|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal instalada la del dia 5-10 va de lujo superfluida ningun fc arreglado el tema de videos pixelados mi enhorabuena al cocinero. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va cojonuda, solo me falla la camara frotal como a todos, pero por lo demás estable y genial la verdad, lo unico que me queda por solucionar es el consumo de bateria, es bastante disparatado cargada ayer a las 18:00 horas y esta mañana al 11%, y no tiene uso casi, por no decir nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que cambio de rom hago una wipe batery, pero ni con esas, sigue consumiendo muchisimo
|
||||
|
||||
|
esta, al igual que la de cm10 me ha dado reinicios.
Al menos 6 este día ._. uno de ellos en una llamada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 11:22:59. Razón: Fotos demasiado Grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tienes que tener algo mal yo la tengo desde el dia 25 instalada y de lujo ningun fc ni reinicios tenia cm 10 kang y se reiniciaba 5 veces al dia formatee la sd guardando las aplis y fotos ect y muy bien se esta estabilizando bastante adjunto jpg .Un saludo
Enviado desde mi HTC SensationArchivo Adjunto 164990 ![]() ![]() ![]() y otra preguntilla, no hay como configurar los accesos directos en el lockscreen?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que tengo: vengo de la viper pero me daba problemas y he decidido pasarme a esta la he instalado pero tengo una duda. En todas las roms que habia instalado hasta ahora durante la instalacion con aroma la misma rom te hacia un full wipe, pero en esta no lo he visto durante la instalacion de la rom.
Entonces lo que he hecho es entrar en el recovery touch que tengo y he utilizado la opcion wipe/format. Queria saber si eso equivale a un full wipe, nada mas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data factory reset + dalvik + cache
Si quieres formatear la sdcard y la batería eso tu mismo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Goldito Día 09/10/12 a las 16:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al perder cobertura, me ha vuelto a pedir el pin, y luego no tenía datos, he tenido que reiniciar, el otro día también me pasó pero no le di importancia, a alguien le ha pasado algo parecido.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que por la noche lo pongo en modo avion, a la mañana siguiente al desactivar el modo avion y meter el pin, lo introduzco y me da error pin incorrecto, lo vuelvo a hacer y en el cuarto intento ya me lo admite como bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores después de 2 semanas probando esta Rom, (una de las mejores) me voy a probar CM10 con JB 4.1.2.
Ya me picaba el gusanillo de flashear. ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 166467Buenos dias aqui dejo jpg de resultados de bateria se esta asentando de que manera despues de calibrar con batery calbration. Un saludo
Última edición por fozzy Día 22/10/12 a las 11:23:29. Razón: Fotos demasiado Grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día y algo con cyanogenmod y no he podido aguantar sin volver a AOKP. Al menos, personalmente, me gusta más. Más fluida y más útil en algunas funciones (ej.: kill all en el menu de las app recientes). Lo único que vi que tenúa cyanogenmod es que funciona la cámara frontal. Pero por los motivos anteriores prefiero seguir con AOKP y esperar que lo arreglen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día y algo con cyanogenmod y no he podido aguantar sin volver a AOKP. Al menos, personalmente, me gusta más. Más fluida y más útil en algunas funciones (ej.: kill all en el menu de las app recientes). Lo único que vi que tenúa cyanogenmod es que funciona la cámara frontal. Pero por los motivos anteriores prefiero seguir con AOKP y esperar que lo arreglen.
Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Frank esta a punto de sacar nueva build con muchos cambios.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CENTER]Changelog[/center]
Oct 13 -Added CRT animation -FFC Fixed -Updater Fixed TWRP Recovery Needed For it to Auto flash... -Added lockscreen targets -Fixed framework graphic glitches -more Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante:
Esta rom tiene la opcion de CONEXION DIRECTA A INTERNET en el menu de USB como Sense o no dispone de tal opcion?.y si es asi,como se hace? Lo digo porque es la unica forma que tengo de conectarme con la Sensa,a traves del cable USB al internet del PC. Muchas gracias.Un saludo,maquinas.