|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=murcianista;6023772]
Si lo quitas te puede pasar lo de la linterna ya que no hay modo de quitar la linterna a no ser que editeis un archivo del framework de la ROM. Y ya os adelanto que de facil no tienen nada si no sabeis lo que haceis. Muy buenas compañeros, tengo un problema cuanto menos curioso, estoy con la ultima versión...
Con el wifi no me funciona el whatsapp, el wifi funciona perfecto para el resto de aplicaciones y el whatsapp funciona perfecto con datos. A alguien le pasa algo parecido? Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi Cafetera Nespresso ![]() Has probado a borrar los datos, desinstalar,... has probado algo? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss,sabes algo acerca de mitalk?como podemos borrarlo o desactivarlo para que no nos chupe la bateria en standby ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Creo que si se podia borrar el apk solamente, busca unos comentarios antes para saber como se llama el apk exactamente .Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Yo esta mañana con el que viene con la rom no me ha pillado ni de coña en un trayecto de 25 kms. Le ha metido por odin el Siyah 4.1.5 y me ha cogido señal bastante rápido.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con lo bien que va la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS sigo sin encontrarle solución. Os comento lo que he intentado:
1- Instalar aplicaciones como gpsFix y otra que ahora no me acuerdo el nombre para cambiar el servidor a europe.pool.ntp.org 2- Flashear el modem LPQ para ver si así tiraba 3- Poner el Kernell Apolo como ha comentado un compañero. 4- He intentado lo que pone en este POST de miui.es (http://miui.es/index.php/topic,3051.....html#msg32796) 5- Poner la MIUI china 6- Cambiar la base a la última oficial porque la última base que puse fue la resurrection del CM9. Y volver a instalar la MIUI V4. Todo con sus Wipes, es más para meter la nueva Base hice formats de todo el móvi Y nada de nada... ![]() No se me ocurren más cosas... Última edición por plagueis Día 11/10/12 a las 21:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es tomárselo en serio, yo he probado la original y me iba bien, lento en coger señal pero la cogía.
Podría ser el módem? Mañana haré pruebas por su hubieran incompatibilidades con MIUI TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva versión vauss?
Desde avilés Asturias
|
||||
|
||||
|
Dime a ver que modem llevas tu y pasame si puedes tu gps.conf a ver las diferencias que hay... Jajajaja. PD: gracias por lo de tomarselo en serio jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para ésta semana voy a incluir el ril y módem xxlps y además un gps.conf modificado que me ha ido bien. La primera vez ha cogido satélites en menos de 5 minutos, luego ya es casi instantáneo
TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta subiendose la ROM y en breve os pondre el enlace, os recomiendo leer el post2, sobretodo lo relacionado con el GPS
http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post5689321 |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales lo ultimo que me pasa a mi es que no me deja enviar fotos x whatsapp plus que es el que llevo puesto por el tema de que el original no deja cambiar la notificaciones,al añadir una foto me dice,intentelo de nuevo y ahi se queda la cosa.espero con ansias la nueva version!! Gracias vauss
Enviado desde el W.C
|
|
||||
|
||||
|
Chavales lo ultimo que me pasa a mi es que no me deja enviar fotos x whatsapp plus que es el que llevo puesto por el tema de que el original no deja cambiar la notificaciones,al añadir una foto me dice,intentelo de nuevo y ahi se queda la cosa.espero con ansias la nueva version!! Gracias vauss
Enviado desde el W.C ![]() |