|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización, 05-10 por OTA va lentísimo ...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Goldito Día 06/10/12 a las 22:43:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, me la he bajado de un mirror que he encontrado en xda, ahora lo subo al dropbox.
Reproductor videos perfecto y ya se ven los vídeos en youtube ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Última edición por Goldito Día 07/10/12 a las 00:08:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy pensando en probar esta rom en cuanto tenga tiempo. Que tal os va el consumo de bateria? Gracias de antemano
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/lOpOlV3n
Aquí os pongo enlace de la 05-10 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
xfin navego en chrome sin que se vueva loco el movil,veo videos (youtube daylimotion y vimeo) y saco fotos sin reinicios (tanbien gracias al papelito en la bateria hahaha).
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/lOpOlV3n
Aquí os pongo enlace de la 05-10 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi desde la OTA me da un error de verificación mientras se está flasheando automáticamente, probaré a bajármela desde el pc y flashear normalmente, a ver qué tal...
Por cierto, a vosotros con la cámara de fotos os pasa lo mismo que a mi que salen las fotos volteadas verticalmente?? Me ocurre tanto con la cámara stock como con la JB+
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya podido probar esta rom a fondo podria comentar sus fallos? Por lo que he leído hay varios fallos que no son generales pero quería conocer mas de la rom por alguien que la haya podido testar a fondo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi desde la OTA me da un error de verificación mientras se está flasheando automáticamente, probaré a bajármela desde el pc y flashear normalmente, a ver qué tal...
Por cierto, a vosotros con la cámara de fotos os pasa lo mismo que a mi que salen las fotos volteadas verticalmente?? Me ocurre tanto con la cámara stock como con la JB+ ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aparte cámara frontal que no uso perfecta! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me estoy animando a probar de nuevo esta rom, cuando salió estaba re verde pero creo que ya han podido mejorar y solucionar errores.
Me la bajo y noche pruebo a ver que tal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y en principio todo funcionaba bien hasta que me dado cuenta de que el movil se pone en silencio solo....eso si vibra dos veces y enseguida se pone en silencio, es raro raro, a alguien le pasa o saben como arreglarlo?
P.d. he hecho full wipe para hacer la instalación. Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues la bajo y la pruebo ahora. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé ayer a la del 5-10 he notado más consumo de batería, puede ser normal con el nuevo Kernel a 1512
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He visto que dentro del rar esta los gapps ese archivo no se tenia que flashear desde de cargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a vosotros con la cámara de fotos os pasa lo mismo que a mi que salen las fotos volteadas verticalmente?? Me ocurre tanto con la cámara stock como con la JB+ ![]() A ver si te ayuda y se soluciona... Con respecto a la rom, como desde el principio.... va bien y encima ya podemos apretarle un poco más al procesador!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va cojonuda, solo me falla la camara frotal como a todos, pero por lo demás estable y genial la verdad, lo unico que me queda por solucionar es el consumo de bateria, es bastante disparatado cargada ayer a las 18:00 horas y esta mañana al 11%, y no tiene uso casi, por no decir nada...