gracias fran, pero ya baje el archivo que puso phtibu, y lo isntale y me va bien... segun el cpu spy
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como hago para saber si me funciona el dep. sleep? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me inicia queda la pantalla celeste t.t
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como de estable es esta Rom,?
Cual es su última actualización. Quiero ponerle la última al pequeñín de ace, Gracias
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 14/10/12 a las 17:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que tampoco esta tan mal esta rom, yo ya la veo para uso diario, lo unico que no funciona el video, solo funciona para hacer fotos la camara, por lo demas muy bien.
|
||||
|
||||
|
Cual es la más actualizada y de más uso hoy x hoy. Y perdonar x hacer la pregunta en este hilo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 14/10/12 a las 17:46:26. |
|
|
||||
|
||||
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
hola phtibu...si tengo la 4.2 aun es necesario flashear el fix de la camara y el ds? y tmb saber si el DS se rompe al cargar el cel y es necesario reinicarlo si o si? genial la rom...
|
||||
|
||||
|
Es normal que los vídeo que tengo en mi sd se vean entrecortados???
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado esta rom (haciendo todos los wipes), y he intentado instalar adobe flash mediante el método tradicional (copiar archivos en data/data con rw-r-r con root explorer), pero no me funciona el flash...
Decir también que tengo la sd particionada y por eso puede que los datos los tenga que poner en otro sitio, asi que también lo he intentado hacer en sd-ext/data, pero sigo sigo sin ser capaz... A alguno le funciona adobe flash con esta rom? ;) Por lo demás, es buenísima, muy fluida, y de momento el nivel de batería muy bueno. La cámara tambien va bastante bien. Enorme el curro phtibu ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y antes probe la rom 4.1.1 y se veia bien pero ahora al instalar la nueva no entiendo como es eso de montar sistema para el deep sleep... alguien me puede explicar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado esta rom (haciendo todos los wipes), y he intentado instalar adobe flash mediante el método tradicional (copiar archivos en data/data con rw-r-r con root explorer), pero no me funciona el flash...
Decir también que tengo la sd particionada y por eso puede que los datos los tenga que poner en otro sitio, asi que también lo he intentado hacer en sd-ext/data, pero sigo sigo sin ser capaz... A alguno le funciona adobe flash con esta rom? ;) Por lo demás, es buenísima, muy fluida, y de momento el nivel de batería muy bueno. La cámara tambien va bastante bien. Enorme el curro phtibu ![]() Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
he probado la nueva versión pero me pasa lo que me pasaba con las anteriores que no activa el bluethoot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el telefono, a lo mejor se tarda un poco pero se activa el bt
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien ha tenido problemas instalando el Samsung chat on, así como también activar el gps, me encuentro en Venezuela y aunque ve hasta 11 satélites, no sincroniza, saludos y gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya está.
Pero no encuentro la opción de borrar el post gracias AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 16/10/12 a las 10:14:08. |