|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caratulas reproductor de musica
Hola amigos,
Alguien sabe porque no me salen las caratulas de los discos en el reproductor de música aun teniendolas en las carpetas de cada disco? A vosotros os salen? Respecto a lo del gps comentar que con siyah 4.1.5 y modem lq6 me funciona ok, por si quereis probar... Es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Alguien sabe porque no me salen las caratulas de los discos en el reproductor de música aun teniendolas en las carpetas de cada disco? A vosotros os salen? Respecto a lo del gps comentar que con siyah 4.1.5 y modem lq6 me funciona ok, por si quereis probar... Es muy raro... ![]() ![]() Y mira que MIUI ha mejorado, los calentamientos esporádicos de versiones anteriores ya no existen. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta subiendose la ROM y en breve os pondre el enlace, os recomiendo leer el post2, sobretodo lo relacionado con el GPS
http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post5689321 ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se... vamos lo saben todos la rom lleva hecha todo el dia pero por unas razones u otras aun no esta subida, bueno la razon es que se ha jodido esta tarde cuando la he dejado subiendo, asi que la he vuelto a poner ahora mismo de nuevo paciencia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el teclado os tarda en responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Bajando y probando.... Buen trabajo y siempre el primero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y probada. Le meti el modem LQS que es el que llevabas tu. Y os enseño las pruebas que he hecho esta mañana.
Me ge subido esta mañana a testear el GPS que me daba tantos problemas. Hoy el cielo estaba asíuploadfromtaptalk1350123540414.jpg Primer encendido y despues de 8 minutosuploadfromtaptalk1350123591487.jpg El siguiente intento en 10 segundosuploadfromtaptalk1350123629484.jpg Y me he bajado dentro de casa y en 10 segundos me ha dado estouploadfromtaptalk1350123673998.jpg Por fin esto tira!! Normal que dentro de casa tenga menos señal. Muchaa gracias Vauss!! Ahora ya no me dejo miui ni loco. Que yo utilizo bastante gps para viajes y cerberus por si acaso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y probada. Le meti el modem LQS que es el que llevabas tu. Y os enseño las pruebas que he hecho esta mañana.
Por fin esto tira!! Normal que dentro de casa tenga menos señal. Muchaa gracias Vauss!! Ahora ya no me dejo miui ni loco. Que yo utilizo bastante gps para viajes y cerberus por si acaso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A disfrutar!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la proxima semana incluire el RIL XXLPS en la ROM, asi con flasear 1 vez el modem correspondiente ya sera suficiente para que no hayan problemas en posteriores semanas. Luego si la gente quiere probar otro (LPX,...) que ya lo haga por su cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; he instalado la MIUI v4 ICS Apside Edition 2.10.12 y el MODEM y RIL VODAFONE BULP7, de momento todo bien, esta tarde probare el GPS.
Probado. El GPS funciona perfectamente Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última edición por bike_fire Día 13/10/12 a las 14:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom me va fantastica,felicidades a VauSS por esas modificaciones en algunas apks problematicas!! un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo:es lo mismo restablecer datos de fabrica que hacer wipe data/factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales me he descargado el getRil y me dice que "Su Ril y la baseband difieren" me aconseja instalar la baseband KH3.
hay algun problema si lo dejo como lo tengo?si instalo la KH3 tendria mejor cobertura? actualmente tengo instalada la XXLPH. que me aconsejais?? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
chavales me he descargado el getRil y me dice que "Su Ril y la baseband difieren" me aconseja instalar la baseband KH3.
hay algun problema si lo dejo como lo tengo?si instalo la KH3 tendria mejor cobertura? actualmente tengo instalada la XXLPH. que me aconsejais?? Gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||