|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es verdad lo lei por aui pero ni me acordba la proxima miro bien saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me gusta de la rom es la gestion de la bateria, cuando no lo usas es bajisimo, eso si, cuando te pones a usarlo un poco se dispara, se la bebe literalmente. Como no lo uso mucho me parece perfecto, cuando lo utilizo me gusta que el rendimiento sea excelente, y en esta lo es. Salu2 Última edición por 3navis Día 14/10/12 a las 13:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el kernel hallon y la verdad q va muy bien,el parpadeo no se nota casi nada,y de bateria va como dice 3navis,yo de momento me kedo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el gps en la v4
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del parpadeo del lockscreen no me molesta tanto con el kernel que viene en la v5. Es solo un parpadeo la mayoría de las veces, aunque un par de veces si se me ha quedado pillado 10 o 15 seg hasta que salto el lockscrenn. Igual lo quito y me vuelvo al widget locker, ya veré. aunque de momento no estoy por la labor, y el kernel tp tengo intención de cambiarlo, el governor que trae por defecto es nuevo, y salvo por lo del parpadeo del lockscreen, la verdad es que me gusta mucho como va en cuanto a fluidez velocidad y consumo de bateria. No he hecho pruebas muy científicas pero creo que la batería dura un poco más dándole el mismo uso. Última edición por miguelo210 Día 14/10/12 a las 16:28:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar, a veces se queda pillado y no arranca, aunque me ha pasado muchas veces y no sólo con esta rom, y no sólo con el gps, con el wifi, la radio... si no es eso ni idea. Yo últimamente me voy menos a correr, ya priman los partidos. Pero ayer salí con endomondo y sin problemas...
![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejeje a mi tambien em va de lujo, aunque la transiciones de las animaciones no van todo lo fluidas que esperaba hay veces que tarda en reaccionar unos segundos. Por lo demás muy contento... Eso si lo que dice 3navis es cierto, en reposo en modo avión no me ha gastado ni el 1%.... ahora yo que estyo todo el dia con el móvil en la mano me dura como mucho 10 horas la batería jaja pero bueno no me importa mucho porque para eso esta para gastarla
![]() Otra cosa que he notado que tengo que reiniciar una o dos veces al dia el movil porque hay veces que se queda muy lento (o son imaginaciones mias) puede ser que sea que he tocado algo del rendimiento de la ram en el rom control, o que esta rom no gestiona bien la ram a largo plazo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
V6 para el Neo esta noche.
kormatoes: Build 5 later tonight android 4.1.2 Any one Check out szl thread for change log szl.kiev: PAC v14 alpha 14/10/2012 - Jellybean 4.1.2 - CM10 nightlies - Latest ROM Control - PA 2.2.1 - ramdisk : 3 blinking LED colors for recovery notification
|
|
||||
|
||||
|
Viva kiev y la madre que parió a to los ucranianos jajajajajajajaajaja
Y saludos tb a los indonesios jeje que tíos más grandes.... |
|
|
||||
|
||||
|
en xda en el foro de la pacman del neo,creo entender q muy pronto sacan la bibliotecas de la camara y el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la cámara y el hdmi ya seria la booooombaa.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La cámara a mi por lo menos me funciona bien jejeje
Por cierto en el problema que he puesto antes, me ha vuelto a pasar hace un rato, y es por falta de ram, ya que no se porque pero se me queda con 3 mb de ram solo... A alguien le pasa lo mismo que a mi? Puede ser que sea porque esta vez no hice una instalación desde 0 si no que me limité a hacer wipe cache wipe dalvik cache y le dí caña a la rom jajaa Con la nueva versión creo que si que la haré desde 0 ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de empezar a toquetearla. Me parece muy buena, y con tantos controles que te vuelves loco!
a ver como rinde la batería. Excelente aporte. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si os digo la verdad la camara funciona pero no me gusta sacar fotos desde la pantalla ya que tenemos un boton para eso mismo.
Si el build es para el neo es solo aplicarle un parche a la camara no para que funcione la v.6?? O me recomendais a esperar al port? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno con neo v preguntó a las 5 que si había parche para el v con la v6 del neo, y el que hace el port para el neo dice que se espere a la de bulook que no tardará mucho. De momento 2 horas uffff
Por cierto no probéis tp el kernel nuevo con la v5 que da reinicios cada 5 minutos. Aunque arrancar arranca pide el pin y demás, pero al ratito reboot que te crió. Última edición por miguelo210 Día 15/10/12 a las 19:58:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el noi 80, tio lo tuyo es muuuuuuuuy fuerte,
|